Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Me pega en la otra acera por En-Nesry, pero están como la mojama. Encima se les ha lesionado el marroquí, a ver ahora para venderlo...
    Se ha lesionado En-Nesyri?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Se ha lesionado En-Nesyri?
      He mirado de nuevo y parece que no, habré leído una noticia antigua o algo.

Comentario

• Memphis sería un pelotazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ponen los pal.me.ros que hará directamente la pretemporada con el primer equipo. Un chico que ni siquiera le valía al filial. A mi m están grabando.
          Qu no valía para el filial??? pero si el filial estaba en 2a RFEF y lo mandan cedido a 1a RFEF. Es como si dices que Félix no le valía al filial porque lo mandaron cedido.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/05/24, 16:52:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
            Yo metería en la lista para la Conference, a Mendy y a Yanis. Aunque no estoy seguro de si cumplen los requisitos de tiempo en la cantera, para que sean válidos.
            Para la lista b sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A Yanis le falta un año aún para poder cumplirla, Mendy no la cumple.
              para cupo canterano de lista A no. Para la lista B sí.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                La verdad es que en los centrales tenemos un problemón. Pezzella se quiere ir a Argentina, Chadi lo quiere vender el club para pescar algo mas que el próximo año y Bartra a día de hoy es un Camarasa.
                Felix que era el jugador con mas cartel está ahora con cosas mas importantes que el fútbol y necesitará todo el tiempo que le haga falta.
                Mendy lo veo jugador mas de cristal pero siendo el central de la cantera con mas condiciones de ser un central Top.
                Sierra lo poco que lo vi en el Betis Deportivo hace tiempo no me convencía nada, no se si ha cambiado una brutalidad pero estaba jugando en un 1 Rerf en un equipo que ha descendido.
                Ladislav Krejci si me parecería un buen relevo para Chadi pero leí que Girona se había metido por medio y este juega Champions.
                Vitao no sabría decir nada pero los últimos dos brasileños no han salido bien parados de aquí.. por lo vemos vendría gratis.
                Y para mí la apuesta si se marcha German sería fichar a Nacho Fernandez, jugador de que te daría los galones de capitan y liderazgo de la defensa y podría ´curtir´ a los demás defensas que si son de perfil joven y revalorizable.
                El último brasileño es Jonhy Cardoso (sí, juega con EEUU por nacer allí pero es brasileño y venía de la liga brasileña) creo que ha salido mejor que ninguno. Los que han salido mal uno lo has vendido por lo que te costó y al otro le has sacado un pastizal (Abner y LH).
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/05/24, 16:57:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sin dudarlo. Eso sí, tiene que cobrar una pasta.....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    en 4 palabras, No quiero más chocos.

Comentario

• Memphis gana ahora mismo como dos millones de euros brutos más que Fekir al año. Pienso qué sólo sería posible si nos desprendemos de Fekir, le damos una prima de fichaje y se rebaja el sueldo a la mitad firmándole varios años

Comentario

• Memphis el mejor amigo del narco Promes ex de las vecinas. Ni cerca.

Comentario

• Yo creo que con Abde ya rellenamos el cupo de futbolista con media neurona. Suficiente ya.

Comentario

• No tiene que cobrar este poco... como para plantearselo

Comentario

• Depay es enfermería
                              No se les ocurre ni a los cuñados ficharlo

Comentario

• Entre lesiones, salario y que lo veo un chuleta, pues no sé....es bueno, pero no sé si compensa todo lo demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X