Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbitro recoge gritos del mono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El arbitro recoge gritos del mono

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Pues por la tele si que se oyó el ruido del mono desde gol sur para variar, ahora le costara un buen pico al club por los mismos de siempre, porque hay que ser ********** de hacer eso y ademas teniendo a un negro en tu equipo, no voy a meter a todos en el saco pero son unos descerebrados...
    +1907, iba a poner lo mismo...despues se celebran los goles de emana y roversio...hay que ser cortito...

    Comentario


    • #47
      Re: El arbitro recoge gritos del mono

      Desde voladizo, los que estaban a mi alrededor y yo, no escuchamos esos gritos racistas. Según leo, si se dieron. Si es así, hizo muy bien el arbitro. Independientemente no me gustara la actuación del colegiado sobre todo en la primera parte. Pero de lo que trata el post un aplauso para el arbitro. A lo que añado, parece que estará en 1ª división el año que viene, espero que su comportamiento que aplaudo en el día de hoy, sea el mismo cuando le toque lidiar con otros equipos. Un aplauso hoy.

      Comentario


      • #48
        Re: El arbitro recoge gritos del mono

        Curioso que algunos estando en el campo lo habeis escuchado perfectamente y otros no habeis escuchado nada.En la tele se escuchó perfectamente cuando Cedric disputaba un balón,era el sonido del mono,no tengo ni una duda.

        Lamentable que esto siga ocurriendo,aparte del ejercicio de incultura,intolerancia,niñateo y cabezas huecas que ésto supone,es una verdadera incoherencia que teniendo a Emaná en nuestro equipo se sucedan estos vomitivos gestos,o es que a Finidi también se lo hacían? y no lo digo sólo por los cabezas huecas de nuetras gradas hay varios ejemplos de otros cabezas huecas de otras gradas,realmente es de verguenza.

        Ojalá alguno de los jugadores de color tengan los webos que tuvo Etoo en Zaragoza y abandonen el campo y les siga sus compañeros y los del equipo contrario,o es que Emaná no se siente insultado tambien aunque no vaya con él?

        Racismo? me río del racismo selectivo de aquí.

        Comentario


        • #49
          Re: El arbitro recoge gritos del mono

          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Pues ya tienes buen odio macho !! Yo estoy en voladizo en el centro y no he oido nada...
          pues sí, ODIO a los racistas y xenófobos!!!

          Comentario


          • #50
            Re: El arbitro recoge gritos del mono

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Parto de que estoy en contra de toda muestra de racismo o xenofobia, y que todo aquel que se muestra así es un anormal de cuidao.

            Pero aclarado esto, me parece tan tan absurdo que el arbitro esté pendiente de estas cosas en vez de pitar bien un partido... Me parece absurdo que se multe esto, ya que esto va en la educación y conciencia de cada uno. Es que si nos ponemos así, como ha dicho un compañero los gritos a Dani deseándole la muerte, ¿qué?; o en todos los estadios que se acuerdan del portugués de Cristiano, ¿qué?; o cuando se pone en duda la sexualidad de Guti, ¿qué?.

            Es que puestos a controlar, que se controle todo. Me parece absurdo.
            Tan absurdo te parece? No entiendo muy bien por qué! Lo que se castiga en este caso es hacer apología del racismo y la xenofobia en un recinto ´deportivo público y además en un evento retransmitido por televisión en abierto. Esto es también parte de la educación a la que haces referencia. Igualmente se castiga hacer apología de la violencia o el terrorismo. Y también se ha multado al atlético de madrid por desear la muerte al entrenador del madriz, precisamente por incitar a la violencia.
            Con respecto a lo de guti, pues ser *******, homosexual, gay o lesbiana afortunadamente no es nada digno de considerarse como un insulto, por lo tanto el árbitro, como juez, no puede tomar ninguna determinación.
            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: El arbitro recoge gritos del mono

              Tantos los que estamos en fondo bajo como yo no escuchamos nada de gritos racistas.

              Comentario


              • #52
                Re: El arbitro recoge gritos del mono

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Pues a mi me parece una tontería de las mas grandes, ofende quien puede no quien quiere, si yo fuera un jugador de color no me molestría lo más minimo. allá los estupidos que hacen eso, por que si esa es la vara de medir se debería sancionar todo los canticos despectivos que aparecen en los estadios, desde el hijo de p***, arbitro cabr**, maric**,.... Y de eso nadie habla, y es por que simplemente pasan del tema por que ofende quien puede no quien quiere.

                Os pongo un ejemplo: se pelean 2 tipos blancos y es una pelea por cualquier motivo, sin embargo, se pelea un blanco y un negro y sale mal parado el negro y ya se habla de racismo, que si era negro, que si tal que si cual. El tema del racismo al igual que el del machismo se está pagando en la actualidad por las barbaries que se cometieron en el pasado, no hace mucho.

                Que conste que no soy racista lo más minimo, mi mejor amigo es de Senegal. Solo digo que es una tontería que sale de bocas de estupidos, y que si se castiga esos gritos porque son insultos, tambien son insultos arbitro cabr**, hijo de p***, no se quien maric**, los cuales son diarios todos los domingos en cualquier campo de futbol, pero ya lo dice el refran que está en negrita...
                Vamos a ver... El tema tiene mucho mas trasfondo y cosas que discutir. Pero lo que tu planteas no se sostiene por ningún lado! Entonces debemos dejar que los asesinos maten tambien no? Allá ellos! Y ademas no son muchos... O dejaremos también que la gente venda droga no? Que la compre el que quiera, es su problema. Mi hijo seguro que no la compra. Venga hombre, un poco de civismo, leñe!

                Comentario


                • #53
                  Re: El arbitro recoge gritos del mono

                  yo también me encaro con la gente cuando los oigo en fondo...y me da igual la pinta de chungo que tenga o lo farruco que se pueda poner, con educación y buenas palabras nadie va a llegar a las manos (aunque nunca puedes decirlo con la de ********* que hay por el mundo)

                  en parte la culpa es de la gente, de nosotros, por no recirminar y a apagar esta ****** de gritos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El arbitro recoge gritos del mono

                    Para mi que todos los que de aqui criticais a aquellos que insultaron la mayoria no estaria ni siquiera en el campo...pues de mi parte en fondo nadie oyo nada de esos insultos racistas, nos quedamos muy sorprendidos cuando lo anunciaron por megafonia y sobre todo la segunda vez que lo volvieron a anunciar, si señor muy buen oido tenia el arbitro, y con lo de la invasion de campo tampoco estoy de acuerdo que se critique a la aficion porque entonces todas las aficiones de España serian unos cafres no??recordar los ascensos del año pasado de todos los equipos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El arbitro recoge gritos del mono

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Estoy en contra del racismo
                      Pero al igual que esto también se debió recoger y sancionar el "Dani muérete" en Vigo no??
                      O en otros campos cuando se le llama asesino a algún futbolista o maricön, etc.. etc..
                      estoy de acuerdo contigo es mas hay cosas q no se pueden demostrar como eso de llamar asesino o ******* pero si se le llama negro es malo pero si es negro como lo llamas. Cuantas veces nos referimos a Emana igual, "cuando el negro juega...." son tonterias de los arbitros q se meten en cosas y no se meten en cuando un linier falla o no saca las tarjetas q tiene q sacar, en fin es lo q tenemos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El arbitro recoge gritos del mono

                        En la tele se habrá escuchado mejor que en el estadio porque habrá algún micrófono de ambiente puesto en Gol Sur.
                        Estamos en lo de siempre, hecer el mono (nunca mejor dicho) está penado, pero acordarse de la madre de alguien, desearle la muerte a fulano o insinuar la condición sexual de mengano son cosas del fútbol.
                        No sé porque en el fútbol se muestra muchas veces lo peor de la sociedad y en otros deportes el público es más respetuoso y educado.
                        Como bien se dice es cuestión de educación, y es lamentable ya que hay muchos niños en la grada que toman buena nota de todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El arbitro recoge gritos del mono

                          El árbitro recoge gritos del mono....Y LAS CÁMARAS DEBERÍAN RECOGER A LOS QUE HAN GRITADO!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El arbitro recoge gritos del mono

                            Se escuchó perfectamente por la televisión cuando tenía el balón Cedric, y el árbitro inmediatamente se lo comunicó al delegado de campo algo que me parece correctísimo. No entiendo cómo puede haber gente que se comporte así y menos aun teniendo un jugador camerunés en nuestro equipo con lo que todavía tiene menos sentido.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El arbitro recoge gritos del mono

                              Yo propondría que par ala próxima vez que se hagan gritos de este tipo se sancionara a los autores, es decir, si en gol sur se oyen gritos, al partido siguiente todos los socios de gol sur pagaran su entrada como si no lo fueran, y así serían ellos los que pagarían la multa, ya veríais como pronto se acababa con esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El arbitro recoge gritos del mono

                                Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                                Yo propondría que par ala próxima vez que se hagan gritos de este tipo se sancionara a los autores, es decir, si en gol sur se oyen gritos, al partido siguiente todos los socios de gol sur pagaran su entrada como si no lo fueran, y así serían ellos los que pagarían la multa, ya veríais como pronto se acababa con esto.


                                sin que moleste, pero es la estupidez mas grande que he leído en este foro, que yo pague que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X