Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Jesús Rodríguez se arrodilla y señala al cielo cuando marca, no sé si te refieres a él. Lo de las cosas feas ya sean del uno o del otro no me he dado cuenta. Arroja algo de luz please.
    se refería a Pablo García del juvenil

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      Jajajajajaja, si que se parece, Tanaka, 007 contra el Doctor No.

      Jajajaajjaaja, también en "vive y deja morir",la del 73.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/24, 09:13:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        He leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.

        No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.

        Hágase.
        Tangana viene con Kiko Veneno y Carmona para cantarnos "Me maten"

        Comentario


        • Yo con lo que sigo sorprendido es con que el Betis no puede aspirar a mas de lo que tiene ahora mismo, increíble manera de pensar

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            He leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.

            No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.

            Hágase.
            Mira que si su segundo apellido es Noera.

            Tanganga Noera.
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/06/24, 17:23:36.

            Comentario


            • C. Tanganga.

              Comentario




              • https://x.com/gonzalotortosa/status/1798660871960645814

                Comentario


                • Por lo que dice Haro, parece clarete que Miranda está fuera

                  Comentario


                  • Esto es hasta que el COVID vuelva a dar la cara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Por lo que dice Haro, parece clarete que Miranda está fuera
                      No se acaba el mundo,hay que traer a dos pero que no sean como Abner .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No se acaba el mundo,hay que traer a dos pero que no sean como Abner .
                        Mi apuesta sería Wallace y Javi López.

                        Comentario


                        • Curiosamente es la cláusula de pezzella

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Primero que es imposible tener una plantilla con 25 titulares. Y segundo, que eso del chaval que va a reventar la banda del Villamarín habrá que verlo. Por lo pronto tiene cosas bastantes feas, así que a ver dónde y cómo termina. A mí no me hacen ni pizca de gracia algunos detalles que le he visto y eso que apenas consumo vídeos cortos en cuanto a cantera se refiere.
                            ¿Cosas bastante feas? creo que no hablamos de la misma persona. Ese chico no ha tenido ningún mal gesto con nadie, se ha dedicado exclusivamente a jugar y a crecer y ha terminado la temporada a un nivel espectacular. Ya sé que en BW somos más propensos a cederlo hasta los 25 años, pero lo siento por esa marea, con 18 años está listo para la élite y lo va a demostrar este verano. Rioja no le llega ni a los tacos de la bota: arrancada, velocidad, encaro, regate y gol, el eternamente en equipos pírricos eso ni lo huele.

                            Comentario


                            • Por cierto, que alguien le pase al becario de Fajardo el nombre de Malick Diouf para el lateral, saldría baratito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Curiosamente es la cláusula de pezzella
                                O de Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X