Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Admiro a los que pensáis que podemos crecer (más).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No te resistas mas y conviértete a la religión pellegrinesca.
Es nuestro Mesías,siempre hubo algún discípulo que se adhirió más tarde al grupo,tú puedes ser uno de ellos.
Seras bien recibido en la casa del señor.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/05/24, 22:07:13.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a ser su San Pablo, pero necesito alguna señal que me haga volver a creer. En agosto si pasamos de previa prometo poner esta foto del joven Pellegrini durante toda la temporada. Eso sí, si quedamos apeados, usted se pone una foto de García Pimienta durante una semana. Trato?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpellegrini-la-u.jpg Visitas:\t1 Size:\t9,3 KB ID:\t8391046","data-align":"none","data-attachmentid":"8391046","data-size":"full","title":"pellegrini-la-u.jpg"**[/ATTACH]
To eso es suyo ???
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y ese trabuco de curro Jiménez
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El Oviedo no quiere soltarlo hasta que no sepa en qué categoría va a jugar el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje¿Que os parecería la cesion de Kepa pagando el Chelsea una parte de su ficha?
Termina contrato en 2025 y ahi ya se le podria ofrecer un contrato de varios años con una ficha mas acorde a lo que paga el Betis a sus mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Información?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe gusta muchísimo que se haga alguna apuesta desconocida e internacional y más todavía si son de la Ligue 1 o Bundesliga. Si viene este chico uruguayo habrá que echarle un ojo y hacer unos apuntes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario