Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rulli no me gusta nada como portero. Espero que no venga. Siendo argentino y con 32 años pues tiene todas las papeletas

    Comentario


    • Si queremos un portero que de cantadas de las buenas, Rulli es la solución

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Deberían de aprovechar que el Leicester tiene que vender a jugadores antes del 1 de Julio para cumplir con las normas de rentabilidad y sostenibilidad para sondear la situación de Patson Daka.

        Sería el delantero que busca Pellegrini.
        Parece que hay varios equipos que tienen que vender urgentemente. Habría que aprovechar la coyuntura a ver si se puede sacar algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Pero los porteros tienen dos años más de margen para poder alternar entre primer equipo y filial, ¿No? Hasta los 25 años es en el caso de los porteros si no me equivoco. El propio Vieites ha alternado este año entre ambos equipos siendo mayor que Guilherme.
          ah pues eso de los porteros no lo sabía. gracias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            El año que viene, si Jesús se queda, en qué posición pondrías en un supuesto once titular a Pablo y a Jesús?
            Para mí sería la banda derecha del betis. Si Pellegrini sigue insistiendo con Fornals ahí entonces que estos 2 se alternarán el uesto reserva y el otro a jugar al deportivo.

            Comentario


            • Otra opción y para mi la mejor es desplazar a Abde a la derecha y que busque superar a su rival con la pierna buena. En la izquierda conduce con la derecha mostrando el balón, supera al lateral y llega sin fuerza para ceder atrás con la derecha. En la banda diestra todo lo haría a pie natural y el balón no estaría tan cerca del lateral. No se si me explico bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                No puede ser!! si es muy cristiano...Qué mal pensao eres querido.
                De toda la vida, 'A Dios rogando y con el mazo dando'.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si queremos un portero que de cantadas de las buenas, Rulli es la solución
                  A mí me gusta más Conan Ledesma que Rulli

                  Es más para que venga Rulli prefiero a Adrián San Miguel
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 07/06/24, 09:02:15.

                  Comentario


                  • Yo creo que deberíamos buscar un portero titularisimo y luego Vieities más un canterano. Si Pellegrini se encabezó a con 3 porteros este tiene que contar como canterano, no puede ocupar una ficha en europa un 3 portero otra vez.
                    Mi apuesta sería Pedro Lopez

                    Comentario


                    • Pero si viene Rulli seria venir de titular no?

                      Comentario


                      • Para Pellegrini, no habiendo lesiones de por medio como la temporada recien finalizada. no considera a ninguno titulares; uno juega en Liga y otro los jueves o entre semana Copa y competición europea. Si le hemos dado la llave y las riendas del vestuario hay que valorar las decisiones que se tomen en verano en función de sus mecanicas que ya va par la 5ª temporada y es hora que las conozcamos de una vez.

                        Lo del tercer portero no es un capricho es que no hay mas que recordar la eliminatoria de Copa del Derby y el ridiculo de las vesinas con el tal Pastor para entender que es necesario por lo que pueda pasar tener a un tercer portero experimentado en la categoria al menos.

                        Y porteros han sonado y seguiran sonando, pero recuerdo que Rui Silva sigue en nómina y ni visos de que presente oferta alguna por el momento.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 10:00:16.

                        Comentario


                        • Por Dios no, malísimo, prefiero a Monchi de portero, es que no puedo con Rulli, de estos jugadores que cada vez que lo veo la lía, y es un pechofrío que no grita ni ordena la defensa, si a la gente le cansa Rui Silva, con Rulli se van a desesperar.

                          Comentario


                          • Ya lo dije hace unos días, que por varios motivos que ya comenté se me haría raro que estas semanas se fichara algo. De momento si me creo que haya sondeos por bastantes jugadores para ir posicionándonos pero no creo que vayamos de verdad a por ninguno en ninguna posición.

                            Y mas después de ver las declaraciones de Haro ayer. Dijo que estaban a 4/5 millones de estar por fin en la regla 1:1, por lo que antes de que venga alguien va a salir alguno(s) por una plusvalía de esa cantidad, y una vez estando y aprovechando el estar dentro del 1:1 creo que se empezará a mover el mercado del Betis de verdad.

                            Comentario


                            • Rulli no lo veo. Y si va a venir Valles, a tirar con él y con Vieites.

                              Comentario


                              • Rulli, Vieites y Adrián no es un paso adelante ni una apuesta por una portería de nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X