Todos aquí haciendo su limpieza particular con los Carvalho, Rodri, Abner... y de momento los rumores de salidas son Chadi, Pezzella y Ayoze
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTodos aquí haciendo su limpieza particular con los Carvalho, Rodri, Abner... y de momento los rumores de salidas son Chadi, Pezzella y Ayoze
Pd: abner se va al Lyon con textor
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTodos aquí haciendo su limpieza particular con los Carvalho, Rodri, Abner... y de momento los rumores de salidas son Chadi, Pezzella y Ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quillo !!!!
To eso es suyo ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no, soy un negado en las nuevas tecnologías.
Opino de que siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Del mes de Marzo.
https://offsidersports.com/keimer-sa...al-real-betis/
La llegada del colombiano al Real Betis se ha dado gracias al proyecto Betis Talent. Una iniciativa de scouting que la dirección deportiva del conjunto verdiblanco ha puesto en marcha para rastrear el mercado internacional. Gracias a ello, algunos de los nombres con los que se trabaja son Vakhtang Salia, georgiano de 16 años, Berkay Yilmaz, turco de 18, Jhon Arcila, colombiano de 17 y el propio Keimer Sandoval.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 11:03:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"El fichaje". ¿Sabes que necesitamos por lo menos 3, no? ¿Y que todos no pueden tener un salario medio-alto, no?
Bueno para seguir desescalando posiciones en liga no estaría mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero estos Ismael Sierra, Keimer Sandoval, Jhon Arcila, serán para el filial ¿No?
Porque si no sería preocupante, de un plumazo estaríamos de vuelta en la época de los guachipatos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/05/24, 11:02:54.
Comentario
-
La verdad es que en los centrales tenemos un problemón. Pezzella se quiere ir a Argentina, Chadi lo quiere vender el club para pescar algo mas que el próximo año y Bartra a día de hoy es un Camarasa.
Felix que era el jugador con mas cartel está ahora con cosas mas importantes que el fútbol y necesitará todo el tiempo que le haga falta.
Mendy lo veo jugador mas de cristal pero siendo el central de la cantera con mas condiciones de ser un central Top.
Sierra lo poco que lo vi en el Betis Deportivo hace tiempo no me convencía nada, no se si ha cambiado una brutalidad pero estaba jugando en un 1 Rerf en un equipo que ha descendido.
Ladislav Krejci si me parecería un buen relevo para Chadi pero leí que Girona se había metido por medio y este juega Champions.
Vitao no sabría decir nada pero los últimos dos brasileños no han salido bien parados de aquí.. por lo vemos vendría gratis.
Y para mí la apuesta si se marcha German sería fichar a Nacho Fernandez, jugador de que te daría los galones de capitan y liderazgo de la defensa y podría ´curtir´ a los demás defensas que si son de perfil joven y revalorizable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Estos jugadores ya se adelantaron en su dia que venian como frutos del proyecto Betis Talent. que tiene como objeto reclutar y confirmar cada año a mas elementos.. No 6 o 7 cada mes.. Y obviavemnte no podian incorporar al Betis Deportivo en su dai si no al final de temporada. Y no serán los unicos.. Sandoval y Arfila..
Del mes de Marzo.
https://offsidersports.com/keimer-sa...al-real-betis/
La llegada del colombiano al Real Betis se ha dado gracias al proyecto Betis Talent. Una iniciativa de scouting que la dirección deportiva del conjunto verdiblanco ha puesto en marcha para rastrear el mercado internacional. Gracias a ello, algunos de los nombres con los que se trabaja son Vakhtang Salia, georgiano de 16 años, Berkay Yilmaz, turco de 18, Jhon Arcila, colombiano de 17 y el propio Keimer Sandoval.
Comentario
-
Pues ahi estan. Alvaro Borrego acaba de ponerlo.. Los que se reclutaron en su dia dos de ellos ya se van a incorporan al comienzo de temporada.. Si traermos a 6 o 7 cada cada mes no se para que queremos los alevines y benajmines o la nuieva CD.. El proyectio es un complemento de la ingente cantera que este año nos ests dando varios titulos y aumentando una gran cantidad de internacionales y promocion a su equipo inemdiatamnte superior.. No somo el unico equuipo que tenemos ese proyecto de scotuting y unos dan su fruto y otos no o se ve que no son los apropiadooso necesitan mas tiempo de exploracion.. Con los Ladon de Guevara y Fajardo y Calzado en la DD se va a serguir explorando.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 11:33:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues ahi estan. Alvaro Borrego acaba de ponerlo.. Los que se reclutaron en su dia dos de ellos ya se van a incorporan al comienzo de temporada.. Si traermos a 6 o 7 cada cada mes no se para que queremos los alevines y benajmines o la nuieva CD.. El proyectio es un complemento de la ingente cantera que este año nos ests dando varios titulos y aumentando una gran cantidad de internacionales y promocion a su equipo inemdiatamnte superior.. No somo el unico equuipo que tenemos ese proyecto de scotuting y unos dan su fruto y otos no o se ve que no son los apropiadooso necesitan mas tiempo de exploracion.. Con los Ladon de Guevara y Fajardo y Calzado en la DD se va a serguir explorando. Como se trata de jovenes en edad aun escolar pues algunos han de decidirse en estas semanas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario