Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Tan mal portero os parece Rulli?
    Para mí no, hombre no es Arconada, pero no es mal portero...pero que sabre yo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Para mí no, hombre no es Arconada, pero no es mal portero...pero que sabre yo
      Arconada .... Que antiguos somos.....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        El día que empiece el mercado, habrán sonado 300 nombres y más de uno hemos terminado con las pastillas contra los nervios....
        Por cierto otro nombre, en un espacio de estos de X, Asensio, Isco estaría ayudando a convencerle junto a Manuel.... Ay may, señor, llevanos pronto
        Ahora te diran en betisweb que Asensio no por dios que cobra mucho o que ya no da plusvalia o la edad o vaya tela Fajardo pa eso no hace falta director deportivo.

Comentario

• Aqui los exigentes se conforman con tener una plantilla con valor en transfermark de 500 millones de euros, fichar dos o tres jovenes con nombre molon cada año y quedar en liga el 10 un año y otro el 15.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues por eso ni tu eres jefe, ni yo tampoco, ni ninguno de los que estamos aqui. Porque el aficionado, y mas en estos tiempos, sobrereacciona de una manera exagerada todo, para bien y para mal. Y eso en un negocio, es ruina asegurada. Dile a un panadero que por no vender un dia pan tiene que cerrar la panaderia, a ver que te dice. Pues el aficionado de futbol, si un año sale peor que el anterior, hay que cambiar todo menos el escudo. Y si le hacen caso, generalmente a la ruina. La palabra proyecto significa algo. Si Pellegrini tiene contrato hasta 2026, el proyecto tiene que ser bueno hasta 2026. Y Raillo u otro con esa edad, con 33 años, es valido. Ademas, creo que tu eres seguidor de la cantera, mucho mas que yo. Teniendo chavales como Mendy, Felix, Sierra y veremos si alguno mas va saliendo, creo que es licito no comprometer la defensa a 4 años y cerrar la puerta definitiva a ningun chaval.
            Pero es que esto no es una panadería, esto es deporte de élite, la exigencia debe ser el pan nuestro de cada día. Sobre nuestros canteranos, soy realista con la situación del inquilino del banquillo, si se queda con uno es rezando. Para mí Félix es ya un chico apto para el primer equipo y Sierra hay que verlo en verano, Mendy lo cedería un añito a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ahora te diran en betisweb que Asensio no por dios que cobra mucho o que ya no da plusvalia o la edad o vaya tela Fajardo pa eso no hace falta director deportivo.
              Aquí viene Asensio y le como los webos a Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Rulli

Sabaly Raillo Mcnulty Miranda

Jonny WC

FOrnals Ayoze Rioja
                Bakambu

Con un equipo como este por ejemplo que se podría dar, con lo está sonando, en diciembre estamos eliminados de todo
                Bakambu no llega sano a diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Aquí viene Asensio y le como los webos a Fajardo.
                  Yo entrando en Europa otro año para mí de 10, cosa muy complicada, na más hay que mirar estadísticas equipos en España que se han clasificado cuatro años seguidos en Europa.

Comentario

Yo entrando en Europa otro año para mí de 10, cosa muy complicada, na más hay que mirar estadísticas equipos en España que se han clasificado cuatro años seguidos en Europa.
                    Hay que ser ambicioso y que sean cinco, este año hemos dado un paso atrás con un juego soporífero y hay que corregirlo, y sobre todo, competir hasta en el trofeo de la cebolla.

Comentario

La Real lleva cinco, y lo que te rondaré.
                      Lo más lógico y normal es que sigamos entrando en Europa un año si y otro también.
                      Más que por méritos propios por deserción de los rivales .
                      El nivel de la liga española es paupérrimo.

Comentario

Hay que ser ambicioso y que sean cinco, este año hemos dado un paso atrás con un juego soporífero y hay que corregirlo, y sobre todo, competir hasta en el trofeo de la cebolla.
                        Ojala, hablando de juego, al final lo importante es ganar jugando mal o como sea, segun mi opinion, y eso yo de entrada firmo el año que viene volver a entrar en Europa, creo que es lo mas importante, por que aqui tambien tenemos experiencia de ir a Europa y hacer el ridiculo pero hacerlo tambien en la liga, por lo menos con Pellegrini en liga se compite.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo más lógico y normal es que sigamos entrando en Europa un año si y otro también.
                          No, no es lo normal ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El único rival que ha desertado a sido el Sevilla y quizás el Osasuna/rayo
                            Porque el Villarreal lleva años en los puestos que está(y ya con calleja le pasó una mala primera vuelta y con Unai no siempre estaban arriba) , el valencia lleva casi desde que vino Pellegrini así, y Osasuna/Rayo/Geta no es que sean habituales arriba.
                            No nos pongamos a minusvalorar rivales para minusvalorar nos.

Comentario

Tenemos tíos cobrando un muy buen sueldo dentro del club para que se partan los cuernos buscando mejores opciones que Raíllo, llamadme exquisito, pero aquí hay que justificar hasta el último céntimo. Si yo fuera el jefe no pasaría esto, y no te digo que haya que traer niños, centrales hasta los 28 años mejores que Raíllo y que salgan por 5M seguro que los hay a docenas, pero hay que buscarlos, seguirlos y hacer informes.
                              Y Cardoso en el Betis.

Comentario

Ojala, hablando de juego, al final lo importante es ganar jugando mal o como sea, segun mi opinion, y eso yo de entrada firmo el año que viene volver a entrar en Europa, creo que es lo mas importante, por que aqui tambien tenemos experiencia de ir a Europa y hacer el ridiculo pero hacerlo tambien en la liga, por lo menos con Pellegrini en liga se compite.
                                Pero este año el nivel de la liga ha sido bajísimo, hay que intentar que los equipos vascos y el Villarreal no abran brecha con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X