Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Cordobestico, el Leo Di Caprio de betisweb (espero q no moleste la broma)
    Más bien el Arséne Wenger, que lo acusaban de querer sólo pipiolos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      La que lleva dado cordoBEsTICO con el "cierre" de BetisTalent y cada vez que busco noticias del Betis esta semana me aparece una nueva diciendo que se ha fichado a otro chaval latinoamericano.
      Menudo alegrón me he llevado esta mañana, ya no lo digo más, me doy por satisfecho. Con los buenos scouts que tenemos abajo qué menos. Y además, está Calzado siguiendo el Europeo sub17.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Menudo alegrón me he llevado esta mañana, ya no lo digo más, me doy por satisfecho. Con los buenos scouts que tenemos abajo qué menos. Y además, está Calzado siguiendo el Europeo sub17.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En mi modestísima opinión, ahora mismo listo para el primer equipo está Jesús y nuestro querido Félix. Del filial buscaría una cesión a Mawuli, Yanis, Marquitos (soy muy fan) y Mendy, a Diao si el filial sube lo dejaría aquí. Y del juvenil pues ojalá Pablo en 1ªRFEF y un seguimiento a los centrales que vienen por detrás, alguno seguro llega al primer equipo.
          Jesús es también mi favorito. Félix pobrecito, a ver si se recupera. A Yanis lo dejaría en el filial por aquello de que sea considerado a futuro como canterano lista A. Mawuli debería ir a un segunda, Marcos también. Dani Pérez, a pesar del año en blanco, no sé qué haría con él, lo mismo lo cedería también a un segunda. Mendy también lo cedería. Mateo y Sorroche si no subimos a 1a RFEF también los cedería, y si subimos me los quedo. Yo a Diao casi que le buscaría una cesión a segunda también.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Jesús es también mi favorito. Félix pobrecito, a ver si se recupera. A Yanis lo dejaría en el filial por aquello de que sea considerado a futuro como canterano lista A. Mawuli debería ir a un segunda, Marcos también. Dani Pérez, a pesar del año en blanco, no sé qué haría con él, lo mismo lo cedería también a un segunda. Mendy también lo cedería. Mateo y Sorroche si no subimos a 1a RFEF también los cedería, y si subimos me los quedo. Yo a Diao casi que le buscaría una cesión a segunda también.
            A Dani lo dejaría hasta enero, cederlo ahora supondría un problema para el equipo de destino ponerlo al 100%. Lo de Yanis es cierto, lo olvidaba, ojalá ascendamos y lo podamos dejar aquí. Luego está Ismael que no lo he seguido, a ver este verano qué nivel da, hay primeras que lo quieren por lo que ya es algo a tener en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              He leído que el Betis tiene cerrado 1 acuerdo con Sergi Cardona de Las Palmas, espero que sea mentira porque Rodri lo volvió loco, no me gusta nada, prefiero Miranda mil veces.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Eso espero también.

Comentario

• No creo que como están las cuentas, y con que ya no hay qué vender, se pueda reforzar el equipo. Ojalá no tengamos peor equipo el año que viene.

Comentario

• Jhon Jhon medio centro ofensivo del Palmeiras, tiene 21 años.

La propuesta del Palmeiras es de 4 millones por el 60% del pase.

Atlético, Bragantino, Cruceiro y R. Betis interesados.

Comentario

• De Emerson lei noticias que lo queria Milan y podris pagar alrededor de 20 - 25 millones y parece que tambien Bayer de Munich anda tras el.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Posiblemente el mejor año de un lateral derecho que han visto mis ojos en el Betis. ( O que yo recuerde) .
                      Doy por hecho que no has visto a Bizcocho.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/05/24, 19:18:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Doy por echo que no has visto a Bizcocho.
                        Que grande Paco Bizcocho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Jhon Jhon medio centro ofensivo del Palmeiras, tiene 21 años.

Ese y Luis Guilherme (extremo derecho) son dos jugadorazos del Palmeiras, ademas de Estevão que ya tiene atado con el Chelsea. Me gustaria cualquier uno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Jhon Jhon medio centro ofensivo del Palmeiras, tiene 21 años.

Ojalá se ponga en el nombre Jhon²

Comentario

• En el dorsal, Jhon x2 o DobleJhon
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/05/24, 21:15:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que grande Paco Bizcocho.
                                Y su chirigota…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X