Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo que me faltaba con Luis Rioja es que, como dice Manu Colchón, se sintiera molesto porque en otras ocasiones estuvo en conversaciones pero no se concretó. Encima se me enfada el muchacho. Pobrecito.

    Comentario


    • Yo echaba el resto e iba por Menphis Depay

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Yo echaba el resto e iba por Menphis Depay
        Ojalá se pudiera. Pero no creo que puedan pagarle.

        Además si prima de fichaje... Y tal. Pero sería top para nosotros.

        Comentario


        • A mi me gustaria Malaquito de Memphis.

          Comentario


          • Ojo que me hablan muy muy bien del extremo brasileño Joao Fersura fichado para el Betis Dpvo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Ojalá se pudiera. Pero no creo que puedan pagarle.

              Además si prima de fichaje... Y tal. Pero sería top para nosotros.
              Mas la ficha del muchacho rondara lo de Fekir mas el historial de lesiones Lyon, Barcelona y At.Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Ya lo que me faltaba con Luis Rioja es que, como dice Manu Colchón, se sintiera molesto porque en otras ocasiones estuvo en conversaciones pero no se concretó. Encima se me enfada el muchacho. Pobrecito.
                Entiende al chaval que se veia ya aqui que es betico que parece ser que incluso vendria aqui cobrando menos y al final no venga.

                Comentario


                • Mi pedra incluso desde diciembre que dije se podria hacer algo al estilo Ayoze era Martial intentar traerlo tipo Isco cobrando poco, delantero rapido que aqui podria ir bien pero es una moneda al aire que o sale muy bien o muy mal. Ficha barata yo lo traia sin pensarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                    De Faye no hay noticias aún, imagino que estarán intentando rebajar el precio o analizando qué hacer con él. Su final de temporada ha sido muy bueno jugando a pie natural pero tampoco me volvería loco por él, Pablo debe ascender al filial sí o sí.
                    Igual que Guilherme tampoco hay noticias si se compra o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Igual que Guilherme tampoco hay noticias si se compra o algo.
                      De Guilherme ya se sabe que se va a ejecutar la opción de compra de 150.000€ por el 50% (no 10.00€ como decían algunos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                        De Guilherme ya se sabe que se va a ejecutar la opción de compra de 150.000€ por el 50% (no 10.00€ como decían algunos).
                        Perfec. Aver que tal en primera Rfef.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          De toda la vida, 'A Dios rogando y con el mazo dando'.
                          Tal cual....

                          Comentario


                          • Nicolas Valentini, el emergente defensor de Boca de 23 años, que lleva 2 meses apartado por el club de la bombonera tras negarse a renovar contrato y que por tanto tampoco va a estar ni en Copa America ni en JJOO, y que en su dia fue vinculado al Real Betis y a 2 equipos italianos, es noticia hoy porque podria enrolarse de inmediato en el Palmeiras, el brasilerario no se detiene ni con Copa America y han perdido a varios defensores;

                            https://www.infobae.com/deportes/202...-boca-juniors/


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Yo echaba el resto e iba por Menphis Depay
                              Lo quiere Mourinho para el Fenerbahce.

                              Comentario


                              • Las preguntas del millón: ¿habrá algún jugador fichado antes del 1 de julio? y la otra, ¿en caso de fichar un jugador como agente libre, se podría anunciar ya o hasta el 1 de julio nada?

                                PD: se debería crear un post donde solo escriban foreros con información del club y manden un mensaje al día cada 24h (previa recolecta entre todos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X