Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Valentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.
Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le quedan unos meses de contrato. Hasta diciembre.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 14:02:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeValentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.
Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le queda unos meses de contrato. Hasta diciembre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es lo que han comentado, 30 es su clausula, pero podría salir por 15.
Igual que Cardoso, su clausula es de 80 millones y por 30 lo podrían vender.
Va a ser muy bueno, y por ahí entiendo que se apueste fuerte, pero juega en la línea mejor cubierta del equipo, por ahí no lo veo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Que sí, Gatusso, que sí. Que ya te hemos visto. Ahorra, aunque sea en palabras. No puedes parar de insultar, que es lo que hace la gente cuando no puede con otro. Pero es normal, falta de preparación y envidia, el día a día de este país. Ahora disfruta del Betis hombre, que es la 4a temporada seguida yendo a Europa. Al menos hasta que desaparezcamos o llegue el apocalipsis zombie. Y límpiate la espuma que te sale por la boca y no desviemos más el post.
Pd: Busca en el diccionario lo que significa "neurona" si te pierdes con el término, que lo mismo te piensas que es una marca de cremas y tratamientos para la piel y tal.
Un beso, león.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Algunos ahorramos, otros despilfarráis. Me gustaría decir que despilfarras hasta en neuronas, pero para eso tendrías que tenerlas.
Pd: Busca en el diccionario lo que significa "neurona" si te pierdes con el término, que lo mismo te piensas que es una marca de cremas y tratamientos para la piel y tal.
Un beso, león.
Comentario
-
Yendo a Europa League estos últimos 3 años ya hemos tenido mercados muy a la baja, pues ahora que iremos a Conference y los ingresos son menores, me espero un mercado más a la baja todavía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Síí. Si quieres háblame en privado. Que verás que risa. Sin malos rollos. No desvíes más el tema, superdotado. Busca lo que es la Mensa en google. Un saludo gatusso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde hoy , se convierte en el post más importante hasta que empiece la competición.
Comentando lo último que he leído , Valenti por lo que he leído de él me parecería un muy buena opción de 3-4 central. Pero necesitaríamos 1 más de ciertas " garantías" en Europa. Bartra se debería ir. ( Con no renovarlo estaría bien ) La única opción de renovarle para mí sería hacer un Camarasa, sueldo mínimo y a recuperarse en instalaciones de primer nivel y si hace falta como 5 central hasta que llegue invierno y se busque algo si su rendimiento no ha sido acorde. Me da pena , porque creo que siente el Betis , pero el Betis debería estar por encima de todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYendo a Europa League estos últimos 3 años ya hemos tenido mercados muy a la baja, pues ahora que iremos a Conference y los ingresos son menores, me espero un mercado más a la baja todavía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/24, 10:34:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeDesde hoy , se convierte en el post más importante hasta que empiece la competición.
Comentando lo último que he leído , Valenti por lo que he leído de él me parecería un muy buena opción de 3-4 central. Pero necesitaríamos 1 más de ciertas " garantías" en Europa. Bartra se debería ir. ( Con no renovarlo estaría bien ) La única opción de renovarle para mí sería hacer un Camarasa, sueldo mínimo y a recuperarse en instalaciones de primer nivel y si hace falta como 5 central hasta que llegue invierno y se busque algo si su rendimiento no ha sido acorde. Me da pena , porque creo que siente el Betis , pero el Betis debería estar por encima de todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 21:18:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo lo que sea incluir a Bartra en los 4 centrales sería un error muy grave.Espero como dices,que hagan como Camarasa o como muy fondo de armario.
En cualquier caso, lo mejor para el club sería ponerle punto y final a la etapa de Bartra que ya antes de la lesión dejó unas actuaciones muy lejanas a su mejor nivel en los pocos partidos que jugó tras su vuelta, no me quiero imaginar tras esta grave lesión como volverá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeValentini central de Boca de 23 años que no termina de renovar y está apartado de convocatorias y alineaciones del equipo, se rumores en Buenos Aires que puede tener un acuerdo con algún equipo europeo. Entre ellos dos italianos y dos españoles estámos nosotros.
Si no renueva saldría por una baja cantidad pues solo le queda unos meses de contrato. Hasta diciembre.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario