Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    No era con e Denkey?
    Buen jugador, mejor programa de descargas (mas años que la abuela de Jordi Hurtado)

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Una pena que Diao no esté bien, porque podría jugar la eliminatoria ante el Pontevedra. Creo que el club ha sabido ver la importancia de ese ascenso poniendo entrada libre el domingo. Ayer escuché a Calzado en Radio Marca, y me sorprendió que reconoció que no esperaba el rendimiento que dio el filial en la primera eliminatoria ante el Europa, pero creo que es un tipo que tiene un discurso y un método redondo. Por cierto, estaba en Chipre siguiendo el Europeo sub-17.
      A Diao hay que reactivarlo, ahora mismo hasta Faye lo tiene por delante y eso que no es un jugador que me agrade la verdad. En ese Europeo hay mucho que rascar, a ver si cae algo que de ahí se nutren las canteras de los grandes, debemos empezar a ser como ellas, un pez gordo en la pecera.

      Comentario


      • Emerson sería de los pocos que repatriaba. Gran jugador en un puesto necesario

        Comentario


        • Alcántara, Depay, Bakambu... Estoy cansado de la política de treintañeros venidos a menos. Sí, con Isco ha salido de lujo (no se volverá a repetir algo así) y Sokratis ha rendido bien, pero espero que no sea esa la base de futuros mercados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

            La cesión de Emerson con opción de compra o el fichaje de Arnau Martinez ahora que no juega son dos d oportunidades de mercado inmejorables.
            Añadiria a Pubill del Almeria.

            Pero yo creo que son suerte, fichan un LTD y si saliese Sabaly.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

              Creo que se llama Kevin Denkey. A modo curiosidad, 'Donkey' es burro en inglés... no se porque me ha echo gracia lo de fichar un burro para la delantera
              Encima de tu mensaje está rectificado.

              Comentario


              • Si Pellegrini pudo resucitar a Isco puede también recuperar a "inserte nombre". Qué pereza dios mío, qué pereza.

                Comentario


                • Emerson si estaría bastante bien.

                  Comentario


                  • El cupo de treinteañeros machacados físicamente ya lo tenemos cubierto, gracias (Thiago no).

                    Emerson sí sería gloria bendita, el mejor lateral derecho que hemos tenido por aquí y con 25 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Alcántara, Depay, Bakambu... Estoy cansado de la política de treintañeros venidos a menos. Sí, con Isco ha salido de lujo (no se volverá a repetir algo así) y Sokratis ha rendido bien, pero espero que no sea esa la base de futuros mercados.
                      En una mezcla de juventud y veteranía está la virtud. Puedes traer a dos o tres de ese perfil , y otros dos o tres apuestas " jóvenes " pero no todo viejo , ni todo sin experiencia. Todos Cardosos puede salir mal. Y todo Bakambus también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Emerson sería de los pocos que repatriaba. Gran jugador en un puesto necesario
                        Posiblemente el mejor año de un lateral derecho que han visto mis ojos en el Betis. ( O que yo recuerde) .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          En una mezcla de juventud y veteranía está la virtud. Puedes traer a dos o tres de ese perfil , y otros dos o tres apuestas " jóvenes " pero no todo viejo , ni todo sin experiencia. Todos Cardosos puede salir mal. Y todo Bakambus también.
                          Yo lo veo un poco nazi, pero ojalá en todos los puestos doblados haya una promesa y un tío consolidado... aunque de pasar esto ya sabríamos cual sería el once inicial de todas las semanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            En una mezcla de juventud y veteranía está la virtud. Puedes traer a dos o tres de ese perfil , y otros dos o tres apuestas " jóvenes " pero no todo viejo , ni todo sin experiencia. Todos Cardosos puede salir mal. Y todo Bakambus también.
                            El Betis tiene una edad media de 26 años en la plantilla. Junto con otros 3 equipos compate el 7-10 puesto.

                            Un equipo que aparentemente parece joven como la Real, sube la media a 28 años siendo el cuarto equipo mas veterano.

                            El Sevilla, Cadiz y el Villareal son las plantillas mas "viejas" con 29 años de media.

                            Creo que mas alla de una falsa creencia popular, el Betis no es un equipo lleno de viejos ni esta en asincronia con el resto de equipos de la liiga. Vamos, es un equipo normal y corriente en ese aspecto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              El Betis tiene una edad media de 26 años en la plantilla. Junto con otros 3 equipos compate el 7-10 puesto.

                              Un equipo que aparentemente parece joven como la Real, sube la media a 28 años siendo el cuarto equipo mas veterano.

                              El Sevilla, Cadiz y el Villareal son las plantillas mas "viejas" con 29 años de media.

                              Creo que mas alla de una falsa creencia popular, el Betis no es un equipo lleno de viejos ni esta en asincronia con el resto de equipos de la liiga. Vamos, es un equipo normal y corriente en ese aspecto.
                              Por eso digo , yo no veo que tengamos un sistema de fichar solo viejos....
                              ​​​​​​LO que sí es verdad es que Manuel Pelegrini no mira nada más allá del rendimiento. No ve que puede estancar a un jugador....etc etc. Pero él es así. Pero si es joven y rinde juega.

                              Comentario


                              • Thiago no lo veo la verdad , Depay a buen nivel estaría bien pero no me fio , igual que con Emerson que también me crea dudas.

                                Yo me traía a esta para la delantera... Ya se sabe, ante la duda...
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/05/24, 12:44:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X