Moleiro me pareceria un fichaje de 10. No me creo que podamos ficharlo tendrá mucha competencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Junior y su trote cochinero no por favor, ni creo que Pellegrini lo quiera. Cien millones de veces antes la vuelta de Emerson si como de costumbre nos centramos en repatriar antiguos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que las opciones de Álvaro Valles y Alberto Moleiro son reales.
Vamos a esperar acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si en jugadores, Valles y Moleiro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pues a mí el lateral zurdo debería estar compuesto por Fran García-Miranda o Fran-Junior
Sólo faltaría Rocío Durcal...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tener un lateral izquierdo formado por Juan y Junior sería la repera.
Sólo faltaría Rocío Durcal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que las opciones de Álvaro Valles y Alberto Moleiro son reales.
Vamos a esperar acontecimientos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Moleiro no nos cubre el doble pivote, lo que hay que buscar es músculo y un tercer pivote que rote con Johnny y Roca. Un Ismael Barea , pero ya hecho.
Para mí el hombre ideal dentro de nuestras posibilidades económicas sería Samu Costa.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/05/24, 23:22:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMoleiro no nos cubre el doble pivote, lo que hay que buscar es músculo y un tercer pivote que rote con Johnny y Roca. Un Ismael Barea , pero ya hecho.
Para mí el hombre ideal dentro de nuestras posibilidades económicas sería Samu Costa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que Moleiro, si llegase, no jugaría en el doble pivote, sería el relevo de Isco en los partidos.
Por eso yo buscaría un pivote que fuera digamos el sustituto natural de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Claro, por eso digo. Viene a una posición que tenemos super poblada y además está sonando Lo Celso para esa zona.
Por eso yo buscaría un pivote que fuera digamos el sustituto natural de Guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario