Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya verano con el central checo. Va ser el bueno ya pase lo que pase y venga quien venga.

    Comentario


    • No veo al Betis poniendo 12 kilos por Krejci por mucho que me gustase verlo aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No veo al Betis poniendo 12 kilos por Krejci por mucho que me gustase verlo aqui
        Va haber una subasta y ahí el Betis tiene poco que hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Tengo que decir que no concibo un verano sin mi silla en la playa mi cervecita y mi bicheada diaria a Betisweb con Galleros y Tabares.

          Muchas gracias por la dedicacion a los rumores!
          No estropees el día y el ondisonante sonar a gloria del oleaje entrando en Betisweb, si buscas relajación y que la cerveza te sepa a cerveza, aguantate un poco, que te lees: "Interesados en Raillo" y te da el día. Que lo disfruteeeeeeeeesssss!!

          Comentario




          • https://x.com/futbolyprogreso/status...67575304417604

            Comentario


            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

              Si vas a estar debatiendo sobre delanteros con datos y números, al menos dalos bien. Loren 28 goles en liga dice...Loren ha marcado 19 goles en la liga griega, nada de 28. Inflar sus cifras un 30% no veas... Loren ha sido titular en casi toda la temporada y ha encajado bien, Borja ha estado en el Betis una primera vuelta en la que seguía en mala dinámica y mal rendimiento y llegó a Alemania en enero. Con el Leverkusen ha jugado sólo 8 o 9 partidos, la mitad de ellos de suplente y saliendo un rato. Aún asi ha dado mal rendimiento y malísimas cifras, está claro, pero no lo pongas como si hubiese jugado 30 partidos en el Leverkusen y no haya conseguido marcar.

              Cualquiera que haya seguido al Betis y haya seguido fútbol español sabe que Borja Iglesias es mucho mejor delantero. Borja tiene un problema en la faceta mental/psicológica y si no tiene paz y le encaja todo baja mucho su rendimiento...pero vamos, un Borja en buenas condiciones es muchísimo mejor que Loren. Para muestra, ya que te gustan los datos, tienes que Borja Iglesias ha marcado 175 goles en su carrera y Loren Morón ha marcado 86 goles en su carrera.... Los números son muy tozudos y por eso uno le saca 90 goles de diferencia al otro.
              No pretendo alentar ningún debate, por eso puse "creo" delante del número de goles de Loren. De hecho, no me voy a parar ni un minuto en contrastar ningún dato, doy por buenos los que tu comentas.

              Para mi, ni Borja ni Loren son delanteros válidos para el Betis. Y lo único que pretendía hacer ver es que el año de Loren había sido mucho mejor que el de Borja.

              Pero vaya, que si me acusas de trampear las cifras, lo mismo haces tú. Lo de los goles totales, habría que verlo en cuantas temporadas los han marcado cada uno y cuantos de esos goles son de penalti o en jugada, por ejemplo.

              Pero que no voy a insistir en ello, ninguno de los dos me valen para el Betis. Lo único que espero es que se acepte la mejor oferta posible por Borja, para mayor beneficio del equipo.

              Comentario


              • Malas noticias las del checo. Pero vamos, que aquí vino Sokratis a retirarse y ahí dio el nivel. A ver si podemos hacernos con uno bueno y barato. Y ya si es feo mejor.

                Comentario


                • He estado comentando con un tuitero que suele manejar información bastante fiable sobre el mercado de fichajes.

                  Comenta que las salidas están casi todas previstas y sobre las llegadas hay hermetismo total, si sale alguna información sobre algún jugador no sería por parte de la DD del Betis ni sus allegados.

                  Lo que quiere decir, que habrá que estar atento sobre la información que se publique fuera de Sevilla.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/24, 15:59:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Vamos a ver qué se cuece por aquí. Voy a poner esta página ya en marcadores. Intentaré aportar mi humilde granito de arena.
                    Con el primer post de Tabares comienza oficialmente mi verano

                    Comentario


                    • Es curioso, nadie por aquí quería a Eric García cedido el año pasado. Que si era blandito, que era un bluff etc....
                      Se fue al Girona y menudo temporadón se ha cascado.
                      Parece que ahora vuelve al Barsa de la cesión y lo van a volver a ceder.
                      No me importaría en absoluto que viniera al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Es curioso, nadie por aquí quería a Eric García cedido el año pasado. Que si era blandito, que era un bluff etc....
                        Se fue al Girona y menudo temporadón se ha cascado.
                        Parece que ahora vuelve al Barsa de la cesión y lo van a volver a ceder.
                        No me importaría en absoluto que viniera al Betis.
                        Se lo van a quedar y vender a Araujo para sacar dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          He estado comentando con un tuitero que suele manejar información bastante fiable sobre el mercado de fichajes.

                          Comenta que las salidas están casi todas previstas y sobre las llegadas hay hermetismo total, si sale alguna información sobre algún jugador no sería por parte de la DD del Betis ni sus allegados.

                          Lo que quiere decir, que habrá que estar atento sobre la información que se publique fuera de Sevilla.
                          Bueno, en los últimos años muchos fichajes han salido en la prensa de fuera de Sevilla, es decir en la prensa que cubre al equipo de procedencia.

                          Comentario


                          • O de la filtracion interesada de los agentes del jugador en cuestión, o incluso de algun intermediario de la operación con tal de encarecerla.

                            Comentario




                            • https://x.com/zenon_barriga/status/1795098807757074870

                              Comentario


                              • Si su familia es de la Rinconada habra venido a pasar las vacaciones. Es cuestiónn de tiempo que se concrete y se anuncie donde va a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X