Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay un rumor sobre Nico Paz, parece que el Madrid lo quiere ceder y el Betis podría ser uno de los interesados.

    No me lo creo, pero cosas peores se han visto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Mendy necesita una cesión y que controle su ímpetu, a ver si sube aquí el Córdoba y le cedemos a Mendy, Mawuli y Yanis.
      Casi seguro que el perfil que inicialmente iba a tener Chadi esta temporada se saca esta vez de casa. Promocion interna. Yo diria que si no hubiera habido incidente con Felix iban a ser 2/5. Mendy y Felix.
      Con el tema de Garreta yo apuesto por Mendy que ha estado en dinámica de primer equipo y se le ha dado cancha y si no llega a ser por la lesion igual no hubiera salido mas de esa dinamica. Tambien haran pretemporada casi seguro Alex Perez y supongo Zidane.
      Mi apuesta es que Alex Pérez va a ser el 5 central. Mendy va a ser el 4, Bartra el 3 y hay que fichar un titular que acompañe a Pezzella.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Esto no creo que sea posible, pero sería una locura.
        Ya, ya . Lo he puesto más como deseo que como realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me sigue faltando un central zurdo, por ahora lo que está sonando no tiene mala pinta.

          A ver como termina todo.
          Se habló mucho del central zurdo del Sparta de Praga, no recuerdo el nombre.

          Comentario


          • Un portero mayor de 33 tacos (tirando por la bajo) va a llegar y el Sporting de Portugal ha decidido no renovar a Adán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Un portero mayor de 33 tacos (tirando por la bajo) va a llegar y el Sporting de Portugal ha decidido no renovar a Adán.
              Jajaja como diría uno de los Marx "todavía no sé lo que vas a insinuar, pero me opongo".

              Los has dejado caer varias veces, pero me da que la forma en la que se marchó y cosas como su rajada famosa para echar al preparador de porteros, lo complican todo; fue ya con miembros de esta directiva pululando, e igual no olvidan.

              Comentario


              • Lo que está sonando por ahora es de una calidad aceptable, pero claro no sabemos si es invento de la prensa o no. Un verano más con la tiesura + no se esperan grandes ventas + renovar a 10 tíos = momento de inflexión, ojalá salga bien la cosa, a cruzar los dedos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Tiene nombre de rapero albano.
                  Po atrinca.

                  Comentario


                  • Yo creo, no sé porque pero me da que hay algún fichaje cerrado y nadie la huele

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Un portero mayor de 33 tacos (tirando por la bajo) va a llegar y el Sporting de Portugal ha decidido no renovar a Adán.
                      Ojito a Adrian San Miguel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un portero mayor de 33 tacos (tirando por la bajo) va a llegar y el Sporting de Portugal ha decidido no renovar a Adán.
                        Como ha dicho un compañero más arriba yo escuché que tuvo alguna cosilla con Catalán al salir. Si eso es así tiene las puertas del club cerradas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Casi seguro que el perfil que inicialmente iba a tener Chadi esta temporada se saca esta vez de casa. Promocion interna. Yo diria que si no hubiera habido incidente con Felix iban a ser 2/5. Mendy y Felix.
                          Con el tema de Garreta yo apuesto por Mendy que ha estado en dinámica de primer equipo y se le ha dado cancha y si no llega a ser por la lesion igual no hubiera salido mas de esa dinamica. Tambien haran pretemporada casi seguro Alex Perez y supongo Zidane.
                          Mi apuesta es que Alex Pérez va a ser el 5 central. Mendy va a ser el 4, Bartra el 3 y hay que fichar un titular que acompañe a Pezzella.
                          Es que veo demasiada juventud y Manolo se va a quejar. De todas maneras queda toda una pretemporada para calibrar a los chicos, pretemporada que la vamos a iniciar sin centrales de la primera plantilla.

                          Comentario


                          • En Estadio Deportivo hablan de que el portero que puede llegar es Ignacio de Arruabarrena.

                            Comentario


                            • Me cuadra.



                              https://x.com/solofichajes123/status...62373303193983

                              Comentario


                              • Raillo es muy buen central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X