Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo en estos casos siempre hago el razonamiento inverso, si Borja iglesias estuviese en la liga griega y jugara los mismos partidos que Loren, cuantos goles marcaría?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Jajajajajaj pichichi en la liga griega jajajaja Buen chiste.
      Loren está ahora mismo un escalón por encima de Sergio León y 2 por debajo de Borja y Sanabria
      la cosa no es cuantos goles lleve loren alli, la cosa es que si borja alli marcaria goles. creo que ambos sabemos la respuesta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Los cuatro centrales el año que viene podrían ser Pezzella, Vitao, Bartra y Raillo?
        Objetivo permanencia.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/05/24, 15:13:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          la cosa no es cuantos goles lleve loren alli, la cosa es que si borja alli marcaria goles. creo que ambos sabemos la respuesta.
          La sabemos y quizás te sorprenda
          Como se olvida que Loren los tres años anteriores a irse a Grecia metió como 3 o 4 goles en liga y como 3 goles a un equipo de tercera en copa . En cambio las tres temporadas anteriores a esta Borja llegó a los alrededor de 50 goles con la camiseta .
          ​​​​​
          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 26/05/24, 15:20:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Si Borja termina en la palmas se puede dar con un canto en los dientes
            Borja con una mala 1a vuelta, lo ha pedido cedido el que ha terminado ganando la Bundesliga. Mas allá del rendimineto que haya dado, yo creo que Borja tiene mercado, porque al igual que nosotros cuando fichamos a un jugador que haya tenido una mala temporada, buscamos traerlo porque en años anteriores dió un buen nivel, ese mismo pensamiento lo tienen otros equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              La sabemos y quizás te sorprenda
              Como se olvida que Loren los tres años anteriores a irse a Grecia metió como 3 o 4 goles en liga y como 3 goles a un equipo de tercera en copa . En cambio las tres temporadas anteriores a esta Borja llegó a los alrededor de 50 goles con la camiseta .
              ​​​​​
              si en un equipo historico no ha metido ni un gol en los patatales de grecia me cuesta pensar que le fuera mucho mejor. pero bueno doctores tiene la iglesia. y a temporadas malas estan ahi ahi a ver quien le echa la pata al otro.

              Comentario


              • Tanto Loren como Borja Iglesias han demostrado ser capaz de meter goles como capaces de no meter goles, el debate creo que no puede llegar a ningún entendido pues lo único claro es que son delanteros que solo ofrecen rendimiento cuando están a un nivel próximo a su 100% y tal como por X motivos no estén en su prime no dan el nivel necesario para equipos como el Betis.

                W.Jose como mucho estará al 60% de su nivel máximo y como tiene una calidad superior es capaz si el juego del equipo lo pone en boca de gol y le dan el tiempo necesario de meter goles...el problema de Loren y Borja es que si no están en su prime, a las pocas semanas entran en problemas de confianza y ya no dan pie con bolo.

                Borja Iglesias es capaz de ser pichichi en Grecia si todo le va de cara y de volver a meter goles en la liga Española en primera o ser pichichi de segunda pues tanto Loren como Borja cuando cogen confianza y todo les viene de cara si pueden dar un buen nivel.



                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Las Palmas no tiene para pagar lo que se pide por Iglesias.
                  Si en jugadores, Valles y Moleiro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Si en jugadores, Valles y Moleiro
                    El problema más grande es el salario de Borja Iglesias, no lo que él Betis pida por Borja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      Y entre Loren y el pichichi de la liga de mi barrio, "El cabesa", que marcó 58 goles esta temporada, hay todavía más.
                      Pues entonces no te digo nada la diferencia de nivel entre el panda y el cabeza... Sideral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        Jajajajajaj pichichi en la liga griega jajajaja Buen chiste.
                        Loren está ahora mismo un escalón por encima de Sergio León y 2 por debajo de Borja y Sanabria
                        Lo de Loren de pichichi de la liga griega es cierto, no era broma.

                        Nos gustará un jugador más que otro, en este caso a mí no me gusta ninguno de los dos. Pero los números son muy tozudos y no dejan lugar a discusión posible: Loren creo que son 28 goles en liga. Borja 0 goles en liga.

                        Y digo yo que será más fácil marcar en buenos equipos como Betis o Leverkusen, que el equipo griego de medio pelo en el que juega Loren.

                        Por desgracia, no puedo decir que Borja esté en ningún peldaño por encima de nadie, eso hay que demostrarlo con números.

                        Comentario


                        • El Leeds pierde el playoff de ascenso a la Premier y permanecerá en la Championship. A mí Roca me deja indiferente pero esto cambia las cosas.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/05/24, 16:45:19.

                          Comentario


                          • Que siga cedido otra campaña más. Magnífica noticia lo del Leeds y veremos a ver lo que tarda en sonar Junior Firpo.

                            Comentario


                            • Pues no tener que plantearse poner dinero por Roca este año es un respiro. Poder dedicar esa pasta en otro puesto es gloria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Que siga cedido otra campaña más. Magnífica noticia lo del Leeds y veremos a ver lo que tarda en sonar Junior Firpo.
                                Pues según las estadísticas tuvo una muy buena segunda vuelta. Su gran problema son las lesiones pero a mi me parece un buen lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X