Me parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Benito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El arbitro recoge gritos del mono
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El arbitro recoge gritos del mono
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeMe parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Venito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
Respecto al post, yo no escuche nada... pero si lo hubo pues ea otra multita economica que vamos sobraos... tss
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeMe parecen lamentables estos gritos, que en su mayoria salen del gol sur. A parte de la multa, que es lo de menos, me encantaria que esto se erradicase del Venito Villamarín. Yo soy socio de gol sur, y hoy se lo he recriminado a uno que los hacia a dos metros de mi, y el tio se me pone chulo y to, la cosa no ha pasado a mayores de milagro. Pero la próxima vez lo volveré a hacer, es más, pido que lo hagais todos vosotros. Creo que es la única forma de acabar con esta lacra.
Respecto al post, yo no escuche nada... pero si lo hubo pues ea otra multita economica que vamos sobraos... tss
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajela gente es que es tonta!
Pero cuando dices gente, supongo que te refieres a 15 personas, porque yo estoy en Gol Sur y de 15 personas que estaban en una esquina eran los que gritaban eso...no eran más...
Por cierto, muy buen oído el arbitro porque esos gritos no representaban ni 5% del campo. Espero que tengan el mismo oído para el¨Marcelo eres un mono¨, ¨Cristiano Muerete¨etc..Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 30/04/11, 21:47:00.
Comentario
-
Ya que hemos conseguido quitarnos gentuza del palco, vamos a ver si entre todos echamos a este tipo de personajes que lo único que hacen es ensuciar la imagen de nuestro querido equipo.
Y aprovecho también para ver si podemos meter en el saco a todos los desgraciados y descerebrados que tiran objetos al cesped, a los que van a intentar invadir el campo el día que ascendamos, a los que montan broncas en los aledaños, etc etc.
Ojala entre todos podamos conseguir que ir al futbol con nuestros hijos y nuestros padres sea una fiesta para todos.Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 30/04/11, 21:56:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver MensajeEstoy totalmente en contra de ese tipo de gritos.
Pero cuando dices gente, supongo que te refieres a 15 personas, porque yo estoy en Gol Sur y de 15 personas que estaban en una esquina eran los que gritaban eso...no eran más...
Por cierto, muy buen oído el arbitro porque esos gritos no representaban ni 5% del campo. Espero que tengan el mismo oído para el¨Marcelo eres un mono¨, ¨Cristiano Muerete¨etc..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario