Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Ánimo que ya queda menos para que el uno de septiembre cierre el mercado de fichajes
    Por la mañana o por la noche?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Admiro a los que pensáis que podemos crecer (más).
      Opino de que podemos crecer más, y es a lo que debemos aspirar.


      Comentario


      • Me gusta muchísimo que se haga alguna apuesta desconocida e internacional y más todavía si son de la Ligue 1 o Bundesliga. Si viene este chico uruguayo habrá que echarle un ojo y hacer unos apuntes.

        Comentario


        • Voy a indagar un poco también en la cuenta de La Agenda de Canales, sevillista pero un conocedor y fan del fútbol francés. Me fío mucho de su opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            No te resistas mas y conviértete a la religión pellegrinesca.

            Es nuestro Mesías,siempre hubo algún discípulo que se adhirió más tarde al grupo,tú puedes ser uno de ellos.

            Seras bien recibido en la casa del señor.
            Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pellegrini-la-u.jpg Visitas:	1 Size:	9,3 KB ID:	8391046
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/05/24, 21:07:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
              Ok

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
                Quillo !!!!

                To eso es suyo ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Quillo !!!!

                  To eso es suyo ???
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240521-222319-180.png
Visitas:	1
Size:	381,4 KB
ID:	8391062

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
                    Esa camiseta bien podría ser de Oliver y benji
                    Y ese trabuco de curro Jiménez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      El Oviedo no quiere soltarlo hasta que no sepa en qué categoría va a jugar el año que viene.
                      Pues en las dos últimas jornadas ha sido suplente

                      Comentario


                      • Hay cositas en común entre el joven Pellegrini y el joven Michael Caine. Curioso, porque de viejos no se parecen nada.
                        ​​​​​
                        ​​

                        Comentario


                        • ¿Que os parecería la cesion de Kepa pagando el Chelsea una parte de su ficha?

                          Termina contrato en 2025 y ahi ya se le podria ofrecer un contrato de varios años con una ficha mas acorde a lo que paga el Betis a sus mejores jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            ¿Que os parecería la cesion de Kepa pagando el Chelsea una parte de su ficha?

                            Termina contrato en 2025 y ahi ya se le podria ofrecer un contrato de varios años con una ficha mas acorde a lo que paga el Betis a sus mejores jugadores.
                            ¿Información?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              ¿Información?
                              Es un deseo mío y me gustaría saber que os parecería. No es siquiera un rumor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Me gusta muchísimo que se haga alguna apuesta desconocida e internacional y más todavía si son de la Ligue 1 o Bundesliga. Si viene este chico uruguayo habrá que echarle un ojo y hacer unos apuntes.
                                La gente va a mirar solo los goles porque es delantero pero es un jugador que encaja muy bien en modelo de juego de Pellegrini. A mi me gusta la apusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X