Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo había un precontrato con Bretones?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si suben pedirán más dinero no?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeApuesto my left egg a que antes del 15 de Julio no hay ningún fichaje cerrado.
Y quizás Guido esté aún sin equipo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para cuando se incorpore el equipo creo que habrá más de un fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sólo por eso, obvien a Facundo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues viendo el panorama yo lo veo todo paradito paradito ..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAssane Diop es lo nombre de Lupin en la serie Netflix no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
La última vez que le disputamos un fichaje al Ajax, la cosa acabó en drama.
Sólo por eso, obvien a Facundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Va usted buscándolo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No te sorprendas de eso. Para nosotros el Betis es lo máximo, para el resto de España somos un equipo histórico en la liga pero poco más . Para el resto de Europa somos más bien entre poco o nada, vaya, que en algunos países ni nos llaman por nuestro nombre y eso duele.
(*) Los he buscado en gúgel, yo n.p.i. de la tercera división, ni la segunda, y casi casi ni la primera de Alemania ni de Italia
- 2 Me gusta
Comentario
-
... hablando con franceses en Nantes, de España solo conocían al Barcelona y al Madrid, importándole todo más o menos un huevo y medio, lo que más me sorprendió fue hablarles de las Europa Leagues que había ganado el Sevilla, y que no tuviesen ni idea. En París un turco me dijo 'mucho betis' mientras pedía un kebah. En Estambul la gente futbolera nos conocía . En Chipre un grecochipriota me vio la camiseta y me preguntó Betis o Sporting, en EEUU un chaval nicaragüense reconoció la camiseta, simpatizaba con el Levante (pensaba que era como Aguante). En Praga, Debrecen y Cluj me encontré no solo con gente que conociera al Betis sino hasta equipos de la Segunda división española. Hablo de sitios en los que estuve de estancia o viajes largos. Por supuesto que hay una mayoría a los que les sacas de Madrid y Barcelona y nada, especialmente gente que pase de fútbol, pero yo sin rascar buscando, siempre encontré futboleros que manejaban muchos equipos e información.
De todas formas pienso que a alguno le mola siempre vender supuestos constructos sociales míseros del Betis, desde su intrínseco sevillismo.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario