Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Hermes, beticoalcala, ClintBet, Accattone, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo es que creo que donde mejor se encuentra Isco es precisamente en equipos que puede hacerlos suyo, esa para mi fue una de las razones que funcionara tan bien el año pasado
Comentario
-
La tropa necesita una subida de moral fuerte. La apatía competitiva que nos rodea (no voy a entrar a valorar culpables) nos lleva a necesitarlo más que nunca.
Pellegrini ayer unió al beticismo. Ahora solo nos queda Isco. Muy, muy necesario.
Que nadie olvide que Isco es el hijo de Pellegrini.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo la verdad que piano piano con isco, no quiero perderlo otro medio año. al final lo de hoy es solo un partido y queda media temporada todavia.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo la verdad que piano piano con isco, no quiero perderlo otro medio año. al final lo de hoy es solo un partido y queda media temporada todavia.
Comentario
-
Es un gamechanger . Sale a jugar y cambia la mentalidad de todo el equipo a ganadoraA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEs un gamechanger . Sale a jugar y cambia la mentalidad de todo el equipo a ganadoraA morimandias y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario