Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que hay que hacer un esfuerzo y tener una buena línea defensiva. Buen portero y una línea de 4 fiable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Pienso que hay que hacer un esfuerzo y tener una buena línea defensiva. Buen portero y una línea de 4 fiable.
      Es muy importante eso.Espero que sean conscientes y no jueguen a la ruleta rusa o a tentar a la suerte.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/24, 22:11:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Precisamente por eso, el Betis Deportivo tenía playoffs de ascenso y el juvenil la copa de campeones.
        Pero si Visus es titular en el filial, lo hemos visto cuando ha estado disponible y lo veremos este domingo. Se llevó a un titular con el filial jugándose el ascenso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero si Visus es titular en el filial, lo hemos visto cuando ha estado disponible y lo veremos este domingo. Se llevó a un titular con el filial jugándose el ascenso.
          Es cierto que ha jugado titular casi toda la temporada, pero tambiés es verdad que o Mendy o Caro estaban lesionados. Supongo que le preguntaría Mendy o Visus? que son los 2 que más han entrenado con el primer equipo. De todas formas bien está lo que bien acaba, y no encajamos gol contra el Pontevedra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Es cierto que ha jugado titular casi toda la temporada, pero tambiés es verdad que o Mendy o Caro estaban lesionados. Supongo que le preguntaría Mendy o Visus? que son los 2 que más han entrenado con el primer equipo. De todas formas bien está lo que bien acaba, y no encajamos gol contra el Pontevedra.
            Cuando están los tres disponibles, salvo el primer tramo de temporada con González haciendo probaturas, los titulares han sido Visus y Mendy. En un partido en el que no había nada en juego se llevó a un titular de un filial que se jugaba el ascenso, que además es el objetivo declarado del club (dicho por Calzado, González y los jugadores a principios de temporada), no algo que sea un "premio".
            A mí me parece una falta de interés del devenir del filial por parte de Manolo bastante gorda, aunque no sorprenda. Y que vuelve a demostrar que dentro del club no hay quien le chiste, aunque esto te paras a pensarlo y es que es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Pienso que hay que hacer un esfuerzo y tener una buena línea defensiva. Buen portero y una línea de 4 fiable.
              Con la presión de mielda que ejercemos hasta en los saques de banda va a servir de mucho los defensa y el portero cuando les lleguen de frente como balas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Visus acaba contrato en junio 2024.
                Tenemos es presente, Mayo del 2024
                Pero igual, creo que se entendía que mi mensaje era en tono jocoso

                Comentario


                • En cuánto nos podría dejar el Cherzi a Kepa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    En cuánto nos podría dejar el Cherzi a Kepa?
                    Kepa puede tener una ficha como el doble que Fekir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Kepa puede tener una ficha como el doble que Fekir
                      Fijo que sí. Pero como parece que no cuentan demasiado por allí con él...

                      Comentario


                      • Yo vuelvo a expresar mis dudas de la nueva ST en cuanto a las ventas, al mismo tiempo que tengo mucha confianza en las llegadas. Algo así como al revés que Planes, que se sacó la minga picandole billete a más de uno pero que fichando puessss... meh

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Lei a un forero comentar que lo tenia hecho con el Levante.
                          Servidor.

                          Comentario




                          • https://x.com/elpelotazocsr/status/1795210775167979682

                            Comentario


                            • Pues de esto se saca que vieites va a ser segundo portero y valles el primero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero si Visus es titular en el filial, lo hemos visto cuando ha estado disponible y lo veremos este domingo. Se llevó a un titular con el filial jugándose el ascenso.
                                Entiendo que lo hablaría con Arzu de cara a saber de qué central podía "prescindir". No creo que Manuel haya tomado esta decisión sin consenso. De momento a Arzu no le ha salido mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X