Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Pues ni tan mal..zona cubierta y de garantía. Y válido para la lista europea.

    Hágase.
    A mí me parece un paso o dos atrás con respecto a tener a Rui y Claudio. Que no se haga

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El Liverpool tampoco puede ir presumiendo de vista para los porteros porque una final de europa la pierde por jugarla con un espantapájaros debajo de la portería. No sé si al Liverpool le vale o no, allí prácticamente no juega nada, pero para mí no me vale
      Primero... esa final la ganan porque Caraponi agrede en la cabeza al portero y lo deja tonto para todo el partido...

      Segundo... En el Liverpool es suplente y aquí viene por Bravo... suplente. Si nos gastamos 6M en Valles no van a estar rotando cada semana.

      Comentario


      • Lo que se lee en este foro es flipante jajajajaja

        Algunos queriendo echar a Pablo de la cantera y encima sin verlo jugar.

        Esto solo pasa aquí.

        Se premia el bienquedismo en vez de jugar bien..

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A mí me parece un paso o dos atrás con respecto a tener a Rui y Claudio. Que no se haga
          Ya a ti tú lo has dicho. Para mí un paso atrás es tener a Silva de portero dando inseguridad.

          Para gusto colores.

          Comentario


          • Pues no tengo tan claro que venga Valles y más después de decir Haro hoy algo así como q se está subiendo a la parra

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Primero... esa final la ganan porque Caraponi agrede en la cabeza al portero y lo deja tonto para todo el partido...

              Segundo... En el Liverpool es suplente y aquí viene por Bravo... suplente. Si nos gastamos 6M en Valles no van a estar rotando cada semana.
              Esa final la pierde el figura de Kairus . Con otro portero la ganan . Sobre lo del suplente está claro que no te puedes gastar otros 6 kilos en otro portero. Pero se verdad no hay otro portero en el mundo , en España, en segunda, el primera ref que se pueda fichar y que no sea este que está absolutamente acabado y como tenga que jugar por una desgracia se va a ver un numerito ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Ya a ti tú lo has dicho. Para mí un paso atrás es tener a Silva de portero dando inseguridad.

                Para gusto colores.
                Para mí una portería Silva, Claudio y Vietes está mucho mejor cubierta que una con Valle, Vietes y Adrián . Pero par gustos

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Para mí una portería Silva, Claudio y Vietes está mucho mejor cubierta que una con Valle, Vietes y Adrián . Pero par gustos
                  Pero que Claudio? Porque si es el de esta última temporada es como si no hubiera estado.

                  Comentario


                  • En el Liverpool es tercer portero y en ocasiones hasta cuarto. Se le ha mantenido un poco como a Reina en la selección: cobra poco, no molesta, no se queja de su situación y ayuda en el vestuario, donde además es muy amigo de pesos pesados como Salah o Van Dijk. Luego Klopp le ha solido "regalar" un partido o dos al año de esos de primera ronda de copa o similar. Su comienzo en el club hace años sí fue bueno, pero hace mucho que el segundo portero es Kelleher, buen guardameta.

                    Sinceramente creo que ya no tiene nivel para jugar con regularidad en un equipo de élite. Si se le quiere como en Inglaterra, para hacer piña y como emergencia si fallan los dos primeros pues vale; no creo que haga falta pero vale. Mientras su sueldo no entorpezca otras operaciones tampoco se me ocurre por qué oponerme a él como tercer portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      En el Liverpool es tercer portero y en ocasiones hasta cuarto. Se le ha mantenido un poco como a Reina en la selección: cobra poco, no molesta, no se queja de su situación y ayuda en el vestuario, donde además es muy amigo de pesos pesados como Salah o Van Dijk. Luego Klopp le ha solido "regalar" un partido o dos al año de esos de primera ronda de copa o similar. Su comienzo en el club hace años sí fue bueno, pero hace mucho que el segundo portero es Kelleher, buen guardameta.

                      Sinceramente creo que ya no tiene nivel para jugar con regularidad en un equipo de élite. Si se le quiere como en Inglaterra, para hacer piña y como emergencia si fallan los dos primeros pues vale; no creo que haga falta pero vale. Mientras su sueldo no entorpezca otras operaciones tampoco se me ocurre por qué oponerme a él como tercer portero.
                      Es que no creo que viniera aquí para jugar con regularidad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Es que no creo que viniera aquí para jugar con regularidad
                        Pues eso digo, que doy por hecho que vendría para tercer portero y estar para una emergencia puntual si los dos primeros porteros faltasen. Si ese es el caso, y si el sueldo es bajo y no molesta en otras operaciones, me parece razonable aun viéndolo innecesario.

                        Comentario


                        • No me convence lo de Adrián.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            ¿Al Liverpool le vale Adrián y a nosotros no?
                            Lo mismo digo, igual que si el que mas sabe de esto quiere tener tres porteros en la primera plantilla por algo será.

                            Mi sorpresa es que yo creía que Adrián Sanmiguel ya estaba retirado, o casi.

                            Comentario


                            • Imagino que los dos porteros principales serían Valles (titular) y Vieites suplente, y Adrián como portero veterano de apoyo y para que haga piña

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No me convence lo de Adrián.
                                A mí tampoco. Me hubiera traído a Rajkovic del Mallorca para eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X