Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Primero que es imposible tener una plantilla con 25 titulares. Y segundo, que eso del chaval que va a reventar la banda del Villamarín habrá que verlo. Por lo pronto tiene cosas bastantes feas, así que a ver dónde y cómo termina. A mí no me hacen ni pizca de gracia algunos detalles que le he visto y eso que apenas consumo vídeos cortos en cuanto a cantera se refiere.
    No lo saben ni los técnicos, pero en betisweb tenemos una habilidad especial para detectar futuras promesas cuando aún no lo son y decir que ya lo sabíamos luego cuando fracasan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      No lo saben ni los técnicos, pero en betisweb tenemos una habilidad especial para detectar futuras promesas cuando aún no lo son y decir que ya lo sabíamos luego cuando fracasan.
      Llevo leyendo el foro 17 años. En esos años habremos sacado literariamente no sé cuántas estrellas. Decenas. Y luego la realidad es que salvo Fabián, Ceballos, y si acaso Junior... el resto: ruina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Primero que es imposible tener una plantilla con 25 titulares. Y segundo, que eso del chaval que va a reventar la banda del Villamarín habrá que verlo. Por lo pronto tiene cosas bastantes feas, así que a ver dónde y cómo termina. A mí no me hacen ni pizca de gracia algunos detalles que le he visto y eso que apenas consumo vídeos cortos en cuanto a cantera se refiere.
        Cuales son esas cosas tan feas que le has visto?

        Comentario


        • La cantera es rentable. Solo con lo que se ha sacado por Fabián, Junior y Ceballos ( y eso que se mal vendió) se paga lo que cuesta mantener la cantera muchos años.
          Si los canteranos se hubieran podido mantener hoy podríamos tener un centro del campo con Gavi, Ceballos, Fabián y Fermín.....casi na

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona

            He visto gestos donde parece un Vinicius/Ronaldo de Shein. Cuidadito con esas cosas porque la mayoría luego no llegan donde los dos que menciono.
            No se , yo lo llevo viendo desde que llegó del Nervión y nunca le he visto detalles feos con los compañeros ni nada de eso. Yo lo que digo es que si este chaval estuviera en la Real o el Athletic ya había jugado diez partidos al menos con el primer equipo. Y luego romperá en futbolista o no pero no será allí porque no les den la oportunidad.

            Comentario


            • Puede ser que Carmona no se esté refiriendo a Jesús Rodríguez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Puede ser que Carmona no se esté refiriendo a Jesús Rodríguez.
                Juraría que sí, pero ya me pones en duda. ¿No es el que a veces, tras marcar, se queda quieto y demás?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:49:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona

                  Yo no he dicho que sea con compañeros. Pero los gestitos de sobrado tras marcar y tal (cual Vinicius/Ronaldo/Ballotelli) cuando no le has empatado a nadie, no son buen síntoma, precisamente.
                  Tú te estás refiriendo a Pablo García? o a Jesús Rodríguez?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Tú te estás refiriendo a Pablo García? o a Jesús Rodríguez?
                    Ah, ojo. Puede ser que sea el otro, vosotros lo sabréis mejor. Ya digo que no sigo la cantera salvo vídeos sueltos. En ese caso, retiro lo dicho.

                    P.D. Definitivamente sí lo he confundido con el tal Pablo García. Retiro lo dicho y me reafirmo en que al Pablo García este habría que tirarle de la oreja o directamente darle boleto. Y me da igual si es bueno o no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:57:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ah, ojo. Puede ser que sea el otro, vosotros lo sabréis mejor. Ya digo que no sigo la cantera salvo vídeos sueltos. En ese caso, retiro lo dicho.

                      P.D. Definitivamente sí lo he confundido con el tal Pablo García. Retiro lo dicho y me reafirmo en que al Pablo García este habría que tirarle de la oreja o directamente darle boleto.
                      Es el máximo goleador histórico de la división de honor juvenil y es juvenil de 2do año. No estamos para echar gente así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Es el máximo goleador histórico de la división de honor juvenil y es juvenil de 2do año. No estamos para echar gente así.
                        Ante estas cosas me da igual lo futbolístico. Que lo promocione otro.

                        Comentario


                        • Ya me parecía compañero.
                          Pablo parece que está corrigiendo ese tema últimamente aconsejado por los técnicos de la casa. Si lo hace será mucho mejor futbolista porque el gol lo lleva en la sangre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Ya me parecía compañero.
                            Pablo parece que está corrigiendo ese tema últimamente aconsejado por los técnicos de la casa. Si lo hace será mucho mejor futbolista porque el gol lo lleva en la sangre
                            Sí, disculpad el error. Ya digo que no sigo la cantera. Y me alegra que esté corrigiendo esas cosas porque me parecen feísimas, aunque el último vídeo lo vi hace poco. Parecía Balotelli tras marcar en una final de Champions. Y niñaterías, en mi opinión, las justas. Y menos sin haberle empatado a nadie.

                            Comentario


                            • Qué guapo eso de rajar de un chaval son saber si quiera que es el. Madre mía el nivelito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Qué guapo eso de rajar de un chaval son saber si quiera que es el. Madre mía el nivelito
                                Uy sí, qué error tan grave confundir a dos jugadores de la cantera sin seguir la cantera y diciendo en todo momento que no sigo la cantera. Deberían banearme de por vida. O peor, fustigarme en la plaza rollo ISIS.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:19:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X