Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
alexis Sánchez corre y pone más que la mitad de nuestra plantilla, pero en los últimos años, salvo en el Marsella donde literalmente jugó de 9 casi toda la temporada (e hizo muchos goles), lo veo más interesado en intentar asistencias mágicas sacadas de la chistera que de intentar definir las jugadas. Y eso nos va a fastidiar. Pero sin duda aportaría más que Diao, Chimy y varios más. además de tener una mentalidad ganadora que no veo en muchos jugadores del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePues empiezan fuerte los rumores entorno a la próxima planificación.
De momento, perderíamos a tres jugadores imprescindibles, y los que van estorbando seguirían aquí.
Esperemos que la cosa se vaya arreglando y no empecemos con una lista para Europa como la del año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe vuelve a hablar del central Vitao en AFDLP, ¿Que tal es? Porque en el mismo articulo se habla de Pezzella, Bartra y Mendy.. que son capaces de colarnoslo como el unico fichaje para la zaga
- 5 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a Vitao, ha que recordar que acaba de cumplir 24 años.
Al Shakhtar llegó muy joven, a pesar de ello jugó 36 partidos. Tiene experiencia en Champions y Europa League. Por motivo de la guerra con Rusia salió a su país, habiendo estado temporada y media.
En Internacional si ha tenido mucha más participación, habiendo jugado 109 partidos.
Podría llegar libre ya que su contrato en Ucrania finaliza el 30 de Junio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo con Keylor Navas, parece que Pellegrini apuesta por su contratación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeKeylor Navas 37 años, Alexis Sánchez 35 años, Juan Bernat 31 años... Relevo generacional
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePues empiezan fuerte los rumores entorno a la próxima planificación.
De momento, perderíamos a tres jugadores imprescindibles, y los que van estorbando seguirían aquí.
Esperemos que la cosa se vaya arreglando y no empecemos con una lista para Europa como la del año pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/24, 16:37:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y Thiago!!! y en el club no hay nadie que le diga al abuelo que cierre el pico que quien manda es Fajardo. Espera ¿Fajardo? jajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y pregunta MP. Quien es Fajardo ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
El central brasileño Vitao, de 24 años, que es propiedad de Shakthar Donetsk, milita como cedido en el Internacional de Porto Alegre y acaba contrato el próximo 30 de junio, es una de las principales opciones que maneja el Real Betis para reforzar este verano el eje de su zaga, en la que habrá bastantes novedades.
El club verdiblanco, según informa Abc, ha reactivado de nuevo los contacos para hacerse con los servicios de Vitao con sus representantes -los mismos del ex sevillista Diego Carlos (Aston Villa), Marquinhos (PSG), Bruno Guimaraes (Newcastle) o Magalhaes (Arsenal)- con los que desde hace meses mantienen negociaciones abiertas
Vitao fue cedido por el Shakhtar Donetsk ucraniano al Internacional de Porto Alegre en 2022, hasta junio de 2024, gracias a la normativa FIFA que permitía a los jugadores profesionales suspender sus contratos con clubes rusos y ucranianos de forma unilateral con motivo de la guerra. Allí ha jugado más de 100 partidos siendo titular indiscutible.
El Shakhtar pagó cuatro millones de euros por Vitao en 2019 cuando destacó con Palmeiras y desde entonces la dirección deportiva del Betis sigue con atención al central brasileño, al que el Internacional de Porto Alegre ha tratado de amarrar con un nuevo contrato de manera infructuosa en los últimos meses.
El club verdiblanco debe acudir al mercado de centrales de cara a la próxima temporada, pues Sokratis no va a seguir, Bartra -con un año más de contrato- viene de pasar casi toda la temporada en blanco por culpa de una lesión en el tendón de aquiles y Chadi Riad puede salir traspasado al Crystal Palace, que ya negocia formalmente un traspaso con el club verdiblanco, el FC Barcelona y el propio jugador.
Los ingleses, de momento, ofrecen 12 millones fijos más dos en variables por el traspaso de Chadi y el Real Betis, que en estos momentos es quien posee sus derechos, pretende al menos 16 millones, la mitad de los cuales irían al FC Barcelona, que también va a percibir otros 3 millones por el 50% del pase que debe abonar el Betis por la opción de compra pactada el año pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeKeylor Navas 37 años, Alexis Sánchez 35 años, Juan Bernat 31 años... Relevo generacional
Es nuestro Mesías,siempre hubo algún discípulo que se adhirió más tarde al grupo,tú puedes ser uno de ellos.
Seras bien recibido en la casa del señor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario