Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Luiz Henrique costó 11 millones, que pidan 15 por Moleiro no es de extrañar.
    Y si meten a un Rodri o Juan Cruz en la operación, por decir nombres, podría ser buena , muy buena la oferta

    Comentario


    • #77
      Valentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.

      Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le quedan unos meses de contrato. Hasta diciembre.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 13:02:07.

      Comentario


      • #78
        Jugadores de cristal ,no por favor.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Valentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.

          Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le queda unos meses de contrato. Hasta diciembre.
          Muy buena oportunidad de mercado. Fue convocado incluso a la seleccion por la lesion de Senesi. Yo de todos modos no lo veo aqui porque creo que no es el perfil que se busca

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Eso es lo que han comentado, 30 es su clausula, pero podría salir por 15.

            Igual que Cardoso, su clausula es de 80 millones y por 30 lo podrían vender.
            Creo que el único mercado en el que Moleiro va a estar a nuestro alcance (se le ha atragantado el salto a primera aunque últimamente está mejor) es éste.
            Va a ser muy bueno, y por ahí entiendo que se apueste fuerte, pero juega en la línea mejor cubierta del equipo, por ahí no lo veo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Que sí, Gatusso, que sí. Que ya te hemos visto. Ahorra, aunque sea en palabras. No puedes parar de insultar, que es lo que hace la gente cuando no puede con otro. Pero es normal, falta de preparación y envidia, el día a día de este país. Ahora disfruta del Betis hombre, que es la 4a temporada seguida yendo a Europa. Al menos hasta que desaparezcamos o llegue el apocalipsis zombie. Y límpiate la espuma que te sale por la boca y no desviemos más el post.
              Algunos ahorramos, otros despilfarráis. Me gustaría decir que despilfarras hasta en neuronas, pero para eso tendrías que tenerlas.

              Pd: Busca en el diccionario lo que significa "neurona" si te pierdes con el término, que lo mismo te piensas que es una marca de cremas y tratamientos para la piel y tal.

              Un beso, león.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Algunos ahorramos, otros despilfarráis. Me gustaría decir que despilfarras hasta en neuronas, pero para eso tendrías que tenerlas.

                Pd: Busca en el diccionario lo que significa "neurona" si te pierdes con el término, que lo mismo te piensas que es una marca de cremas y tratamientos para la piel y tal.

                Un beso, león.
                Síí. Si quieres háblame en privado. Que verás que risa. Sin malos rollos. No desvíes más el tema, superdotado. Busca lo que es la Mensa en google. Un saludo gatusso.

                Comentario


                • #83
                  Yendo a Europa League estos últimos 3 años ya hemos tenido mercados muy a la baja, pues ahora que iremos a Conference y los ingresos son menores, me espero un mercado más a la baja todavía.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #84
                    La salida de WC y Fekir, si pudieran ser prontito y a precios decentes, sería lo mejor que podría pasar para afrontar la renovación de la plantilla.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Síí. Si quieres háblame en privado. Que verás que risa. Sin malos rollos. No desvíes más el tema, superdotado. Busca lo que es la Mensa en google. Un saludo gatusso.
                      ¿Qué quieres una cita, figurín?

                      Comentario


                      • #86
                        Desde hoy , se convierte en el post más importante hasta que empiece la competición.

                        Comentando lo último que he leído , Valenti por lo que he leído de él me parecería un muy buena opción de 3-4 central. Pero necesitaríamos 1 más de ciertas " garantías" en Europa. Bartra se debería ir. ( Con no renovarlo estaría bien ) La única opción de renovarle para mí sería hacer un Camarasa, sueldo mínimo y a recuperarse en instalaciones de primer nivel y si hace falta como 5 central hasta que llegue invierno y se busque algo si su rendimiento no ha sido acorde. Me da pena , porque creo que siente el Betis , pero el Betis debería estar por encima de todos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yendo a Europa League estos últimos 3 años ya hemos tenido mercados muy a la baja, pues ahora que iremos a Conference y los ingresos son menores, me espero un mercado más a la baja todavía.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Y estamos fichando mejor que cuando íbamos a la alta. Evidentemente yo también querría poder gastarme 40 kilos en un futbolista, pero me parece algo totalmente secundario siempre y cuando cumplamos los objetivos. Sinceramente creo que estamos en nuestro techo deportivo (que no es poco, y de hecho nunca esperé verme así).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/24, 09:34:22.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                            Desde hoy , se convierte en el post más importante hasta que empiece la competición.

                            Comentando lo último que he leído , Valenti por lo que he leído de él me parecería un muy buena opción de 3-4 central. Pero necesitaríamos 1 más de ciertas " garantías" en Europa. Bartra se debería ir. ( Con no renovarlo estaría bien ) La única opción de renovarle para mí sería hacer un Camarasa, sueldo mínimo y a recuperarse en instalaciones de primer nivel y si hace falta como 5 central hasta que llegue invierno y se busque algo si su rendimiento no ha sido acorde. Me da pena , porque creo que siente el Betis , pero el Betis debería estar por encima de todos.
                            Todo lo que sea incluir a Bartra en los 4 centrales sería un error muy grave.Espero, como bien dices,que hagan como Camarasa o como muy fondo de armario.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 20:18:26.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Todo lo que sea incluir a Bartra en los 4 centrales sería un error muy grave.Espero como dices,que hagan como Camarasa o como muy fondo de armario.
                              En esa posición tenemos un dilema y es el estado físico de Bartra, que en principio acababa contrato pero va a seguir por una floritura con el límite que nadie entiende, y el de Félix, al que seguro le espera una plena recuperación, pero dando por hecho que ambos tienen contrato y van a seguir pero no se puede conocer su disponibilidad sería una temeridad no fichar al menos a un central que complete una terna con Pezzella y Chadi. Y completar la nómina de centrales con Mendy hasta la recuperación de uno de los dos primeros o ambos.

                              En cualquier caso, lo mejor para el club sería ponerle punto y final a la etapa de Bartra que ya antes de la lesión dejó unas actuaciones muy lejanas a su mejor nivel en los pocos partidos que jugó tras su vuelta, no me quiero imaginar tras esta grave lesión como volverá.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Valentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.

                                Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le queda unos meses de contrato. Hasta diciembre.
                                Se le dice Valentini por no llamarlo valentino y llevarse el premio. Años de ventaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X