Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.
Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
Patson Daka no tengo ya ni idea porque no se en que situación se encuentra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeNo era con e Denkey?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.
Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTraer a jóvenes de Sudamérica que tapan el hueco a jóvenes de aquí me parece un tiro en el pie de manual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmerson Royal tiene las puertas abiertas en el Tottenham, no cuentan con el jugador para la próxima temporada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/05/24, 12:03:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJoao Fersura parece que está cerca de fichar y empezaría en el filial junto a Sandoval. Arcila empezaría en el DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTraer a jóvenes de Sudamérica que tapan el hueco a jóvenes de aquí me parece un tiro en el pie de manual.
de hecho no veo diferencia entre traerte al brasileño este y lo que hemos hecho por ejemplo con Rodri , Edgar , Vieites,…. Que tampoco son andaluces
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Empieza a ser aún más importante de lo que aparentemente era que el filial suba de categoría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es fundamental, jugar en 1ªRFEF es clave para la promoción de chavales. Competición durísima y de mucha calidad y que nos ahorraría alguna cesión de chavales que están a un paso del primer equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario