Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    En realidad creo que la azotea sí influye en todo eso, porque Abde es absolutamente terrible en la toma de decisiones y eso a la fuerza empeora sus cifras. Pero es que no se puede extraer la azotea de la ecuación cuando la cabeza es más de la mitad de un futbolista de élite.
    A ver, que de la azotea cojea Vinicius. A Abde sobre todo le cojean los pies. Es muy malo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 15:43:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Creo que terminaba el año que viene y miré y no aparecía en la lista.
      • ESPN.com
      3 de jun, 2024, 18:10 ET

      Fiorentina anunció este lunes la renovación de Lucas Martínez Quarta, uno de los referentes del equipo, hasta mediados de 2028.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        ¿Pero cuantos jugadores va a haber en esa posición? Ayoze, Abde, Chimy, Rioja, ¿alguno más? XD
        Parto de la base de que Abde sale. Al final quedan tres que pueden cubrir diversas posiciones, me parece correcto*

        *En realidad me desharía del Chimy que es un jugador que me pone muy nervioso, pero sé que eso no va a pasar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A ver, que de la azotea cojea Vinicius. A Abde sobre todo le cojean los pies. Es muy malo.
          Vinicius cojeará de la azotea en su vida personal, pero dentro del campo es listo. Es que no se puede destacar en un club como este Madrid sin ser listo jugando al fútbol, solo con el talento no da. Es como el caso Messi, muchas coñas con que es medio idiota pero la realidad es que dentro del campo es un jugador inteligentísimo.

          En mi opinión Abde tiene piernas de primera división (aunque quizá para un equipo de primera menos ambicioso que el nuestro) y cerebro de regional preferente. El resultado es un jugador que tiene condiciones pero al que no le da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            • ESPN.com
            3 de jun, 2024, 18:10 ET

            Fiorentina anunció este lunes la renovación de Lucas Martínez Quarta, uno de los referentes del equipo, hasta mediados de 2028.
            Si que habra renovado pero que terminaba contrato en 2025.

            Comentario


            • Leo que Luis Rioja está a punto de firmar por el Valencia y me entra la tranquilidad del que sabe que nada malo puede pasarte ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                A mi Rioja si me gusta pero no sé qué condiciones habrá ofrecido el Valencia, aimaresdiox
                Yo soy más de Ribera de Duero, que siempre me gustaron los vinos más fuertes, más recios y con más sabor.

                Comentario


                • Pues se publica en valencia que rioja sale por 1 kilo hasta 1.15 kilos.
                  Supongo que por ese precio es que realmente nunca nos interesó

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    A mi Rioja si me gusta pero no sé qué condiciones habrá ofrecido el Valencia, aimaresdiox

                    El Valencia si ha ofrecido el salario mínimo y una invitación a paella del senyoret, ya ha excedido su Límite Salarial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo soy más de Ribera de Duero, que siempre me gustaron los vinos más fuertes, más recios y con más sabor.
                      A tí lo que te gustan son los Valdepeñas.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/06/24, 18:56:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Pues se publica en valencia que rioja sale por 1 kilo hasta 1.15 kilos.
                        Supongo que por ese precio es que realmente nunca nos interesó
                        Si Rioja faltándole un año de contrato en el Alavés se va al Valencia es que tampoco estaba tan loco por venir al Betis no?

                        Y si es la operación es por 1 kilo el Betis tampoco estaba tan interesado en contratarle...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          *En realidad me desharía del Chimy que es un jugador que me pone muy nervioso, pero sé que eso no va a pasar.
                          Opino de que eso no va a pasar, se acaba de tatuar una imagen del "Gran Poder" en la espalda y la Maestranza en el glúteo izquierdo.

                          Tendrá que lucirlos por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            A mi Rioja si me gusta pero no sé qué condiciones habrá ofrecido el Valencia, aimaresdiox
                            Lo que yo sé es que hay acuerdo del VCF con el jugador. En cuanto a ficha y años de contrato está todo pactado. Falta llegar a un acuerdo con el Alavés y necesitamos el OK de Lim.

                            Pero hay tres cosas complicadas de conseguir en éste mundo: las lágrimas de un unicornio, una buena canción de reguetón y el OK de Lim.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Lo que yo sé es que hay acuerdo del VCF con el jugador. En cuanto a ficha y años de contrato está todo pactado. Falta llegar a un acuerdo con el Alavés y necesitamos el OK de Lim.

                              Pero hay tres cosas complicadas de conseguir en éste mundo: las lágrimas de un unicornio, una buena canción de reguetón y el OK de Lim.
                              Y una VPO de Emvisesa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Si Rioja faltándole un año de contrato en el Alavés se va al Valencia es que tampoco estaba tan loco por venir al Betis no?

                                Y si es la operación es por 1 kilo el Betis tampoco estaba tan interesado en contratarle...
                                A mí me cuentan que no es la primera opción del Betis porque se pretende rejuvenecer el equipo. Supongo que vosotros tenéis más información al respecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X