Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Uy sí, qué error tan grave confundir a dos jugadores de la cantera sin seguir la cantera y diciendo en todo momento que no sigo la cantera. Deberían banearme de por vida. O peor, fustigarme en la plaza rollo ISIS.
    Jajajajajajajaok. A rajar y a sentar catedra, espero que del siguiente al menos sepas quien es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

      Jajajajajajajaok. A rajar y a sentar catedra, espero que del siguiente al menos sepas quien es.
      Pues lo normal es que no lo sepa. Y tampoco es que me muera por saberlo, vaya. No me trago un partido de la cantera ni con tus ojos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:21:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Uy sí, qué error tan grave confundir a dos jugadores de la cantera sin seguir la cantera y diciendo en todo momento que no sigo la cantera. Deberían banearme de por vida. O peor, fustigarme en la plaza rollo ISIS.
        Imagina que digo q mi no me hace ni pizca de gracia los detalles que le veo en su trabajo. Y eso que no tengo ni lugar idea a qué se dedica. Y encima resulta que ni eres tú. Imagínate lo hacen de tu trabajo. Pero bueno lo dicho prepotencia por delante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Imagina que digo q mi no me hace ni pizca de gracia los detalles que le veo en su trabajo. Y eso que no tengo ni lugar idea a qué se dedica. Y encima resulta que ni eres tú. Imagínate lo hacen de tu trabajo. Pero bueno lo dicho prepotencia por delante.
          Cogería tal depresión que perdería el sueño en meses. O incluso en años. Tampoco comería. Y te denunciaría por cometer tal brutal crimen contra mi persona.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:26:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cogería tal depresión que perdería el sueño en meses. O incluso en años. Tampoco comería. Y te denunciaría por cometer tal brutal crimen contra mi persona.
            Jajajajajaajajajaja que susto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

              Jajajajajaajajajaja que susto.
              Haz un poquito más de drama, si eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                La cantera es rentable. Solo con lo que se ha sacado por Fabián, Junior y Ceballos ( y eso que se mal vendió) se paga lo que cuesta mantener la cantera muchos años.
                Si los canteranos se hubieran podido mantener hoy podríamos tener un centro del campo con Gavi, Ceballos, Fabián y Fermín.....casi na
                La verdad es que tienes razón, lo que no es rentable es que te los quiten con 13 años.

                Comentario


                • He leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.

                  No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.

                  Hágase.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    He leído por ahí que del Tottenham no solamente interesa Lo Celso sino que el Betis también estaría interesado en un central que despuntó mucho en tiempos de Mourinho pero al que las lesiones cortaron su progresión. Esta temporada ha estado cedido en un equipo de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde parece haber recuperado su anterior nivel e incluso ha marcado varios goles. En la actualidad tiene 25 años, su nombre: Japhet Tanganga, conocido como Tanganga.

                    No lo he visto en mi vida, pero me compro una camiseta de cada una de las tres equipaciones con su nombre.

                    Hágase.
                    Me suena a villano caribeño de alguna película de James Bond,las de los 70.

                    Comentario


                    • Tanganga ese huele a otro nianzou que apesta

                      Comentario


                      • De los mismo creadores de el "Po atrinca" tenemos ahora el "Po sofronizar"

                        Comentario


                        • https://es.besoccer.com/noticia/denu...ectivo-1318473

                          No quería a Keylor aquí pero después de leer esa noticia, y a espera de que se demuestren las acusaciones, menos todavía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Aspiración a qué? A mucho más de lo que tenemos no aspiramos. De hecho nuestra aspiración real es intentar mantener el nivel que tenemos ahora. Y ahora sí tiene cabida, vaya. Más que nada porque llevamos 4 años consiguiendo objetivos con gente peor que él.
                            Vale perfecto, a ti te gustaría en el Betis, yo prefiero otro perfil, ¿Dónde ves el problema? Y por mi parte si espero un poquito más cada año, pero por mi parte, no quiero ofender a nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Juraría que sí, pero ya me pones en duda. ¿No es el que a veces, tras marcar, se queda quieto y demás?
                              Jesús Rodríguez se arrodilla y señala al cielo cuando marca, no sé si te refieres a él. Lo de las cosas feas ya sean del uno o del otro no me he dado cuenta. Arroja algo de luz please.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Me suena a villano caribeño de alguna película de James Bond,las de los 70.
                                Jajajajajaja, si que se parece, Tanaka, 007 contra el Doctor No.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X