Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Claro, por eso digo. Viene a una posición que tenemos super poblada y además está sonando Lo Celso para esa zona.
    Por eso yo buscaría un pivote que fuera digamos el sustituto natural de Guido.
    Yo más bien buscaría un mediocentro para acompañar a Roca o Cardoso y así se tendrían a ambos como pivotes y Altimira y fichaje como acompañantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Yo más bien buscaría un mediocentro para acompañar a Roca o Cardoso y así se tendrían a ambos como pivotes y Altimira y fichaje como acompañantes.
      Yo creo que Altimira va a salir cedido. Está muy verde y tampoco se ve que Manolo ande muy entusiasmado con el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Superpoblada pero con rendimiento? Porque lo normal es que salga gente.
        El primero que tiene que salir es Nabil Fekir

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Yo creo que Altimira va a salir cedido. Está muy verde y tampoco se ve que Manolo ande muy entusiasmado con el.
          Yo le daba un año mas a Altimira y si no convence a Manolo cederlo para la 2025/2026.
          No todas las posiciones se van a poder cubrir así que Altimira y Roca al menos un año daran

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            yo no se que le veis a moleiro, el bueno de las palmas es Kirian.
            Me encanta, y me cae genial lo poco que le he oído en entrevistas.

            Además me toca especialmente la fibra la enfermedad que superó. Un titán

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Lo de Loren de pichichi de la liga griega es cierto, no era broma.

              Nos gustará un jugador más que otro, en este caso a mí no me gusta ninguno de los dos. Pero los números son muy tozudos y no dejan lugar a discusión posible: Loren creo que son 28 goles en liga. Borja 0 goles en liga.

              Y digo yo que será más fácil marcar en buenos equipos como Betis o Leverkusen, que el equipo griego de medio pelo en el que juega Loren.

              Por desgracia, no puedo decir que Borja esté en ningún peldaño por encima de nadie, eso hay que demostrarlo con números.
              Si vas a estar debatiendo sobre delanteros con datos y números, al menos dalos bien. Loren 28 goles en liga dice...Loren ha marcado 19 goles en la liga griega, nada de 28. Inflar sus cifras un 30% no veas... Loren ha sido titular en casi toda la temporada y ha encajado bien, Borja ha estado en el Betis una primera vuelta en la que seguía en mala dinámica y mal rendimiento y llegó a Alemania en enero. Con el Leverkusen ha jugado sólo 8 o 9 partidos, la mitad de ellos de suplente y saliendo un rato. Aún asi ha dado mal rendimiento y malísimas cifras, está claro, pero no lo pongas como si hubiese jugado 30 partidos en el Leverkusen y no haya conseguido marcar.

              Cualquiera que haya seguido al Betis y haya seguido fútbol español sabe que Borja Iglesias es mucho mejor delantero. Borja tiene un problema en la faceta mental/psicológica y si no tiene paz y le encaja todo baja mucho su rendimiento...pero vamos, un Borja en buenas condiciones es muchísimo mejor que Loren. Para muestra, ya que te gustan los datos, tienes que Borja Iglesias ha marcado 175 goles en su carrera y Loren Morón ha marcado 86 goles en su carrera.... Los números son muy tozudos y por eso uno le saca 90 goles de diferencia al otro.
              Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 26/05/24, 23:39:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Pues no tener que plantearse poner dinero por Roca este año es un respiro. Poder dedicar esa pasta en otro puesto es gloria.
                Es un jugador que no ha dado todo lo que podría y aún así ha dado muy buenos partidos. Este año queremos hacer una revolución. Dejar a algún jugador válido de esta plantilla y sin necesidad de gastar mucho es una buenísima opción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  El primero que tiene que salir es Nabil Fekir
                  Y el segundo Carvalho

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Yo m�s bien buscar�a un mediocentro para acompa�ar a Roca o Cardoso y as� se tendr�an a ambos como pivotes y Altimira y fichaje como acompa�antes.
                      Ceballos el ideal.


                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Y el segundo Carvalho
                        Y el tercero Willy Osé

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Ceballos el ideal.


                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Es hora de pasar página

                          Comentario


                          • renovar a Ayoze, que junto a Isco y Pezzella, deben ser los pilares

                            Comentario


                            • Pezzella, Cardoso, Isco y Ayoze forman la columna vertebral del equipo, ojalá podamos retener a los 4.

                              Comentario


                              • Vamos a ver qué se cuece por aquí. Voy a poner esta página ya en marcadores. Intentaré aportar mi humilde granito de arena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X