Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Jajajajajajajaok. A rajar y a sentar catedra, espero que del siguiente al menos sepas quien es.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 00:21:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Uy sí, qué error tan grave confundir a dos jugadores de la cantera sin seguir la cantera y diciendo en todo momento que no sigo la cantera. Deberían banearme de por vida. O peor, fustigarme en la plaza rollo ISIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeImagina que digo q mi no me hace ni pizca de gracia los detalles que le veo en su trabajo. Y eso que no tengo ni lugar idea a qué se dedica. Y encima resulta que ni eres tú. Imagínate lo hacen de tu trabajo. Pero bueno lo dicho prepotencia por delante.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 00:26:35.
Comentario
-
Cogería tal depresión que perdería el sueño en meses. O incluso en años. Tampoco comería. Y te denunciaría por cometer tal brutal crimen contra mi persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Jajajajajaajajajaja que susto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa cantera es rentable. Solo con lo que se ha sacado por Fabián, Junior y Ceballos ( y eso que se mal vendió) se paga lo que cuesta mantener la cantera muchos años.
Si los canteranos se hubieran podido mantener hoy podríamos tener un centro del campo con Gavi, Ceballos, Fabián y Fermín.....casi na
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.
No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.
Hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.
No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.
Hágase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://es.besoccer.com/noticia/denu...ectivo-1318473
No quería a Keylor aquí pero después de leer esa noticia, y a espera de que se demuestren las acusaciones, menos todavía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Aspiración a qué? A mucho más de lo que tenemos no aspiramos. De hecho nuestra aspiración real es intentar mantener el nivel que tenemos ahora. Y ahora sí tiene cabida, vaya. Más que nada porque llevamos 4 años consiguiendo objetivos con gente peor que él.
Comentario
-
Juraría que sí, pero ya me pones en duda. ¿No es el que a veces, tras marcar, se queda quieto y demás?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me suena a villano caribeño de alguna película de James Bond,las de los 70.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario