Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enésimo machaque arbitral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enésimo machaque arbitral

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    El unico video que le voy a mandar y le van a doler mucho es cuando celebremos el ascensooo!!!! ese es el que mas dueleee ejejejeje
    Y yo pago contigo los gastos de envío

Para mí, el árbitro de ayer mal, ha dejado seguir una falta dentro del área a Pereira..., faltas tontas, ni Sunny ni Iriney han visto la amarilla, algún fuera de juego sacado de la manga,

ya nos quedan pocos árbitos de segunda que aguantar, ahora vendrán los de primera... jeeje

Comentario

Tampoco he visto tanto macheque arbitral...encima ha anulado dos goles al Numancia, ya lose no eran legales pero ya sabesmos nuestros precedentes...no me ha parecido tan malo el arbritro

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        El video del partido de hoy lo podeis mandar a Vigo, a ver si dejan de decir tonterías de los árbitros.
        El de hoy, el enésimo machaque. Faltas inexistentes (como la que da lugar al corner del Numancia), leyes de la ventaja demenciales (como la que concede a Ezequiel sobre la cal de area cuando va cayendose y con otro defensor encima) y el partido que ha dado Sunny. El muchacho no se ha visto en otra igual. Ha repartido a diestro y siniestro y ni una advertencia. Por no hablar del que caza por detrás a Nacho.

Que el 4 a 1 no deje sin repercusión la enésima barrabasada arbitral perpetrada contra el Real Betis Balompié.
        Pues si. El arbitraje de hoy ha sido bastante malo. Le costaba la misma vida pitar una falta a favor del Betis. También es verdad que en la segunda parte no le enseñó a Iriney una amarilla que no hubiera sido ninguna exageración.
        Ha estado mal para ambos, pero peor para nosotros.

PD: Mi opinión xD

Comentario

Le podías pegar un puñetazo a un jugador del Betis que el juego seguía..no pasaba nada...

Sencillamente, el Betis hoy no le ha dejado al árbitro liarla sino lo hubiera hecho...
          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 01/05/11, 12:50:00.

Comentario

Pues a mí no me ha parecido malo. Sí que debería haber amonestado a Sunny, pero por lo demás lo he visto bien

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Pues a mí no me ha parecido malo. Sí que debería haber amonestado a Sunny, pero por lo demás lo he visto bien
              Y a Iriney

Comentario

para mi, mirandolo neutral y objetivamente ha sido un arbitraje muy bueno...quien sabe otro arbitro si le hubiera dado al numancia alguno de los dos goles que han marcado en posición ilegal

Comentario

El arbitro ha sido bueno. Dejaba jugar y no sacaba muchas tarjetas. Igual que no se la ha llevado Sunny tampoco se la ha llevado Iriney.

Comentario

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/05/11, 13:26:50.

Comentario

Es de lo mejor de la categoría, pero el "dejar jugar" que tanto nos gusta es equivalente a permitir al rival que viene a encerrarse y a no jugar (al estilo Mou) salirse con la suya. Si nos plantamos 1-1 en el minuto 60, nos hubiéramos acordados de las interrupciones y golpes del bueno de Sunny, por poner un ejemplo. No se trata de sacar tarjetas como el día de Cartagena, pero cuando hay que sacar, se sacan. Posiblemente a Iriney le tocaría ayer una, pero a los sorianos unas pocas.

A propósito. No entiendo cómo la acción del golpe de Emaná no fue castigada. Que no sea intencionada no justifica esa acción. Sunny llega tarde. No se puede dejar sin sanción este tipo de jugadas.

Comentario

para mi el arbitro no ha estado mal alomejor deberia aver amonestado a algun jugador mas de ambos equipos llamese sunny ,iriney.... para mi el que ha estado horrible a sido el linier calvo que yo estaba en fondo y se ha tragado varios fueras de juego , estando siempre mal colocado y llegando tarde a la linea de la defensa

Comentario

Vaya tontería de post por Dios. Si Iriney ha hecho mil faltas y no le ha enseñado la amarilla. Ha anulado los goles clave que eran ilegales. Y las faltas a favor de contacto casi todas pitadas excepto un par en la primera parte. TODOS LOCOS

Comentario

Pues han dicho en Canal Sur que este árbitro suena para Primera. Los tejemanejes de la organizaciòn arbitral permiten esto y más.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Pues han dicho en Canal Sur que este árbitro suena para Primera. Los tejemanejes de la organizaciòn arbitral permiten esto y más.
                              En el país de los ciegos....

Comentario

La verdad que uno empieza a dudar tanto ya, que no se puede saber si el árbitro es bueno porque deja seguir o es malo porque no sabe lo que pitar y por consiguiente, siempre o casi siempre pita tarde. El mismo juego que ha hecho suny, el año pasado no le permitían ni la primera falta, era expulsado, y con razón, y por eso el sábado con el numancia, se lo permitieron todo, y creo que de eso, quién salió beneficiado fue iriney, que abusó un poquito bastante más que lo que suele hacer en otros partidos. Por lo tanto, creo que el árbitro fué malo. Ganamos porque fuímos superiores, más tiempo de posesión del balón, más ocasiones de gol, mejor estado de la defensa, mejor colocación en el centro del campo y por supuesto, la delantera del betis es letal. Aún así, el árbitro fué malo para los dos equipos, quizás eso también lo convierta en bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X