Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo negativo de tener a guillerme de tercer portero es que Pellegrini cuando se viaja se suele llevar a los tres y eso haría que se perdiese muchos partidos

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Deja esa sensación, la cantera es eso, esperar al momento y darle la alternativa. Ahora hay que saber llevarlo porque cualidades tiene para aburrir.

      De Pablo, pues el ascenso a 1ªRFEF ha sido agua caída del cielo, le va a venir genial competir contra sénior y que Arzu lo meta en vereda.
      El año que viene, si Jesús se queda, en qué posición pondrías en un supuesto once titular a Pablo y a Jesús?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Deberían de aprovechar que el Leicester tiene que vender a jugadores antes del 1 de Julio para cumplir con las normas de rentabilidad y sostenibilidad para sondear la situación de Patson Daka.

        Sería el delantero que busca Pellegrini.
        Ya van tarde, encajaría como un guante, ya sonó verdad hace poco? De ser cierto,caería un fichajazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Mi apuesta ser�a Wallace y Javi L�pez.
          Wallace en pivote nos faltaria otro lateral izquierdo entonces.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            S�, lo digo en comentarios posteriores. Me confund� con el tal Pablo.

            Pero vamos, que igualmente habr� que ver eso de reventar la banda y tal.
            Pero por que dudas de la palabra de un forero si tu no haz visto al chico? Que negatividad tan grande siempre mi armaaa.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              https://es.besoccer.com/noticia/denu...ectivo-1318473

              No quería a Keylor aquí pero después de leer esa noticia, y a espera de que se demuestren las acusaciones, menos todavía.
              No puede ser!! si es muy cristiano...Qué mal pensao eres querido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Guilherme tiene edad aún para alternar primer equipo y filial por lo que mi terna sería: Vallés, Vieites, Guilherme.
                Creo que no eh. 2001, igual que Visus.

                Este año Miranda y Rodri (2000) ya tuvieron que dejar de tener dorsal de filial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Creo que no eh. 2001, igual que Visus.

                  Este año Miranda y Rodri (2000) ya tuvieron que dejar de tener dorsal de filial.
                  Pero los porteros tienen dos años más de margen para poder alternar entre primer equipo y filial, ¿No? Hasta los 25 años es en el caso de los porteros si no me equivoco. El propio Vieites ha alternado este año entre ambos equipos siendo mayor que Guilherme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    El año que viene, si Jesús se queda, en qué posición pondrías en un supuesto once titular a Pablo y a Jesús?
                    Jesus juega por la izquierda y Pablo Garcia juega por la derecha.

                    Comentario




                    • https://x.com/GerGarciaGrova/status/1798859173306028113

                      Comentario


                      • Cuantos porteros va a tener el Betis la próxima temporada.

                        Comentario


                        • La llegada de Adrián lo que nos aportaría sería poder ceder tranquilos a Germán, Josan y García Alejo pudiendo dejar en el filial a Guilherme y algún fichaje interesante.

                          Comentario


                          • Rulli antes que Adrián me parecería muy bien sin ser el argentino nada del otro mundo ,como tercero Vieites.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              El año que viene, si Jesús se queda, en qué posición pondrías en un supuesto once titular a Pablo y a Jesús?
                              A.mi me gustaría ver a Jesús po la derecha unos partidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cuantos porteros va a tener el Betis la próxima temporada.
                                Pues si contamos los de las puertas .....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X