Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Javi acaba en 2025, valor 7,5, no creo que bajen mucho o nada, pero tiene 22 años y un potencial muy bueno, como dice Galleros54 junto a Wendell, sería una banda izquierda buenísima, veterano y proyección, pero sin experimentos.
    A ver qué pasa con la derecha, con el centro de la defensa, con.... Ya me maree
    Muy joven

Comentario

• A mí los fichajes este año no me ilusionan. Lo que me ilusionaría es jugar mucho mejor que estos dos últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        A mí los fichajes este año no me ilusionan. Lo que me ilusionaría es jugar mucho mejor que estos dos últimos años.
        Tendremos que esperar a que fichen algún jugador, por ahora todos son rumores y ya sabemos lo que suele pasar.

Comentario

A mí los fichajes este año no me ilusionan. Lo que me ilusionaría es jugar mucho mejor que estos dos últimos años.
          Esperate que fichemos a alguno hombre . Pero es que además todavía tienen que salir varios . Para empezar vuelven dos que no cuentan para nada que son Borja y Juanmi y a ver dónde se colocan con los sueldos que ganan .

Comentario

Ando perdido , a quien hemos fichado?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ando perdido , a quien hemos fichado?
              Valles, Vitao, Javi López, Wendell, Lo Celso, Wallace y Moleiro. Te parece poco?

Comentario

• Me he explicado mal. Quiero decir que me da igual quien venga que si no cambiamos la manera de jugar como si viene mbappé y haaland que seguiremos jugando mal. Y aún jugando así hemos quedado 7os. Siempre me va a quedar la espinita si jugando mejor podríamos llegar más lejos.

Comentario

• el vol. III es el bueno

Comentario

Me he explicado mal. Quiero decir que me da igual quien venga que si no cambiamos la manera de jugar como si viene mbappé y haaland que seguiremos jugando mal. Y aún jugando así hemos quedado 7os. Siempre me va a quedar la espinita si jugando mejor podríamos llegar más lejos.
                    Yo lo primero lo que pido son resultados, ganar, despues si se puede jugar bien pues estupendo aunque te pones a mirar la liga y ver que equipo juega bien y nose si el Girona o poco mas, despues esta el jugar bien un equipo que defiende muy bien que para muchos tambien es jugar bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo lo primero lo que pido son resultados, ganar, despues si se puede jugar bien pues estupendo aunque te pones a mirar la liga y ver que equipo juega bien y nose si el Girona o poco mas, despues esta el jugar bien un equipo que defiende muy bien que para muchos tambien es jugar bien.
                      Te entiendo,si tampoco pido mucho pero es que este año he visto cada partido. Una jugada que me gustaba mucho entre canales y alex moreno,aquel pase por algo en profundidad que llegaba Alex, la hacíamos mucho y algunas entraban. Eso sí me hacía disfrutar. Que siempre es prioridad ganar, pero si es jugando bien mejor, porque me aburro soberanamente. Al menos yo, quizás a otra persona le da igual. Pero yo, no tengo mucha ilusión por lo que pueda llegar la verdad.

Comentario

Te entiendo,si tampoco pido mucho pero es que este año he visto cada partido. Una jugada que me gustaba mucho entre canales y alex moreno,aquel pase por algo en profundidad que llegaba Alex, la hacíamos mucho y algunas entraban. Eso sí me hacía disfrutar. Que siempre es prioridad ganar, pero si es jugando bien mejor, porque me aburro soberanamente. Al menos yo, quizás a otra persona le da igual. Pero yo, no tengo mucha ilusión por lo que pueda llegar la verdad.

Yo es que viendo un partido del Betis, no me aburro quizas la tension. Yo soy de los que por ejemplo vamos 2-0 en el 88 y todavia creo que nos remontan, tambien lo vivido muchos años atras en segunda a primera otra vez a segunda quizas veo lo de ahora de entrar varios años a Europa pues quizas un poco conformismo pero ojala se disfrute y se juegue bien pero sobretodo levantar titulos que es la mayor satisfaccion.

Comentario

La forma de jugar y el perfil de fichajes van de la mano, jugadores de toque mayores y contrastados.

Control de juego en liga contra rivales inferiores, sumar puntos y quedar en buena posición. En Europa o contra rivales de nivel imposibilidad de competir por un ritmo de juego lentísimo y jugadores de poco oficio.

Lo resumiría en esto, vale la pena? Para la liga en teoría si comparado con años anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo es que viendo un partido del Betis, no me aburro quizas la tension. Yo soy de los que por ejemplo vamos 2-0 en el 88 y todavia creo que nos remontan, tambien lo vivido muchos años atras en segunda a primera otra vez a segunda quizas veo lo de ahora de entrar varios años a Europa pues quizas un poco conformismo pero ojala se disfrute y se juegue bien pero sobretodo levantar titulos que es la mayor satisfaccion.
                            Llevamos dos temporadas en las que es desesperante ver al Betis. Sobre todo en el campo. Porque si lo ves desde casa, al decimonoveno balón perdido del portero al lateral derecho o al ver el trote cochinero de WC, te pones Forjado a Fuego y echas la tarde. En el campo aún te puede quedar una hora para llegar a tu casa.

Cómo mola el acero!!

Comentario

• https://x.com/WilsonMendez86/status/1800930406897725707

Comentario

• El de las pipas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X