Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbitro recoge gritos del mono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El arbitro recoge gritos del mono

    Parto de que estoy en contra de toda muestra de racismo o xenofobia, y que todo aquel que se muestra así es un anormal de cuidao.

    Pero aclarado esto, me parece tan tan absurdo que el arbitro esté pendiente de estas cosas en vez de pitar bien un partido... Me parece absurdo que se multe esto, ya que esto va en la educación y conciencia de cada uno. Es que si nos ponemos así, como ha dicho un compañero los gritos a Dani deseándole la muerte, ¿qué?; o en todos los estadios que se acuerdan del portugués de Cristiano, ¿qué?; o cuando se pone en duda la sexualidad de Guti, ¿qué?.

    Es que puestos a controlar, que se controle todo. Me parece absurdo.

    Comentario


    • #17
      Re: El arbitro recoge gritos del mono

      Todos los hemos escuchado; hay gente que no aprende...

      Comentario


      • #18
        Re: El arbitro recoge gritos del mono

        Me ha dado vergüenza...

        Comentario


        • #19
          Re: El arbitro recoge gritos del mono

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por favor...

          Respecto al post, yo no escuche nada... pero si lo hubo pues ea otra multita economica que vamos sobraos... tss
          La multita es lo de menos. El racismo es intolerable! Que a mi, por el hecho de ser betico, me relacionen con las personas mas despreciables del mundo, es decir, con los RACISTAS... me da asco solo de pensarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: El arbitro recoge gritos del mono

            No intentemos excusarnos en que a otros no denuncian tal no denuncian cual. Yo desde la tele los escuche superclaramente. A estos "10 idiotas" ,como dice el comentarista, son a los que habria que cogerles y echarles del campo. Nuestra pedazo de aficion que esta recuperando toda la admiracion que teniamso antes no puede permitirse que estos "10 idiotas" tire de nuevo abajo todo el trabajo.

            Comentario


            • #21
              Re: El arbitro recoge gritos del mono

              Yo no los he escuchado.Al contrario que al arbitro,GRAN PROTAGONISTA.

              Comentario


              • #22
                Re: El arbitro recoge gritos del mono

                sin duda esto es luchar contra viento y marea, eston ********* cortitos sin cultura ni educacion resta mas que aportan... espero que se les haga un seguimiento por camara a esta gentuza que dicen ser beticos y no se les vuelva a permitir la entrada al campo. El Betis no se merece esto, no nos lo merecemos...

                Comentario


                • #23
                  Re: El arbitro recoge gritos del mono

                  Desde Gol Norte, os puedo asegurar que no se ha oido absolutamente nada. Es mas, me ha sorprendido incluso la advertencia por megafonía.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El arbitro recoge gritos del mono

                    Incomprensible en un club cuyo jugador franquicia es camerunés y de piel negra como el carbón, aunque bueno si el racismo siguiese las normas dictadas por la lógica, sencillamente, no existiría

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El arbitro recoge gritos del mono

                      Yo desde Gol Norte no he escuchado nada. Si los ha habido resulta lamentable.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El arbitro recoge gritos del mono

                        Pues yo no escuché nada señores. Yo solo oí como pitaban al rival para presionar, nada más.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El arbitro recoge gritos del mono

                          Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Estoy totalmente en contra de ese tipo de gritos.

                          Pero cuando dices gente, supongo que te refieres a 15 personas, porque yo estoy en Gol Sur y de 15 personas que estaban en una esquina eran los que gritaban eso...no eran más...

                          Por cierto, muy buen oído el arbitro porque esos gritos no representaban ni 5% del campo. Espero que tengan el mismo oído para el¨Marcelo eres un mono¨, ¨Cristiano Muerete¨etc..
                          15 personas??? yo estoy en gol norte 2º anfiteatro y lo he escuchado perfectamente!!!!! LAMENTABLISIMO QUE A DIA DE HOY SE SIGA ESCUCHANDO ESTE TIPO DE RUIDO!! y mas sabiendo seguro que hay multa economica....... lo que nos faltaba

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El arbitro recoge gritos del mono

                            Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                            15 personas??? yo estoy en gol norte 2º anfiteatro y lo he escuchado perfectamente!!!!! LAMENTABLISIMO QUE A DIA DE HOY SE SIGA ESCUCHANDO ESTE TIPO DE RUIDO!! y mas sabiendo seguro que hay multa economica....... lo que nos faltaba
                            Pues ya tienes buen odio macho !! Yo estoy en voladizo en el centro y no he oido nada...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El arbitro recoge gritos del mono

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Desde Gol Norte, os puedo asegurar que no se ha oido absolutamente nada. Es mas, me ha sorprendido incluso la advertencia por megafonía.
                              por la tele sí que se ha escuchado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El arbitro recoge gritos del mono

                                Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                Pues ya tienes buen odio macho !! Yo estoy en voladizo en el centro y no he oido nada...
                                De verdad hombre!!! no es por entrar en polemicas, las cosas como son! cuando se hacen cosas buenas se hacen, pero cuando son de este tipo no cabe ninguna escusa, ni que el arbitro tenga un oido fino, ni que se tendria que fijar en otras cosas.... ha sonado y ha sonado!! y ami se me ha caido la cara de verguenza! quizas también se haya escuchado significativamente por que ya estemos acostumbrados a este tipo de ruidos en campos de futbol. Desde mi humilde opinión TOLERANCIA CERO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X