Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRaillo como cuarto central puede tener un pase. Ahora, juntar a Bartra y a Raillo como tercer y cuarto central es para que Pellegrini mande a toda la planta "noble" a tomar por cul0, coja la puerta y no vuelva ni de turismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo dices como si Pellegrini no hubiese avalado el retorno triunfal de Bartra, cuando estaba más que encantado con ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que Bartra no era mal fichaje. La lesión tan grave lo trastocó todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajePerdona pero sokratis tiene una trayectoria que para el la quisiera raillo mi armaa!! No es comparable.que pasa que no hay mejores opciones por ahí? O vamos a empezar a bajar de nivel ya?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRaillo como cuarto central puede tener un pase. Ahora, juntar a Bartra y a Raillo como tercer y cuarto central es para que Pellegrini mande a toda la planta "noble" a tomar por cul0, coja la puerta y no vuelva ni de turismo.
Comentario
-
Para la economía que tiene el Betis, Raillo no está nada mal, no damos pa más hay que asumirlo y aceptarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Raillo ha sido de los mejores centrales de la liga este año. Ademas de eso la gente espera fichar a 3 centrales titulares cuando lo realidad es muy diferente, se busca profundidad de plantilla.
Dicho esto queda mucho verano y no demos las cosas por sentadasEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/05/24, 17:59:01.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario