Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

    Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
    Sería una muy buena dupla aunque Donkey debe ser caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

      Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
      Kevin Donkey es imposible porque habria que pagar una cantidad grande de dinero. Por no decir que creo que esta cerca del Monaco.

      Patson Daka no tengo ya ni idea porque no se en que situación se encuentra.

      Comentario


      • No era con e Denkey?

        Comentario


        • Emerson Royal tiene las puertas abiertas en el Tottenham, no cuentan con el jugador para la próxima temporada.

          Comentario


          • Joao Fersura parece que está cerca de fichar y empezaría en el filial junto a Sandoval. Arcila empezaría en el DH.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              No era con e Denkey?
              Exacto, los dedos hacen lo que quieren en el teclado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

                Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
                Creo que se llama Kevin Denkey. A modo curiosidad, 'Donkey' es burro en inglés... no se porque me ha echo gracia lo de fichar un burro para la delantera

                Comentario


                • Traer a jóvenes de Sudamérica que tapan el hueco a jóvenes de aquí me parece un tiro en el pie de manual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Traer a jóvenes de Sudamérica que tapan el hueco a jóvenes de aquí me parece un tiro en el pie de manual.
                    Si el joven de Sudamérica es bueno, da igual que tape al joven de aquí (aunque siempre nos dé más ilusión que los que triunfen sean de aquí)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Emerson Royal tiene las puertas abiertas en el Tottenham, no cuentan con el jugador para la próxima temporada.
                      La cesión de Emerson con opción de compra o el fichaje de Arnau Martinez ahora que no juega son dos d oportunidades de mercado inmejorables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

                        Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
                        Denkey ya sonó en invierno pero era inviable por momento y economía. Desde la absoluta ignorancia del que solo le ha visto en YouTube, me encantaría disponer de sus dotes, y de las futbolísticas también.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/05/24, 11:03:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Joao Fersura parece que está cerca de fichar y empezaría en el filial junto a Sandoval. Arcila empezaría en el DH.
                          Empieza a ser aún más importante de lo que aparentemente era que el filial suba de categoría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Traer a jóvenes de Sudamérica que tapan el hueco a jóvenes de aquí me parece un tiro en el pie de manual.
                            Si los traen con menos de 19 años y mejoran lo que hay serán canteranos nuestros para la UEFA y fuente de jugadores para primer equipo y posibles ventas interesantes no veo ningún problema

                            de hecho no veo diferencia entre traerte al brasileño este y lo que hemos hecho por ejemplo con Rodri , Edgar , Vieites,…. Que tampoco son andaluces

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Empieza a ser aún más importante de lo que aparentemente era que el filial suba de categoría.
                              Es fundamental, jugar en 1ªRFEF es clave para la promoción de chavales. Competición durísima y de mucha calidad y que nos ahorraría alguna cesión de chavales que están a un paso del primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Es fundamental, jugar en 1ªRFEF es clave para la promoción de chavales. Competición durísima y de mucha calidad y que nos ahorraría alguna cesión de chavales que están a un paso del primer equipo.
                                Una pena que Diao no esté bien, porque podría jugar la eliminatoria ante el Pontevedra. Creo que el club ha sabido ver la importancia de ese ascenso poniendo entrada libre el domingo. Ayer escuché a Calzado en Radio Marca, y me sorprendió que reconoció que no esperaba el rendimiento que dio el filial en la primera eliminatoria ante el Europa, pero creo que es un tipo que tiene un discurso y un método redondo. Por cierto, estaba en Chipre siguiendo el Europeo sub-17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X