Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Año tras año criticando fichajes antes de darse y lamiendoles el culo una vez llegan y rinden.

    Raillo es igual de malo que Isco, que Lo Celso etc porque el bueno ahora es el checo del Sparta, que le han visto 2 veces en su vida, la ida y la vuelta contra ellos.

    La pereza no es leer rumores, la pereza es leer a los mismos "reaccionando" siempre igual. Sois el canal de youtube mas aburrido del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Se iría gratis no? Pues es lo mejor para todos.
      Claro. Sería una buena opción para todas las partes

      Comentario


      • Muchos de los que estan sonando, Rafa Marín la temporada pasada, Luis Rioja, Álvaro Valles, Antonio Raillo, Anselmo MacNulty, etc., tienen algo en común.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          Muchos de los que estan sonando, Rafa Marín la temporada pasada, Luis Rioja, Álvaro Valles, Antonio Raillo, Anselmo MacNulty, etc., tienen algo en común.
          Les gustan los helados de fresa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            Muchos de los que estan sonando, Rafa Marín la temporada pasada, Luis Rioja, Álvaro Valles, Antonio Raillo, Anselmo MacNulty, etc., tienen algo en común.
            Si, que no ha venido ninguno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Muchos de los que estan sonando, Rafa Marín la temporada pasada, Luis Rioja, Álvaro Valles, Antonio Raillo, Anselmo MacNulty, etc., tienen algo en común.
              4 Sevillanos, 1 cordobés, todos andaluces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues la defensa del 17 en liga ha recibido menos goles que la del 7°.
                Y ha jugado una final de Copa.
                A eso aspiramos nosotros.
                Yo ya he dicho en estos foros que el mercado natural del Betis es este. Equipos de la zona baja de primera incluidos los que han bajado.
                Pero dentro de que hay que asumir que ese es nuestro caladero natural, Raillo no es de lo que yo me traería.
                Pero es una opinión mía , que ni pretendo que nadie la comparta, ni tiene por qué ser la acertada.

                Comentario


                • Oscar Murillo dice que por Raillo no hay nada

                  Comentario


                  • Este es Ignacio de Arruabarrena, portero que según ED está siguiendo el Betis.



                    https://x.com/ligaportugal/status/1712090170676171213



                    https://x.com/ligaportugal/status/1652045338587406336
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/24, 12:32:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Es del 91, Sokratis del 88 y no nos hubiera importado que renovara un a�o m�s as� que, respondiendo a tu pregunta, para entre 3 y 4 a�os. A mi me cuadra si se trae a otro central mientras se van consolidando los que vienen de abajo.
                      Perdona pero sokratis tiene una trayectoria que para el la quisiera raillo mi armaa!! No es comparable.que pasa que no hay mejores opciones por ahí? O vamos a empezar a bajar de nivel ya?

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                        Muchos de los que estan sonando, Rafa Marín la temporada pasada, Luis Rioja, Álvaro Valles, Antonio Raillo, Anselmo MacNulty, etc., tienen algo en común.
                        Todos tienen pene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Raillo es buen central pero no s� si para Europa...pero bueno.

                          El que ser�a un fichaje bueno es Greenwood.

                          Ojal� se pudiera hacer
                          Pero este no ha sonado.solo lo comentas tu. A mi tambien me pareceria buen fichaje greenwod

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Lo de que Raillo no vale para Europa....que vamos a la conference eh? Que muchos equipos contra los que vamos a jugar son de nivel segunda division. A ver si para jugar contra el Vitoria Guimares, el St. Mirren o el Vaduz vamos a necesitar a Baresi o Maldini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Pero este no ha sonado.solo lo comentas tu. A mi tambien me pareceria buen fichaje greenwod

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Por Twitter había un rumor compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Lo de que Raillo no vale para Europa....que vamos a la conference eh? Que muchos equipos contra los que vamos a jugar son de nivel segunda division. A ver si para jugar contra el Vitoria Guimares, el St. Mirren o el Vaduz vamos a necesitar a Baresi o Maldini.
                                Jajajajaja. Bueno es que los chicos les da miedo europa.
                                De todos modos y sin que raillo sea malo creo que deberiamos ir mirando chicos mas jóvenes pero de todos modos tenemos que confiar en Fajardo adelante.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X