Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dybala debería fichar y dejarse de pamplinas. Aunque cobrará lo más grande.

    12k la cláusula. Fekir fuera y WC. Y se hace hueco.

    Jajaja ahora vamos a despertarnos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Lo vuelvo a repetir otra vez como lo dije en invierno,no hay ni un solo tio en la plantilla actual,que sea capaz de centrar un balón en carrera como sabe hacerlo rioja,ni uno!!

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Rioja centrando es Jarni al lado de Abde. Rioja disparando a puerta es Roberto Carlos al lado de Abde. Rioja presionando es Lautaro Martínez al lado de Abde. Rioja defendiendo es Carvajal al lado de Abde....
      Ah que va a cumplir 31 años. Yo quiero notas con la mili hecha. Y este la tiene hecha y reenganchado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Rioja centrando es Jarni al lado de Abde. Rioja disparando a puerta es Roberto Carlos al lado de Abde. Rioja presionando es Lautaro Mart�nez al lado de Abde. Rioja defendiendo es Carvajal al lado de Abde....
        Ah que va a cumplir 31 a�os. Yo quiero notas con la mili hecha. Y este la tiene hecha y reenganchado.
        Tal cual.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Insisto, la gente que no quiere a Rioja no ha visto su nivel este año. Si lo cambian por Rodri salimos ganado 100%

          Comentario


          • Yo tengo mis dudas pero tampoco me disgusta del todo. Hay prioridades y luego estará está opción que entiendo que será más asequible que las demás. Viendo esta temporada, donde ha habido más nombres que nivel, no sobraría.

            Comentario


            • Yo Rioja no lo tengo claro. Me gusta más Ribera.

              PD.- fijo que se ha dicho pero no me he podido aguantar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Equipo histórico de calvos:
                Capó
                Metgod
                Abadía
                Derticia
                Dely Valdés
                Gravensen
                Boby Charlton
                Tokero

                Pueden ir añadiendo...
                Yo

                Comentario


                • Rioja es un jugador de club. Lo bueno que tiene es que sabe que no es un titular indiscutible y que los minutos que tenga los tiene que aprovechar. Es decir , un tío que te va a jugar 10, 30 o 70 min siempre con intensidad y ganas. Para él jugar la primera ronda de copa o de conference no será un " paseo" e irá a por todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Ya que tienes buen ojo. Ves a Pablo Garc�a? ( Yo creo que a profesional llega si o si, otra cosa es que de nivel Betis , o que tenga el compromiso para jugar aqu�) . Y a m� me gusta mucho Mateo .
                    Pablo garcia en el último partido que le vi me dijo muchas cosas buenas pero anteriormente dudaba que llegase a élite.que quiere decir? Pues que va a depender de estos proximos años y su crecimiento.lo mejor que le veo es su hambre y desparpajo en eso no le gana nadie de los que he visto por eso mismo es muy posible que el chico llegue a primera división e incluso a darnos buenas tardes de futbol y goles en el villamarin. Sobre mateo decirte que tambien me gusta ami lo que pasa que hablar de elite es muy complicado a estas edades desde luego aún no se le ve el nivel que tenia fabian o Ceballos a su edad pero confiemos que en estos años que vienen que son esenciales en un futbolista crezca y pueda llegar al primer equipo.
                    Decirte sobre juan cruz que no veo buena operación la que realizó el betis con el.este chico si le salen bien las cosas puede romper en buen futbolista.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Rioja centrando es Jarni al lado de Abde. Rioja disparando a puerta es Roberto Carlos al lado de Abde. Rioja presionando es Lautaro Martínez al lado de Abde. Rioja defendiendo es Carvajal al lado de Abde....
                      Ah que va a cumplir 31 años. Yo quiero notas con la mili hecha. Y este la tiene hecha y reenganchado.
                      Pues pienso igual si se hace esa comparación.

                      Comentario


                      • Dejando a un lado de que sea bético, si un jugador con 31 años no ha salido nunca del Alavés y ha estado jugando toda su vida por ascender y no bajar....creo que no es lo que necesitamos y más en banda donde hay overbooking

                        Comentario


                        • Vuelve a sonar Ceballos

                          Comentario


                          • Rioja si es muy barato me parece buen fichaje. Y no creo que corte la progresión a Jesús porque al chaval le queda por hacerse todavía en el filial o cedido a un segunda antes de estar sin disputar minutos siendo un recambio en primera. A Jesús lo que le conviene es jugar día sí y día también y en el primer equipo sabemos que eso no va a pasar con lo que tiene delante y lo que prefiere el mister.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Vuelve a sonar Ceballos
                              Me lo traía con los ojos cerrados antes que a Lo Celso, que viene ya de vuelta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Vuelve a sonar Ceballos
                                comienza el verano oficialmente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X