Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que los porteros esta temporada van a ser Álvaro Vallés, Adrián San Miguel y Fran Veites.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      ¿Cosas bastante feas? creo que no hablamos de la misma persona. Ese chico no ha tenido ningún mal gesto con nadie, se ha dedicado exclusivamente a jugar y a crecer y ha terminado la temporada a un nivel espectacular. Ya sé que en BW somos más propensos a cederlo hasta los 25 años, pero lo siento por esa marea, con 18 años está listo para la élite y lo va a demostrar este verano. Rioja no le llega ni a los tacos de la bota: arrancada, velocidad, encaro, regate y gol, el eternamente en equipos pírricos eso ni lo huele.
      Yo creo que a Jesus le va a penalizar que no va hacer la pretemporada o buena parte de ella porque estara convocado con la Sub19 , una pena porque esta ya formado fisicamente para dar el salto a la Elite , solo queda que un entrenador le pula las 4 cosas tacticas , porque tiene todo para jugar en 1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues parece que los porteros esta temporada van a ser Álvaro Vallés, Adrián San Miguel y Fran Veites.
        Información u opinión?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Yo creo que a Jesus le va a penalizar que no va hacer la pretemporada o buena parte de ella porque estara convocado con la Sub19 , una pena porque esta ya formado fisicamente para dar el salto a la Elite , solo queda que un entrenador le pula las 4 cosas tacticas , porque tiene todo para jugar en 1.
          Es que no entendía el mensaje, a lo mejor hablaba de Pablo por esos comentarios que hay sobre sus gestos y demás, pero el bueno de Jesús ha hecho una temporada envidiable. Una pena el europeo, va a llegar casi dos semanas antes de que empiece la liga, espero no sea impedimento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues parece que los porteros esta temporada van a ser Álvaro Vallés, Adrián San Miguel y Fran Veites.
            A Adrián no lo traía ni de coña. No me gusta nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Información u opinión?
              Información de el desmarque creo

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Es que no entendía el mensaje, a lo mejor hablaba de Pablo por esos comentarios que hay sobre sus gestos y demás, pero el bueno de Jesús ha hecho una temporada envidiable. Una pena el europeo, va a llegar casi dos semanas antes de que empiece la liga, espero no sea impedimento.
                Sí, lo digo en comentarios posteriores. Me confundí con el tal Pablo.

                Pero vamos, que igualmente habrá que ver eso de reventar la banda y tal.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 12:19:38.

                Comentario


                • Paciencia con Jesús. Para ser suplente de Ayoze y que juege ratitos que siga formandose en el B o cedido en un club que le asegure jugar, En el banquillo rara vez se mejora y lo que debe hacer un chaval de su edad es jugar lo máximo posible ya sea en el filial o en algún segunda.

                  Queremos correr antes que andar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    A Adrián no lo traía ni de coña. No me gusta nada
                    Entiendo que para un escenario de 3 porteros. Uno siendo Vieites. Traer a un portero mayorcito es algo normal , y encima es canterano ( para la UEFA , el sentimentalismo me da más igual) . Su nivel los últimos años casi que no lo conoce nadie porque no juega. Pero para traer a un " Reina " por decir algo , mejor un " Adrián" y nos cuenta como canterano. No?

                    Comentario


                    • Sigo sin entender para que necesitamos 3 porteros y uno sea un jugador que habrá jugado en los 3 últimos años 2 partidos, de verdad que ganas de administrar mal los recursos con las apreturas que tenemos del límite salarial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Información u opinión?
                        Lo de Adrián es información, lo de Veites es público y lo Vallés es deseo del club pero no está hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Sigo sin entender para que necesitamos 3 porteros y uno sea un jugador que habrá jugado en los 3 últimos años 2 partidos, de verdad que ganas de administrar mal los recursos con las apreturas que tenemos del límite salarial
                          Entiendo que es petición de Pelegrini. De hecho le gusta viajar con los 3 si es posible. Y si no se lleva al del filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Lo de Adrián es información, lo de Veites es público y lo Vallés es deseo del club pero no está hecho.
                            No se si fue ayer o antes de ayer que Adrian renovaba un año mas con el Liverpool

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No se si fue ayer o antes de ayer que Adrian renovaba un año mas con el Liverpool
                              Leí del deseo del Liverpool en renovarlo , pero no era oficial ni nada.

                              Comentario




                              • https://x.com/alvaritomfs/status/1798663562124231062

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X