Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Pero eso saldrá carísimo!
    Pues 20 kilos o mas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      El año que viene, si Jesús se queda, en qué posición pondrías en un supuesto once titular a Pablo y a Jesús?
      En sus puestos naturales, a ver Pablo cómo se adapta a jugar contra los veteranos. Lo que yo no sé es qué va a pasar con Pablo, se ha fichado para el filial a un brasileño y Faye si no me equivoco se va a quedar, que me corrijan si no es así porque no tengo prensa sevillana a mi disposición pero me parece haber leído que nos lo quedamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Creo que no eh. 2001, igual que Visus.

        Este año Miranda y Rodri (2000) ya tuvieron que dejar de tener dorsal de filial.
        Sí puede, como te comentan, tienen más margen los porteros.

        Comentario


        • Guilherme y Vieites porteros del primer equipo.
          Y al car.ajo todo.
          Ni Valles,ni Adrián ni Rulli. Rui a la venta.
          Y si hay que tirar de un tercer portero, Germán .
          Eso sí que permitiría liberar pasta para fichar buenos defensas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Totalmente
            De 4 central pues se puede mirar de titularisimo no lo veo, por otro lado con el precio de David Garcia te da pa 3 centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Rulli no lo veo. Y si va a venir Valles, a tirar con él y con Vieites.
              Sobradísimos iríamos con ellos y el portugués en la recámara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                En sus puestos naturales, a ver Pablo cómo se adapta a jugar contra los veteranos. Lo que yo no sé es qué va a pasar con Pablo, se ha fichado para el filial a un brasileño y Faye si no me equivoco se va a quedar, que me corrijan si no es así porque no tengo prensa sevillana a mi disposición pero me parece haber leído que nos lo quedamos.
                De Faye no hay noticias aún, imagino que estarán intentando rebajar el precio o analizando qué hacer con él. Su final de temporada ha sido muy bueno jugando a pie natural pero tampoco me volvería loco por él, Pablo debe ascender al filial sí o sí.
                Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 07/06/24, 10:38:24.

                Comentario


                • Rulli como segundo portero me parecería un buen fichaje. Como primer portero, una auténtica calamidad de fichaje

                  Comentario


                  • Pues...a ver, rulli fue el portero del Villarreal que ganó la europa league, quizás Pellegrini lo quiera como portero para europa dejando a Vallés para la liga y vieites de 3° portero por si las moscas, a mí en ese contexto no me parece mal fichaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                      De Faye no hay noticias aún, imagino que estarán intentando rebajar el precio o analizando qué hacer con él. Su final de temporada ha sido muy bueno jugando a pie natural pero tampoco me volvería loco por él, Pablo debe ascender al filial sí o sí.
                      Faye no tiene calidad ninguna, no debería seguir

                      Comentario


                      • Rulli es otro con famita de parapenaltis que dejará de serlo en cuanto lleve 3 meses aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                          De Faye no hay noticias aún, imagino que estarán intentando rebajar el precio o analizando qué hacer con él. Su final de temporada ha sido muy bueno jugando a pie natural pero tampoco me volvería loco por él, Pablo debe ascender al filial sí o sí.
                          Faye ha hecho una temporada regulera pero como dices ha acabado muy bien. Con Pablo y Joao vamos ya servidos aunque yo al brasileño no lo he visto en mi vida, pero oye, si sale bueno como Mendy otro punto para Betis Talent.

                          Comentario




                          • https://x.com/manu_colchon/status/1799016287806644622

                            Comentario


                            • Que una de tus bazas para fichar a un jugador sea decirle que el entrenador le ASEGURA que va a jugar mucho y va a ser MUY importante, es sencillamente ridículo. Porque si por lo que sea no rinde como se espera, el entrenador no le puede asegurar un sitio en el once titular. Más aún, ni siquiera el propio entrenador puede asegurar su propia continuidad. Porque si los resultados no acompañan, lo cual no es una posibilidad remota atendiendo al desempeño del Valencia los últimos años, el puesto del propio entrenador corre peligro.

                              Es coherente que lo que el Betis le haya ofrecido sea 1+1 en lugar de 3. Si no acepta, no creo que sea difícil encontrar jugadores de ese nivel que quieran venir.

                              Comentario


                              • Dais por seguro que viene Valles y yo por las palabras de Haro ayer no lo tengo nada claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X