Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagino que vendrá como cuarto central. Es decir, que Bartra al carrer, no?

    Spoiler: No

    Comentario


    • A mi Raíllo me valdría como 4º central, la verdad. Pero nada más allá de eso. Espero que no se piense en él como pareja de Pezzella o como primer recambio ante bajas. Habría que ver bien además como encaja en nuestro equipo porque el suele jugar en defensa de 5, con mucha gente metida atrás, partidos más embarrados...no sé con metros a la espalda y tratando de atacar y llevar el peso del partido como se desenvolverá. Al menos no es de los de perfil blandito, pero aquí no le van a dejar repartir tanto como acostumbra y le sacarán tarjeta a las primeras de cambio así que puede ser otro problema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
        A mi Raíllo me valdría como 4º central, la verdad. Pero nada más allá de eso. Espero que no se piense en él como pareja de Pezzella o como primer recambio ante bajas. Habría que ver bien además como encaja en nuestro equipo porque el suele jugar en defensa de 5, con mucha gente metida atrás, partidos más embarrados...no sé con metros a la espalda y tratando de atacar y llevar el peso del partido como se desenvolverá. Al menos no es de los de perfil blandito, pero aquí no le van a dejar repartir tanto como acostumbra y le sacarán tarjeta a las primeras de cambio así que puede ser otro problema.
        Pezzella - Raillo - Vitao - Bartra

        Si esos fueran los 4 centrales no se hasta qué punto Raillo no sería 2º-3º central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          Pezzella - Raillo - Vitao - Bartra

          Si esos fueran los 4 centrales no se hasta qué punto Raillo no sería 2º-3º central.
          Tremendo ramillete papá

          Comentario


          • No sé por cuánto saldría, pero viene de hacer una gran temporada, me parece bien tirada, y si además cuenta como canterano pues mucho mejor.

            Comentario


            • No cuenta como canterano.

              Comentario


              • Sin entrar a decirle al dueño de una empresa que sabe más que yo de lo que hay y de lo que debe, me da la sensación de que los dueños del Betis están más felices con lo que el Betis es ahora versus el miedo que tienen a que deje de ser esto si intenta ir a por ser más.

                De la afición me da aún más esa impresion y yo he visto a Fantaguzzi y a Ralph Meade vestidos de verde delante mía pero llegados a este periodo de permanencia sostenida en zona noble, yo quiero zona aristocrática.
                Sin críticas, solo sueños y deseos.

                saludos

                Comentario


                • También hacen falta peones, el problema no es Raillo desde el banquillo, es que Vitao no salga bueno y acabe teniendo que ser muy titular. Con Bartra ni cuento.

                  Comentario


                  • No cuenta como canterano, creo que solo estuvo un año en nuestra cantera
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 25/05/24, 11:27:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                      Pezzella - Raillo - Vitao - Bartra

                      Si esos fueran los 4 centrales no se hasta qué punto Raillo no sería 2º-3º central.
                      Si quitas a bartra y metes al checo del sparta te queda una defensa muy apañada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Si quitas a bartra y metes al checo del sparta te queda una defensa muy apañada
                        Claro, pero creo que eso no es realista. Si se paga (por poco que sea) por Raillo y Vitao, yo creo que se va a dar la defensa por cerrada

                        Comentario


                        • Para traer a Raillo me traigo a Copete, el kaiser de Écija. O mejor me los traigo a los dos y ya tengo la defensa del 17 en liga.
                          Ya en serio, del Mallorca solo me traería a Samu Costa y al portero que jugó la final ,que no me acuerdo del nombre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Si quitas a bartra y metes al checo del sparta te queda una defensa muy apañada
                            Bartra tiene una oferta para irse a Miami con Messi y Busquets.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Bartra tiene una oferta para irse a Miami con Messi y Busquets.
                              ¿Se iría gratis no? Pues es lo mejor para todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Para traer a Raillo me traigo a Copete, el kaiser de Écija. O mejor me los traigo a los dos y ya tengo la defensa del 17 en liga.
                                Ya en serio, del Mallorca solo me traería a Samu Costa y al portero que jugó la final ,que no me acuerdo del nombre
                                Pues la defensa del 17 en liga ha recibido menos goles que la del 7°.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X