Javi López es una apuesta segura, lo he seguido en buena parte de su carrera en las inferiores de España y por lo que habláis de su nivel en el Alavés debería ser prioritario por encima hasta de Cardona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUnos laterales como Javi Lopez o Marc Pubill serian para mi una planificación sobresaliente. Ojalá se hagan porque eso me ilusionaria tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El debate es que a Pellegrini le gustan jugadores de mas de 30, para mi lo que quiere son jugadores "conocidos" por todos, dale uno de 25 que sea conocido de jugar en grandes ligas con buen rendimiento veras como lo quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeSe que no me lo has preguntado a mí, pero con permiso voy a opinar. Javi ya ha jugado en la élite, y ha demostrado que puede destacar. Bretones no ha llegado aún a jugar en primera y ha empezado a destacar en segunda, y creo recordar que es lateral desde hace poco.... La apuesta más segura sería Javi .
Si todos rondan el mismo precio, imagino que apostarán por Javi que es el más joven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSoy el presidente del club de las viudas de Ceballos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Anda que no saldríamos ganando con Ceballos por Carvalho...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo creo que la oportunidad clara de producirse el regreso fue el pasado mercado de verano, a dia de hoy me parece que ambas partes han cerrado definitivamente la puerta.
Si se cree que por Kroos el año que viene va a jugar más y no van a fichar a nadie para ese puesto lo lleva claro.
Yo apuesto a que termina rescindiendo este año o viene cedido 2 años aquí si nos quitamos a WC de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues si después de este añito, que se queda porque Ancelotti le come la oreja diciendo que cuenta con él, y donde no ha jugado ni 900 minutos no pide rescindir...
Si se cree que por Kroos el año que viene va a jugar más y no van a fichar a nadie para ese puesto lo lleva claro.
Yo apuesto a que termina rescindiendo este año o viene cedido 2 años aquí si nos quitamos a WC de una vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Pero Guridi tiene mucho más carisma con esa calva tan brillante, nos faltan calvos que abracen su calvicie de esa forma, ahora en serio, todos los pivotes del Alavés me parecen buenos y además se han entendido entre ellos a la perfección, pero creo que Benavidez y Guevara se han beneficiado mucho de las presiones a alta intensidad de Guridi, ha ensuciado mucha circulación de los rivales.
Capó
Metgod
Abadía
Derticia
Dely Valdés
Gravensen
Boby Charlton
Tokero
Pueden ir añadiendo...
- 1 Me gusta
Comentario
-