Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Valencia si ha ofrecido el salario mínimo y una invitación a paella del senyoret, ya ha excedido su Límite Salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Has comparado goles, asistencias, regates, etc.? Y eso no es por la azotea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La azotea, baja andando a defender, si fuera sólo la azotea..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues a mí tras el añito de Abde, tener a Rioja de recambio me sabe a gloria, qué queréis que os diga. Luego se nos llena la boca pidiendo más Ruibales.
Comentario
-
Más información exclusiva sobre la inminente salida del defensa Vitão al fútbol europeo. Anteriormente desvelamos que el Real Betis retiró la oferta que había hecho por el defensa y el Inter recibió ofertas del West Ham, por valor de 8 millones de euros, y del Villarreal, por valor de 8 millones de euros más bonificación. La nueva exclusiva es que el socio de Giuliano Bertolucci, Kia, principal agente en el fútbol inglés, se encarga del traslado del defensa del Inter al West Ham. Por eso, en este momento el equipo inglés que recientemente cedió a Fabrício Bruno, del Flamengo, aparece como el principal favorito para ficharlo. El Inter quiere recibir 10 millones de euros limpios. En el precontrato de 5 años firmado entre las partes, que también fue revelado exclusivamente por el reportaje de la Revista, se definió que el Inter tendría el 80% del pase de Vitão, mientras que sus representantes tendrían el 20%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Que lo único que digo es que Rioja para mí y perdón, un Betis con aspiración le queda grande, sólo es una opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Aspiración a qué? A mucho más de lo que tenemos no aspiramos. De hecho nuestra aspiración real es intentar mantener el nivel que tenemos ahora. Y ahora sí tiene cabida, vaya. Más que nada porque llevamos 4 años consiguiendo objetivos con gente peor que él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Ayoze y Juanmi peores que Rioja? Rioja no hace los números de estos dos ni encadenado cinco temporadas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:23:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues a mí tras el añito de Abde, tener a Rioja de recambio me sabe a gloria, qué queréis que os diga. Luego se nos llena la boca pidiendo más Ruibales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refiero en plantilla. Hemos conseguido objetivos con gente como Laínez, Abde o el mismo Ruibal. O Luiz Henrique. O incluso Tello. Así que Rioja tiene cabida de sobra para repetir dichos objetivos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero no podemos estar comparando con fracasos, meter en la ecuación a este tío teniendo un chaval en cantera que va a reventar la banda del Villamarín me parece de masocas. Que le vaya bien en Valencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:37:01.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario