Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbitro recoge gritos del mono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    Todos los hemos escuchado; hay gente que no aprende...
    Todos no,que yo no he escuchado nada.

Si se han producido,habrá multa,como cualquier equipo. Los que hacen ruiditos deberían enterarse de
    que le hacen un daño economico al Betis,y lo que es peor,a su imagen.

Dicho esto,ojalá hubiera puesto los sentidos igual de afilados en el partido,que menudo esperpento de
    arbitraje.

Comentario

Re: El arbitro recoge gritos del mono

Esos gritos que ultimamente se relacionan con el racismo , no podrian ser los que toda
      la vida se han gritado para presionar al contrario ??
      Pero que ahora no se porque se relacianan con el racismo.

Comentario

Por mucho que lo intentéis, lo seguirán haciendo. Son así, son racistas.

Comentario

Pues a mi me parece una tontería de las mas grandes, ofende quien puede no quien quiere, si yo fuera un jugador de color no me molestría lo más minimo. allá los estupidos que hacen eso, por que si esa es la vara de medir se debería sancionar todo los canticos despectivos que aparecen en los estadios, desde el hijo de p***, arbitro cabr**, maric**,.... Y de eso nadie habla, y es por que simplemente pasan del tema por que ofende quien puede no quien quiere.

Os pongo un ejemplo: se pelean 2 tipos blancos y es una pelea por cualquier motivo, sin embargo, se pelea un blanco y un negro y sale mal parado el negro y ya se habla de racismo, que si era negro, que si tal que si cual. El tema del racismo al igual que el del machismo se está pagando en la actualidad por las barbaries que se cometieron en el pasado, no hace mucho.

Que conste que no soy racista lo más minimo, mi mejor amigo es de Senegal. Solo digo que es una tontería que sale de bocas de estupidos, y que si se castiga esos gritos porque son insultos, tambien son insultos arbitro cabr**, hijo de p***, no se quien maric**, los cuales son diarios todos los domingos en cualquier campo de futbol, pero ya lo dice el refran que está en negrita...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo hoy estaba en ese corner y mas que gritos racistas lo que se escuchó es cuando el jugador no parece que va a llegar al balon y la gente le jalea para ponerle nerviosio pero no por su color, eso al menos es lo que escuché
            Yo soy socio de Gol Sur y la interpretación que yo le he dado es la misma, Cedric va por un balón cerca de su propio corner, Jorge Molina le presiona y se abuchea para poner nervioso al defensor, en este caso Cedric jugador negro. Me parece que el árbitro se ha equivocado esta vez, igual que pasó en el Calderón con los gritos de Kun Kun Kun.

Y aclaro diciendo que personalmente estoy en contra del racismo y la xenofobia e incluso en mi anterior curro trabajaba con inmigrantes subsaharianos de la fresa en la zona de Lepe-Cartaya y guardo un grato recuerdo personal de esa época, pero hoy, precisamente hoy, no han existido gritos racistas en el Villamarín.

Comentario

Cómo se nota lo poquito que le importa el racismo a los comités viendo las medidas que toman para erradicarlo.

Darles dinero.

No te obligan a investigar si proviene de una zona determinada, si es organizado, no te obligan a expulsar a los autores o que los denuncies, si es de un grupo concreto que te los quites de en medio o que los eduques...

Dinero.

Por 6.000 o 12.000 euros los comités te dejan que seas todo lo racista que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                La multita es lo de menos. El racismo es intolerable! Que a mi, por el hecho de ser betico, me relacionen con las personas mas despreciables del mundo, es decir, con los RACISTAS... me da asco solo de pensarlo.

Comentario

Yo estoy en Fondo 1º anfiteatro, más o menos a la altura del centro del campo y se ha escuchado bastante bien, como los 10-15-20 o los que fueran hacian los sonidos guturales.

Respeto al que no haya escuchado nada, o al que diga que era por presionar...pero han existido jugadas iguales o parecidas, y no se ha utilizado los mismos sonidos, si el jugador era blanco...a Cedric se le ha pitado con los tan desgraciados UH UH UH.

Que son pocos *********? De acuerdo...que en otros campos deberian sancionar con lo de muerete, *******, etc...también de acuerdo...pero eso no es excusa para que por desgracia nos claven otra multa, y para tener que reaccionar, y si vemos ese tipo de conductas en nuestro campo, reprenderlas y si es necesario, mandar al pairo a esos aficionados (digo por parte del club)

Comentario

En fondo no se escuchaban, es mas, estabamos extrañados de los avisos por megafonia...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                      Por mucho que lo intentéis, lo seguirán haciendo. Son así, son racistas.
                      Es que no hay más vuelta de hoja.

Comentario

Pues yo lo escuchado perfectamente y estoy en 2°anfiteatro de gol norte eran mas de 15 me parece a mi...

Comentario

creo que al tema racista se le da mucha cancha en el mundo del futbol.
                          respecto a los gritos entiendo que es una manera de desestabilizar al contrario ... cuando al bajito se le dice enano, a "guti" se le dice m a r i c o n, al otro cabezon, o HP, o el peor insulto SEVILLISTA... y sinceramente no creo que sea un tema racista.
                          los que hacen eso creo que (en su gran mayoria) no son racistas.
                          es una manera de sacar dinero y dar un ejemplo de que se está luchando contra un tema que es "politicamente correcto" hacerle frente.
                          además creo que vivimos en una ciudad que es de las mas tolerantes del mundo desarrollado, aquí convivimos ningún problema destacable todo tipo de razas (no como en otras ciudades como MADRID, BARCELONA,...por no nombrar centroeuropa).

nuestra afición es la mejor del mundo y creo que lo único que intenta es ayudar a su equipo, teniendo en cuenta que el futbol es el menos deportivo de los deportes (si no que le pregunten a MOURIÑO, GUARDIOLA,... TODO VALE).

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Que te vas a esperar... si muchos del gol sur no tienen cerebro... es lamentable estos gritos cuando ademas hay que ser retrasado para decirlos cuando emana tambien es negro y hemos tenido muchisimos jugadores de color. A la gente que es retrasada ni me molesto en entenderla, pero eso que ha hecho el compañero de recriminarselo me parece de lujo, porque es una falta de respeto hacia un ser humano, hacia su club, hacia el nuestro y sobre todo hacia nuestro equipo. Pero como se suele decir en estos casos... tontos hay en todas partes, lamentablemente

Comentario

vamos aver los gritos han existido , y eso lo sabemos todos, otra cosa es que en algunos sitios no se hayan escuchado tan bien , y ya esta bien de dar justificaciones . Poco a poco estamos cambiando o se esta cambiando el club , en aspectos que eran de verguenza, a ver si conseguimos cambiar en este aspecto a la aficion o si por el contrario vamos a seguir poniendo paños calientes y cuando nos demos cuenta va a ser un poco tarde como en el caso de lopera.

Comentario

Pues por la tele si que se oyó el ruido del mono desde gol sur para variar, ahora le costara un buen pico al club por los mismos de siempre, porque hay que ser ********** de hacer eso y ademas teniendo a un negro en tu equipo, no voy a meter a todos en el saco pero son unos descerebrados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X