Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Se ha lesionado En-Nesyri?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ponen los pal.me.ros que hará directamente la pretemporada con el primer equipo. Un chico que ni siquiera le valía al filial. A mi m están grabando.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/05/24, 16:52:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeYo metería en la lista para la Conference, a Mendy y a Yanis. Aunque no estoy seguro de si cumplen los requisitos de tiempo en la cantera, para que sean válidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A Yanis le falta un año aún para poder cumplirla, Mendy no la cumple.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeLa verdad es que en los centrales tenemos un problemón. Pezzella se quiere ir a Argentina, Chadi lo quiere vender el club para pescar algo mas que el próximo año y Bartra a día de hoy es un Camarasa.
Felix que era el jugador con mas cartel está ahora con cosas mas importantes que el fútbol y necesitará todo el tiempo que le haga falta.
Mendy lo veo jugador mas de cristal pero siendo el central de la cantera con mas condiciones de ser un central Top.
Sierra lo poco que lo vi en el Betis Deportivo hace tiempo no me convencía nada, no se si ha cambiado una brutalidad pero estaba jugando en un 1 Rerf en un equipo que ha descendido.
Ladislav Krejci si me parecería un buen relevo para Chadi pero leí que Girona se había metido por medio y este juega Champions.
Vitao no sabría decir nada pero los últimos dos brasileños no han salido bien parados de aquí.. por lo vemos vendría gratis.
Y para mí la apuesta si se marcha German sería fichar a Nacho Fernandez, jugador de que te daría los galones de capitan y liderazgo de la defensa y podría ´curtir´ a los demás defensas que si son de perfil joven y revalorizable.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/05/24, 16:57:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario