Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2024-06-11-15-21-03-06_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg Visitas:	2 Size:	41,3 KB ID:	8404157

    Donde sale que ha jugado 3 partidos?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2024-06-11-15-21-03-06_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg Visitas:	2 Size:	41,3 KB ID:	8404156
    Caption
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 11/06/24, 14:26:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Perraud Sánchez?
      Sanxe

      Comentario


      • Los fichajes con nombres ridículos como Tanganga o Perraud son más baratos ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Los fichajes con nombres ridículos como Tanganga o Perraud son más baratos ?
          Si, como comprar unos calcetines Kike o una sudadera acliclas

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Cierto, craso error. Pido disculpas.
            Hay errores groseros que no admiten ningún tipo de disculpa


            Todo el mundo sabe, o debería saber, que una terna, aparte las Ternas de Caracalla que son otra cosa, están compuestas por treinta elementos.



            Comentario


            • En otro orden de cosas, me dice gente que suele estar mas o menos bien informada, que el Ingeniero tiene entre ceja y ceja meter el equipo en Champions en el tiempo de contrato que le queda y por eso va a priorizar siempre la liga mientras no tenga una plantilla suficiente como para afrontar Europa League ó Conference sin que el equipo se caiga en la Liga.

              Comentario


              • El medio francés Le10sport comenta que el Betis está interesado en el fichaje de Benjamín Bourigueaud, mediocentro del Rennes.

                A su vez pretendido por las vecinas, cosa que me extraña, tanto de uno como de otro, ya que termina contrato en 2026 y es uno de sus mejores jugadores.

                Éste es un buen pelotero.

                Comentario


                • Según Cope Sevilla, Alex Moreno está loco por volver, se bajaría el sueldo para ello, ya que el Aston Villa está buscando un lateral zurdo para ser titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Cope Sevilla, Alex Moreno está loco por volver, se bajaría el sueldo para ello, ya que el Aston Villa está buscando un lateral zurdo para ser titular.
                    Pues yo no sé ustedes pero la pareja Moreno y MacNulty me molaría bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues yo no sé ustedes pero la pareja Moreno y MacNulty me molaría bastante.
                      MacNulty podría venir con ficha del filial.

                      Comentario




                      • https://x.com/AlexGonz92/status/1800462202241216972

                        Comentario


                        • Claro, pero 2 tercios de esos goles de la epoca de Kappa. Hace poco mas o menos 2 temporadas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            MacNulty podría venir con ficha del filial.
                            Mejor incluso. Aunque la Primera RFEF no creo que la pise, en caso de que viniera.

                            Comentario




                            • https://x.com/RMValencia/status/1800490483841667421

                              Comentario


                              • Diao no ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X