Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbitro recoge gritos del mono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El arbitro recoge gritos del mono

    Me parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Benito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.

  • #2
    Re: El arbitro recoge gritos del mono

    yo hoy estaba en ese corner y mas que gritos racistas lo que se escuchó es cuando el jugador no parece que va a llegar al balon y la gente le jalea para ponerle nerviosio pero no por su color, eso al menos es lo que escuché

    Comentario


    • #3
      Re: El arbitro recoge gritos del mono

      la gente es que es tonta!

      Comentario


      • #4
        Re: El arbitro recoge gritos del mono

        Estoy en contra del racismo
        Pero al igual que esto también se debió recoger y sancionar el "Dani muérete" en Vigo no??
        O en otros campos cuando se le llama asesino a algún futbolista o maricön, etc.. etc..

        Comentario


        • #5
          Re: El arbitro recoge gritos del mono

          Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Me parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Venito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
          Por favor...

          Respecto al post, yo no escuche nada... pero si lo hubo pues ea otra multita economica que vamos sobraos... tss

          Comentario


          • #6
            Re: El arbitro recoge gritos del mono

            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Me parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Venito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
            Por favor...

            Respecto al post, yo no escuche nada... pero si lo hubo pues ea otra multita economica que vamos sobraos... tss

            Comentario


            • #7
              Re: El arbitro recoge gritos del mono

              Si cada vez hay menos educacion en general y en el colegio de hoy dia se imparte una enseñanza de mielda y si a eso le sumamos la poca educacion recibida por parte de los padres, conseguimos tener gente asi que no saber respetar a NADIE ni a NADA.

              Comentario


              • #8
                Re: El arbitro recoge gritos del mono

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Me parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Venito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
                Un respeto por favor..!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El arbitro recoge gritos del mono

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  la gente es que es tonta!
                  Estoy totalmente en contra de ese tipo de gritos.

                  Pero cuando dices gente, supongo que te refieres a 15 personas, porque yo estoy en Gol Sur y de 15 personas que estaban en una esquina eran los que gritaban eso...no eran más...

                  Por cierto, muy buen oído el arbitro porque esos gritos no representaban ni 5% del campo. Espero que tengan el mismo oído para el¨Marcelo eres un mono¨, ¨Cristiano Muerete¨etc..
                  Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 30/04/11, 20:47:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El arbitro recoge gritos del mono

                    El que es tonto, es tonto y no lo puede remediar......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El arbitro recoge gritos del mono

                      Ya que hemos conseguido quitarnos gentuza del palco, vamos a ver si entre todos echamos a este tipo de personajes que lo único que hacen es ensuciar la imagen de nuestro querido equipo.

                      Y aprovecho también para ver si podemos meter en el saco a todos los desgraciados y descerebrados que tiran objetos al cesped, a los que van a intentar invadir el campo el día que ascendamos, a los que montan broncas en los aledaños, etc etc.

                      Ojala entre todos podamos conseguir que ir al futbol con nuestros hijos y nuestros padres sea una fiesta para todos.
                      Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 30/04/11, 20:56:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El arbitro recoge gritos del mono

                        Yo estoy en preferencia y no he escuchado nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El arbitro recoge gritos del mono

                          Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Estoy totalmente en contra de ese tipo de gritos.

                          Pero cuando dices gente, supongo que te refieres a 15 personas, porque yo estoy en Gol Sur y de 15 personas que estaban en una esquina eran los que gritaban eso...no eran más...

                          Por cierto, muy buen oído el arbitro porque esos gritos no representaban ni 5% del campo. Espero que tengan el mismo oído para el¨Marcelo eres un mono¨, ¨Cristiano Muerete¨etc..
                          Me refiero a los que lo gritan, pero desgraciadamente no son 15 personas, cada vez son mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El arbitro recoge gritos del mono

                            Lamentables, penosos, vergonzosos, todo lo que se diga es poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El arbitro recoge gritos del mono

                              Yo hoy he estado en el campo y no he escuchado en ningun momento gritos racistas. Me ha sorprendido la determinación del árbitro al igual que a todos los que estabamos por la zona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X