Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No me convence lo de Adrián.
    San Miguel 0-0

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Lo mismo digo, igual que si el que mas sabe de esto quiere tener tres porteros en la primera plantilla por algo será.

      Mi sorpresa es que yo creía que Adrián Sanmiguel ya estaba retirado, o casi.
      Yo soy más de Cruzcampo

      Comentario


      • Lamine Camara, 20 años mediocentro del Metz.

        En su primera participación el la Ligue1, realizó 90 interceptaciones, nadie con su edad lo había conseguido.

        Posible interés del Betis.

        Comentario


        • Mi locura

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1953477_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	8402019

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lamine Camara, 20 años mediocentro del Metz.

            En su primera participación el la Ligue1, realizó 90 interceptaciones, nadie con su edad lo había conseguido.

            Posible interés del Betis.
            suena?

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Para mí una portería Silva, Claudio y Vietes está mucho mejor cubierta que una con Valle, Vietes y Adrián . Pero par gustos
              Para mí también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                suena?
                Desde Francia, difícil lo veo por la temporada que ha hecho y porque debe de tener a equipos más potentes económicamente que el Betis.

                Comentario


                • Espero que lo de Adrian sea para rellenar noticias o anuncio pagado por el representante para intentar
                  colocarlo, sabiendo que se va un portero retirado desde hace tiempo quieren colocar a otro tambien retirado.

                  Parece que nadie se acuerda de su ultimo año aquí.
                  Y parece que nadie lo ha visto últimamente los dos ratos que lo han puesto.
                  Denle la oportunidad a cualquier portero de un equipo de barriada que sera mas rentable y productivo.

                  Si es por el dinero como se esta comentando, pagándole el bonobos ya sale caro.
                  Me pregunto que para que esta la dirección deportiva , busquen que seguro que hay porteros asequibles en ficha
                  y con buen rendimiento.

                  No queria ponerlo pero... El portero del cerdilla lo trajeron como desecho de tientas y ahí esta su rendimiento me refiero
                  al titular , el suplente sin embargo ha perdido prestaciones y rendimiento comparado con lo que era.

                  Esperemos que la opción principal no sea Adrian , seria el remate para crear el hogar del retirado en la obra que se hara en el Villamarin.

                  Comentario


                  • Valles y Vieites para mi seria una porteria cubierta. Como tercer portero pues no se si puede valer... Por tema de lista Europa mas que nada.

                    El ultimo año aquí cantaba mas que los Chunguitos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Valles y Vieites para mi seria una porteria cubierta. Como tercer portero pues no se si puede valer... Por tema de lista Europa mas que nada.

                      El ultimo año aquí cantaba mas que los Chunguitos
                      Canto además en los dos derbys regalando dos goles . Vaya telita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Mi locura

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8402019**[/ATTACH]
                        Los.centrales los veo muy mejorables la verdad . No sé Bartra como va a estar y Mendy todavía no lo hemos visto nada .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Lo que se lee en este foro es flipante jajajajaja

                          Algunos queriendo echar a Pablo de la cantera y encima sin verlo jugar.

                          Esto solo pasa aquí.

                          Se premia el bienquedismo en vez de jugar bien..

                          Yo no me he pronunciado porque no conozco como persona al chaval básicamente. Y jugando me encanta. Pero yo que he jugado bastante a fútbol, una "mala persona" ( por decirlo de algún modo ) en el vestuario hace peor al resto , por muy bien que juegue al fútbol. Y a lo mejor en primera , te puedo comprar el relato , pero en inferiores no.
                          Dicho esto , todo es corregible y más a esas edades si finalmente es así ( que como digo , lo desconozco ).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Los.centrales los veo muy mejorables la verdad . No sé Bartra como va a estar y Mendy todavía no lo hemos visto nada .
                            Pero en algún lado habrá que apostar. Y a priori, 2 centrales titularisimos, un tercero que supuestamente sin lesiones debe ir bien para tercero, y una apuesta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Para mí una portería Silva, Claudio y Vietes está mucho mejor cubierta que una con Valle, Vietes y Adrián . Pero par gustos
                              Nivel similar aunque veo superior a Vallés sobre el actual Rui Silva el cual cada año está es mayor decadencia.

                              Además creo que Vallés podría venir por menos de lo que pueda salir el portugués.

                              Y para cerrar, 2 plazas en la lista europea de las que no disponíamos el año pasado. Para mí el punto clave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Pero en algún lado habrá que apostar. Y a priori, 2 centrales titularisimos, un tercero que supuestamente sin lesiones debe ir bien para tercero, y una apuesta
                                Raillo titularisimo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X