Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moleiro me pareceria un fichaje de 10. No me creo que podamos ficharlo tendrá mucha competencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Emerson y Fran García
      Ojala

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Junior y su trote cochinero no por favor, ni creo que Pellegrini lo quiera. Cien millones de veces antes la vuelta de Emerson si como de costumbre nos centramos en repatriar antiguos jugadores.
        Pues a mí el lateral zurdo debería estar compuesto por Fran García-Miranda o Fran-Junior

        Comentario


        • Si vienen Valles y Moleiro es para estar contentos, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que las opciones de Álvaro Valles y Alberto Moleiro son reales.

            Vamos a esperar acontecimientos.
            Si conseguimos que en alguna de esas operaciones entre WJ sería fantástico

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Si en jugadores, Valles y Moleiro
              yo no se que le veis a moleiro, el bueno de las palmas es Kirian.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                Pues a mí el lateral zurdo debería estar compuesto por Fran García-Miranda o Fran-Junior
                Opino de que tener un lateral izquierdo formado por Juan y Junior sería la repera.

                Sólo faltaría Rocío Durcal...

                Comentario


                • El fichaje top sería Fran García para lateral izquierdo.

                  Pero lo veo complicado. Hay que echar dinero en los laterales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que tener un lateral izquierdo formado por Juan y Junior sería la repera.

                    Sólo faltaría Rocío Durcal...
                    Y si Rioja hubiera coincidido en el Betis con Ribera , al que apodaban "riberita" que me dices ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que las opciones de Álvaro Valles y Alberto Moleiro son reales.

                      Vamos a esperar acontecimientos.
                      Tiene que estar muy fuera Fekir entonces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Tiene que estar muy fuera Fekir entonces.

                        Comentario


                        • Moleiro no nos cubre el doble pivote, lo que hay que buscar es músculo y un tercer pivote que rote con Johnny y Roca. Un Ismael Barea , pero ya hecho.
                          Para mí el hombre ideal dentro de nuestras posibilidades económicas sería Samu Costa.
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/05/24, 22:22:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Moleiro no nos cubre el doble pivote, lo que hay que buscar es músculo y un tercer pivote que rote con Johnny y Roca. Un Ismael Barea , pero ya hecho.
                            Para mí el hombre ideal dentro de nuestras posibilidades económicas sería Samu Costa.
                            Pienso que Moleiro, si llegase, no jugaría en el doble pivote, sería el relevo de Isco en los partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pienso que Moleiro, si llegase, no jugaría en el doble pivote, sería el relevo de Isco en los partidos.
                              Claro, por eso digo. Viene a una posición que tenemos super poblada y además está sonando Lo Celso para esa zona.
                              Por eso yo buscaría un pivote que fuera digamos el sustituto natural de Guido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Claro, por eso digo. Viene a una posición que tenemos super poblada y además está sonando Lo Celso para esa zona.
                                Por eso yo buscaría un pivote que fuera digamos el sustituto natural de Guido.
                                ¿Superpoblada pero con rendimiento? Porque lo normal es que salga gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X