Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    Te entiendo,si tampoco pido mucho pero es que este año he visto cada partido. Una jugada que me gustaba mucho entre canales y alex moreno,aquel pase por algo en profundidad que llegaba Alex, la hacíamos mucho y algunas entraban. Eso sí me hacía disfrutar. Que siempre es prioridad ganar, pero si es jugando bien mejor, porque me aburro soberanamente. Al menos yo, quizás a otra persona le da igual. Pero yo, no tengo mucha ilusión por lo que pueda llegar la verdad.

    Coincido mucho contigo en tu sentir.

    En mi humilde e ignorante opinión, jugar bien no tiene nada que ver con el estilo o la estrategia.

    Jugar bien es trazar un plan, sea cual sea, y ejecutarlo lo más cercano a la perfección posible.

    El problema del Betis es precisamente que da la sensación que no tiene plan alguno.
    Como bien dices, al juntar a jugadores como Canales, Moreno o Emerson parece ser que "sonó la flauta". Y a mi es lo que personalmente más me aterroriza, pensar que el buen juego que se ha visto durante la era Pellegrini es por inspiración de los futbolistas de turno más que por el trabajo en los entrenamientos.

    Comentario




    • https://x.com/manu_colchon/status/1800966704828178846

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        El de las pipas
        Opino de que sería el complemento ideal para Ceballos.

        Comentario


        • Opino de que tenemos 3 laterales derechos.

          Comentario


          • El año pasado debieron haber comprado a este futbolista, mas teniendo en cuenta que el guion con los laterales derechos era claro, y acabó pasando lo de siempre con ellos. Ahora pasa lo que pasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que tenemos 3 laterales derechos.
              Dos.

              Comentario


              • 20M por Marc Pubill…

                Suficiente internet por hoy.

                Hasta mañana señores!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Dos.
                  Uno es Bellerin, y el otro Sabaly que está más tiempo en la enfermería que en el campo por lo que ojalá se pudiera colocar a uno y traer a alguien . Lo de Ruibal no deja de ser un parche .

                  Comentario


                  • Fichen a Bretones!!!! Que no se escape

                    Comentario


                    • No había un precontrato con Bretones?

                      Comentario


                      • Javi López sería un gran fichaje para el lateral zurdo. Pero al Alavés se le han ido cedidos importantes (Rafa Marín, Omorodion...) y parece que va a vender a Rioja, no sé hasta qué punto están de apretados económicamente para vender a otro titular por más que acabe contrato en 2025.
                        Quizá al perder a tantos jugadores puede que les interese alguno nuestro, no sé si por ahí podría facilitarse un hipotético acuerdo, porque el chaval es un lateral de presente y futuro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          No había un precontrato con Bretones?
                          Estaban a la espera de saber si subían a primera, eso dijeron por parte del Oviedo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            No se si este rumor ya esta en algun post.
                            Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
                            Hasta en eso se parece a Joaquín !!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Estaban a la espera de saber si subían a primera, eso dijeron por parte del Oviedo.
                              Si suben pedirán más dinero no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Valles, Vitao, Javi López, Wendell, Lo Celso, Wallace y Moleiro. Te parece poco?
                                Voy a buscar cuando los presentan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X