Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isco es de esos jugadores que mejora a todos los que le rodean, incluido el entrenador.
    A iron_man y exi les gusta esto.

Comentario

• Yo también creo q lo Celso va a jugar por la derecha y formals por la izquierda. Por una parte, lo veo un Betis más "reconocible": 3 media puntas q tocan la pelota y dos laterales q llegan por detrás. Ahora veo q la banda fornals-perraud se puede compenetrar muy bien, pq formals se va a meter pa dentro y no se va a estorbar con perrud q irá por afuera y formals ayuda bastante a su lateral.

Lo Celso no ayuda tanto atrás, pero es q sabali es un toro. Me da miedo una banda con bellerin y lo Celso q puede ser un coladero en defensa (pero un puñal en ataque, si bellerin tiene ganas)

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo también creo q lo Celso va a jugar por la derecha y formals por la izquierda. Por una parte, lo veo un Betis más "reconocible": 3 media puntas q tocan la pelota y dos laterales q llegan por detrás. Ahora veo q la banda fornals-perraud se puede compenetrar muy bien, pq formals se va a meter pa dentro y no se va a estorbar con perrud q irá por afuera y formals ayuda bastante a su lateral.

Lo Celso no ayuda tanto atrás, pero es q sabali es un toro. Me da miedo una banda con bellerin y lo Celso q puede ser un coladero en defensa (pero un puñal en ataque, si bellerin tiene ganas)
        No puedo asegurar nada porque este Pellegrini es más impredecible que los anteriores, pero apostaría que si se ven los 3 juntos, será porque uno esté haciendo la función de mediocentro.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No puedo asegurar nada porque este Pellegrini es más impredecible que los anteriores, pero apostaría que si se ven los 3 juntos, será porque uno esté haciendo la función de mediocentro.
          Puede ser, yo prefiero el Betis en el q el balón llega rápido a los media puntas y q estos se dediquen a hacer "cositas" . Vamos, q tengo muy buen recuerdo del Betis de la temporada de la copa.

Pero si, en el Betis precopa es verdad q wc también jugaba bastante y fornals podría hacer algo parecido en el centro y con mucho más sacrificio defensivo.

Pero es q la banda perraud-abde me da tanta pereza q tengo unas ganas locas de dejar de verla.... Es q no funcionan juntos, no se entienden ni se comunican ni lo intentan.

Comentario

Puede ser, yo prefiero el Betis en el q el balón llega rápido a los media puntas y q estos se dediquen a hacer "cositas" . Vamos, q tengo muy buen recuerdo del Betis de la temporada de la copa.

Pero si, en el Betis precopa es verdad q wc también jugaba bastante y fornals podría hacer algo parecido en el centro y con mucho más sacrificio defensivo.

Pero es q la banda perraud-abde me da tanta pereza q tengo unas ganas locas de dejar de verla.... Es q no funcionan juntos, no se entienden ni se comunican ni lo intentan.
            Sí, pero ese Betis de la Copa, era armonía pura, cada uno estaba en su puesto justo, Canales ya había entendido su papel con Fekir, y en la otra banda Juanmi era un segundo delantero dejándole toda la banda a Alex Moreno, desde ahí, respetando todas las opiniones, no veo ninguna decisión que permita eso, si decisiones de juntar a los mejores en el campo, pero en ningún caso eso en lo que Manuel siempre ha sido top de crear contexto para que los jugadores se relacionen, de hecho hace tiempo que no hay decisión que me sorprenda más que otra.

Comentario

Sí, pero ese Betis de la Copa, era armonía pura, cada uno estaba en su puesto justo, Canales ya había entendido su papel con Fekir, y en la otra banda Juanmi era un segundo delantero dejándole toda la banda a Alex Moreno, desde ahí, respetando todas las opiniones, no veo ninguna decisión que permita eso, si decisiones de juntar a los mejores en el campo, pero en ningún caso eso en lo que Manuel siempre ha sido top de crear contexto para que los jugadores se relacionen, de hecho hace tiempo que no hay decisión que me sorprenda más que otra.
              Si, si completamente de acuerdo. Por eso creo q como mejor se van a relacionar es con los 3 en la media punta. Creo q si formals va al medio se va a estorbar un poco con los otros 2, en cambio con los 3 en la media punta y libertad para hacer como ellos vean, le puede dar mucho al equipo. Pero si, entiendo q no hay una "traducción directa" del Betis de copa a lo q hay actualmente, pero si q se puede crear un sistema similar, q no igual. Pero vamos, q ya veremos q nos depara el futuro. Q a lo mejor a Pellegrini le da igual el caos q tenemos en las bandas y lo q quiere es un sistema en q en ataque todos tengan libertad porque confía en ellos.

Como digo, en principio la única desventaja q veo en meter a los 3 en la media punta es la falta de sacrificio defensivo q le veo a Gio. Pero q si tienen q jugar juntos Isco y lo Celso, uno siempre tiene q ir a la banda, o jugamos con uno de falso delantero (no, por favor!) y abde siempre sería titular en banda izquierda.

Es q yo veo q de todos los problemas q tiene el Betis ahora mismo, el mayor es la falta de conexión entre perraud y abde y estoy deseando q eso se solucione.

Comentario

Si, si completamente de acuerdo. Por eso creo q como mejor se van a relacionar es con los 3 en la media punta. Creo q si formals va al medio se va a estorbar un poco con los otros 2, en cambio con los 3 en la media punta y libertad para hacer como ellos vean, le puede dar mucho al equipo. Pero si, entiendo q no hay una "traducción directa" del Betis de copa a lo q hay actualmente, pero si q se puede crear un sistema similar, q no igual. Pero vamos, q ya veremos q nos depara el futuro. Q a lo mejor a Pellegrini le da igual el caos q tenemos en las bandas y lo q quiere es un sistema en q en ataque todos tengan libertad porque confía en ellos.

Como digo, en principio la única desventaja q veo en meter a los 3 en la media punta es la falta de sacrificio defensivo q le veo a Gio. Pero q si tienen q jugar juntos Isco y lo Celso, uno siempre tiene q ir a la banda, o jugamos con uno de falso delantero (no, por favor!) y abde siempre sería titular en banda izquierda.

Es q yo veo q de todos los problemas q tiene el Betis ahora mismo, el mayor es la falta de conexión entre perraud y abde y estoy deseando q eso se solucione.
                A mi si me dan a elegir, prefiero verlos rotarse entre los 3, y si llega un día grande, ojalá, pues ya habrá tiempo de pensar si se ponen los 3 juntos, si están en un gran momento, a mi me parece que especialmente Lo Celso y Fornals, necesitan gente por delante para desplegar fútbol, si el único jugador que tenemos es VR, se puede ver demasiado encorsetado ese dibujo, que después esos 3 mediapuntas invitan a tener por delante un 9 de área, que tampoco veo yo en ese perfil al brasileño.

Comentario

• Pues yo no veo a Isco encorsetado en ningún dibujo. Porque baja, sube, va a un lado, a otro. Como no esté en contacto casi permanente con el balón ya no es Isco
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si uno de los 3 va a hacer de medio centro que sea Fornals que es el más sacrificado defensivamente.
                    A iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Pues yo no veo a Isco encorsetado en ningún dibujo. Porque baja, sube, va a un lado, a otro. Como no esté en contacto casi permanente con el balón ya no es Isco
                      Ahí es donde entra el trabajo del entrenador, y en muchos casos, la máxima de los buenos jugadores se entienden no es tan fácil de aplicar, por eso el otro día comentaba que le había venido de cine a Isco el Betis del año pasado, en el que poco más o menos los jugadores lo único que hacían era buscarlo a él, y que inventase, ahora tiene a Lo Celso, que sin ser igual, también le gusta la pelota, tienes a Fornals que sin ser igual, tampoco es un jugador, como decirlo, actor secundario Bob. Supongo que el entrenador estará encantado de tener ese quebradero de cabeza, pero después hay que hacerlo funcionar.
                      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me gustaría ver un 4-4-2 en rombo, con Johnny de pivote, Fornals y Lo Celso de interiores y Isco en la mediapunta y dos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si uno de los 3 va a hacer de medio centro que sea Fornals que es el más sacrificado defensivamente.
                          Sí, y además por sus propias características de más cumplidor tácticamente es el que mejor puede encajar sin desmantelar el equipo.
                          A iron_man, Tryphon Ivanov y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Ahí es donde entra el trabajo del entrenador, y en muchos casos, la máxima de los buenos jugadores se entienden no es tan fácil de aplicar, por eso el otro día comentaba que le había venido de cine a Isco el Betis del año pasado, en el que poco más o menos los jugadores lo único que hacían era buscarlo a él, y que inventase, ahora tiene a Lo Celso, que sin ser igual, también le gusta la pelota, tienes a Fornals que sin ser igual, tampoco es un jugador, como decirlo, actor secundario Bob. Supongo que el entrenador estará encantado de tener ese quebradero de cabeza, pero después hay que hacerlo funcionar.
                            claro, ahí el entrenador tiene que dejar claros los roles y quien va a ser el gallo del corral, aparte de encajarlos y hacer que funcionen. Y no creo que ni Lo Celso ni Fornals estén incómodos sabiendo que Isco es el "jefe".

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Pues a mi me gustaría ver un 4-4-2 en rombo, con Johnny de pivote, Fornals y Lo Celso de interiores y Isco en la mediapunta y dos delanteros.
                              Así estuvo la Real jugando, pero es un sistema bastante complejo de encajar, y el trabajo de ocupar los espacios con ese sistema en un equipo que normalmente le cueste, no sé como se nos daría, en el FIFA probablemente sería el que yo metería.

Comentario

Sí, y además por sus propias características de más cumplidor tácticamente es el que mejor puede encajar sin desmantelar el equipo.
                                Si, completamente de acuerdo, si alguno baja al centro tiene q ser fornals. Lo Celso no tiene mucho sacrificio defensivo e Isco sin balón es más lentete.

A Balompédico y Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X