Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste se pensaba que iba a quitarle el puesto a Oblak o que?
- Sabía que aquí iba a jugar menos que en el Betis -> Me quiero ir porque no juego
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje"Al Atlético no se le puede rechazar" dice el rumano. Muy importante el papel del equipo en Europa para que nos tomen en serio porque que piense eso un jugador extranjero es demencial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje"Al Atlético no se le puede rechazar" dice el rumano. Muy importante el papel del equipo en Europa para que nos tomen en serio porque que piense eso un jugador extranjero es demencial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si este rumor ya esta en algun post.
Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 12/06/24, 17:26:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeNo se si este rumor ya esta en algun post.
Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeNo se si este rumor ya esta en algun post.
Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
Comentario
-
Javi acaba en 2025, valor 7,5, no creo que bajen mucho o nada, pero tiene 22 años y un potencial muy bueno, como dice Galleros54 junto a Wendell, sería una banda izquierda buenísima, veterano y proyección, pero sin experimentos.
A ver qué pasa con la derecha, con el centro de la defensa, con.... Ya me maree
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi me parece un error de cara a que el filial quedaria mermado y que el jugador este año no tendria opciones de jugar o entrenar en el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario