Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    A mí me cuentan que no es la primera opción del Betis porque se pretende rejuvenecer el equipo. Supongo que vosotros tenéis más información al respecto.
    En BW no hay interés, están todos embelesados por los gustos del ingeniero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      El Valencia si ha ofrecido el salario mínimo y una invitación a paella del senyoret, ya ha excedido su Límite Salarial.
      Tenemos un margen en el FPF de unos 11M.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Has comparado goles, asistencias, regates, etc.? Y eso no es por la azotea.
        No, no lo he hecho. No sé donde está el techo de Abde porque es muy joven. Su temporada aquí ha sido de secuestro y tortura, pero lo que tengo claro es que para un Betis en constante crecimiento yo no contaría ni con Rioja ni con el Abde de esta temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La azotea, baja andando a defender, si fuera sólo la azotea..
          Que si que no lo estoy defendiendo, que tener una ocasión clara y fallarla, que tirar un penalti como un mongggolllo y reírse es que no está donde tiene que estar. Que a mí como si se lo venden al Mallorca. Que lo único que digo es que Rioja para mí y perdón, un Betis con aspiración le queda grande, sólo es una opinión.

          Comentario


          • Piquerez de Palmeiras otro nombre que aparece en el casting de laterales izquierdos

            Comentario


            • El tal Piquerez ya sonó el mismo invierno que se trajo a Abner. Me lo creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues a mí tras el añito de Abde, tener a Rioja de recambio me sabe a gloria, qué queréis que os diga. Luego se nos llena la boca pidiendo más Ruibales.
                Más Ruibales no por favor, no quiero ni al original...

                Comentario


                • Parece que se esfuma la opción de Vitao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Que lo único que digo es que Rioja para mí y perdón, un Betis con aspiración le queda grande, sólo es una opinión.
                    ¿Aspiración a qué? A mucho más de lo que tenemos no aspiramos. De hecho nuestra aspiración real es intentar mantener el nivel que tenemos ahora. Y ahora sí tiene cabida, vaya. Más que nada porque llevamos 4 años consiguiendo objetivos con gente peor que él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Aspiración a qué? A mucho más de lo que tenemos no aspiramos. De hecho nuestra aspiración real es intentar mantener el nivel que tenemos ahora. Y ahora sí tiene cabida, vaya. Más que nada porque llevamos 4 años consiguiendo objetivos con gente peor que él.
                      ¿Ayoze y Juanmi peores que Rioja? Rioja no hace los números de estos dos ni encadenado cinco temporadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        ¿Ayoze y Juanmi peores que Rioja? Rioja no hace los números de estos dos ni encadenado cinco temporadas.
                        Me refiero en plantilla. Hemos conseguido objetivos con gente como Laínez, Abde o el mismo Ruibal. O Luiz Henrique. O incluso Tello. Así que Rioja tiene cabida de sobra para repetir dichos objetivos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 21:23:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues a mí tras el añito de Abde, tener a Rioja de recambio me sabe a gloria, qué queréis que os diga. Luego se nos llena la boca pidiendo más Ruibales.
                          Es que pedir más Ruibales ya es extremadamente absurdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Me refiero en plantilla. Hemos conseguido objetivos con gente como Laínez, Abde o el mismo Ruibal. O Luiz Henrique. O incluso Tello. Así que Rioja tiene cabida de sobra para repetir dichos objetivos.
                            Pero no podemos estar comparando con fracasos, meter en la ecuación a este tío teniendo un chaval en cantera que va a reventar la banda del Villamarín me parece de masocas. Que le vaya bien en Valencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Pero no podemos estar comparando con fracasos, meter en la ecuación a este tío teniendo un chaval en cantera que va a reventar la banda del Villamarín me parece de masocas. Que le vaya bien en Valencia.
                              Primero que es imposible tener una plantilla con 25 titulares. Y segundo, que eso del chaval que va a reventar la banda del Villamarín habrá que verlo. Por lo pronto tiene cosas bastantes feas, así que a ver dónde y cómo termina. A mí no me hacen ni pizca de gracia algunos detalles que le he visto y eso que apenas consumo vídeos cortos en cuanto a cantera se refiere.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 21:37:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X