Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSokratis anuncia su retirada. Hay que buscar centrales.
Lo sabía primeramente el, que no se trajo a la familia. Se ha marcado un Rodríguez de 8 meses...
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me da miedo de Thiago Alcántara no es la edad, c*ño que yo soy mayor, lo que me da miedo son sus lesiones. Pero como futbolista es muy bueno y encajaría bien en la plantilla.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bravo, Ayoze, Victor Ruiz, Pezzella, William Jose, Isco...
Se intentó fichar juventud a principios de temporada y en verano veteranía, los jóvenes solo han jugado cuando no ha habido otro remedio,a los provectos los puso en míster a jugar casi sin entrenar.
Si no ves causa efecto....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no hace falta que enumeres todos los fichajes hechos en la historia del club para intentar llevar razón.
Se intentó fichar juventud a principios de temporada y en verano veteranía, los jóvenes solo han jugado cuando no ha habido otro remedio,a los provectos los puso en míster a jugar casi sin entrenar.
Si no ves causa efecto....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No es historia del club son fichajes de los dos anteriores directores deportivos, donde tambien fichaban "viejos" y son excelentes directores deportivos, los que tenemos ahora pa que darle una oportunidad.
Opino de que algo tendrá que ver lo que el míster quiera, no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero no suena gente joven como futuribles, verdad ???
Opino de que algo tendrá que ver lo que el míster quiera, no ???Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/05/24, 12:13:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA mí lo que me da miedo de Thiago Alcántara no es la edad, c*ño que yo soy mayor, lo que me da miedo son sus lesiones. Pero como futbolista es muy bueno y encajaría bien en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA mí lo que me da miedo de Thiago Alcántara no es la edad, c*ño que yo soy mayor, lo que me da miedo son sus lesiones. Pero como futbolista es muy bueno y encajaría bien en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya se sabía que Sokratis no iba a continuar.
Lo sabía primeramente el, que no se trajo a la familia. Se ha marcado un Rodríguez de 8 meses...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn principio según los rumores.
Confirmados. Bravo y Sokratis.
Terminan contrato.. Miranda y Guido.
Posibles ventas. Abner, Fekir, Carvalho y W. José.
Todo es necesario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Abel bretones del Oviedo, el checo del sparta, moleiro...
Opino de que aquí Bretones sería innombrable....
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario