Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Jajajajajaja, si que se parece, Tanaka, 007 contra el Doctor No.
Jajajaajjaaja, también en "vive y deja morir",la del 73.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/24, 10:13:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.
No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.
Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.
No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.
Hágase.
Tanganga Noera.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/06/24, 18:23:36.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePor lo que dice Haro, parece clarete que Miranda está fuera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No se acaba el mundo,hay que traer a dos pero que no sean como Abner .
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Primero que es imposible tener una plantilla con 25 titulares. Y segundo, que eso del chaval que va a reventar la banda del Villamarín habrá que verlo. Por lo pronto tiene cosas bastantes feas, así que a ver dónde y cómo termina. A mí no me hacen ni pizca de gracia algunos detalles que le he visto y eso que apenas consumo vídeos cortos en cuanto a cantera se refiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Curiosamente es la cláusula de pezzella
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario