Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLos fichajes con nombres ridículos como Tanganga o Perraud son más baratos ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cierto, craso error. Pido disculpas.
Todo el mundo sabe, o debería saber, que una terna, aparte las Ternas de Caracalla que son otra cosa, están compuestas por treinta elementos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En otro orden de cosas, me dice gente que suele estar mas o menos bien informada, que el Ingeniero tiene entre ceja y ceja meter el equipo en Champions en el tiempo de contrato que le queda y por eso va a priorizar siempre la liga mientras no tenga una plantilla suficiente como para afrontar Europa League ó Conference sin que el equipo se caiga en la Liga.
Comentario
-
El medio francés Le10sport comenta que el Betis está interesado en el fichaje de Benjamín Bourigueaud, mediocentro del Rennes.
A su vez pretendido por las vecinas, cosa que me extraña, tanto de uno como de otro, ya que termina contrato en 2026 y es uno de sus mejores jugadores.
Éste es un buen pelotero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Cope Sevilla, Alex Moreno está loco por volver, se bajaría el sueldo para ello, ya que el Aston Villa está buscando un lateral zurdo para ser titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo no sé ustedes pero la pareja Moreno y MacNulty me molaría bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
MacNulty podría venir con ficha del filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario