Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
    Diablos, Ripamonti!

    Comentario


    • Yo metería en la lista para la Conference, a Mendy y a Yanis. Aunque no estoy seguro de si cumplen los requisitos de tiempo en la cantera, para que sean válidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

        Si a Miranda y Rodri no le hicieron ficha del primer equipo hasta su ultimo año, no creo que a Diao se la hagan esta temporada.
        No es por dorsal
        La Uefa te da 17 fichas para que inscribas a los jugadores que quieras sin condición, te da 4 fichas donde solo puedes inscribir jugadores que sean canteranos de tu Pais (que no necesariamente de tu equipo) y 4 donde solo puedes inscribir canteranos tuyos

        Canterano para la uefa es un jugador que ha pasado al menos 3 años continuados en tu club teniendo este entre 16 y 21 años

        Cuando digo que en una plantilla de 23 solo necesitariamos tener 2 canteranos propios que realmente jueguen a todos los efectos con el primer equipo, a eso me refiero con oficial, que sean un "rodri"

        No se si me he explicado bien pero vamos , en resumen, que trayendo a Valles y quedando se Rodri no debería haber mayor problema

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Justamente como lleva pasando los últimos años ¿no? Que de las operaciones te enteras cuando ya están cerradas. Pues hasta que el mercado no se abra, vamos a estar cazando moscas y la mayoría de los rumores no serán ciertos.
          Es que a Betis Talent le daban mucho bombo y por cada interés corrían ríos de tinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pues ahi estan. Alvaro Borrego acaba de ponerlo.. Los que se reclutaron en su dia dos de ellos ya se van a incorporan al comienzo de temporada.. Si traermos a 6 o 7 cada cada mes no se para que queremos los alevines y benajmines o la nuieva CD.. El proyectio es un complemento de la ingente cantera que este año nos ests dando varios titulos y aumentando una gran cantidad de internacionales y promocion a su equipo inemdiatamnte superior.. No somo el unico equuipo que tenemos ese proyecto de scotuting y unos dan su fruto y otos no o se ve que no son los apropiadooso necesitan mas tiempo de exploracion.. Con los Ladon de Guevara y Fajardo y Calzado en la DD se va a serguir explorando.
            Bueno y las flamantes incorporaciones de Catalán júnior y J.A. Gordillo "el retorno"...muy descolocado al respecto de que eso lo hayan decididos profesionales cualificados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Sí y antes que este chaval en cantera está Mendy y alguno que otro más, sea lo que sea ese puesto debe ser el de quinto central no el de cuarto ya que sería una temeridad

              Bueno para seguir desescalando posiciones en liga no estaría mal.
              Mendy a ver si aguanta primero dos meses sano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Hay cositas en común entre el joven Pellegrini y el joven Michael Caine. Curioso, porque de viejos no se parecen nada.
                ​​​​​
                ​​
                Están poniendo en Be Mad El Americano Impasible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Mendy a ver si aguanta primero dos meses sano.
                  El problema no está en Mendy sino en la preparación física del club

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                    Yo metería en la lista para la Conference, a Mendy y a Yanis. Aunque no estoy seguro de si cumplen los requisitos de tiempo en la cantera, para que sean válidos.
                    A Yanis le falta un año aún para poder cumplirla, Mendy no la cumple.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Canteranos tenemos a Rodri y Diao (lleva ya 3 años aqui siendo menor de 21)
                      "Fichables" estan por ahi Junior Firpo, Cebollas y Valles

                      Después si hacemos una plantilla con 23 fichas nos vale con 2 canteranos "oficialmente del primer equipo" y podríamos contar con D.Perez, Jesus y algún portero del filiar como 3er portero para hacer las 25-26 fichas con los 4-5 canteranos
                      No has contado a Robert que vuelve de cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No has contado a Robert que vuelve de cesión.
                        Con suerte el NEC ejerce la opción de compra.

                        Comentario


                        • Lo ficharíais.



                          https://x.com/solofichajes123/status...65807084126253

                          Comentario


                          • Habiendo jugado poco, ha metido 9 goles en todas las competiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por supuesto. A coste 0 pocas o ninguna opción mejor se nos va a presentar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me pega en la otra acera por En-Nesry, pero están como la mojama. Encima se les ha lesionado el marroquí, a ver ahora para venderlo...

                                Edito: paren la alegrías, no está lesionado. Habré leído mal.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 22/05/24, 15:41:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X