Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portada_el-senor-de-los-anillos-n-0303-el-retorno-del-rey-edicion-revisada_j-r-r-tolkien_202403121720.jpg
Visitas:	1
Size:	161,0 KB
ID:	8545342

Comentario

• Qur subidon no?? Mis dieses para Isco por su trabajo para volver antes
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues ya llegó por fin el ansiado día, por lo menos en la convocatoria que ya es un paso adelante y grande.

Comentario

• Futbolisticamente no espero mucho de un jugador que lleva 9 meses en parado, con una doble operacion por medio. Moralmente es un subidon para todos, esta claro. Ojalá el equipo encuentre el juego que no tiene con el en el verde.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• En cuanto meta un pase dejando de gol a un compañero sabremos que Isco is back.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo es que creo que donde mejor se encuentra Isco es precisamente en equipos que puede hacerlos suyo, esa para mi fue una de las razones que funcionara tan bien el año pasado
              Eso te lo puedo comprar, pero por más que a él le venga bien ser capitán general, si los que tiene al lado bien son malos y/o están fatal coordinados, pues por mucho que él se eche el equipo a la espalda, su influencia va a ser más limitada.

Comentario

• La tropa necesita una subida de moral fuerte. La apatía competitiva que nos rodea (no voy a entrar a valorar culpables) nos lleva a necesitarlo más que nunca.

Pellegrini ayer unió al beticismo. Ahora solo nos queda Isco. Muy, muy necesario.

Que nadie olvide que Isco es el hijo de Pellegrini.

Comentario

• Me puede pegar que Isco salga mediada la segunda parte al doble pivote sustituyendo al canterano oportuno, probablemente Guirao. Y forme de interior por izquierda con Locelso de interior por derecha.

Comentario

• Te quiero, Isco.

Comentario

• yo la verdad que piano piano con isco, no quiero perderlo otro medio año. al final lo de hoy es solo un partido y queda media temporada todavia.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        yo la verdad que piano piano con isco, no quiero perderlo otro medio año. al final lo de hoy es solo un partido y queda media temporada todavia.
                        Completamente de acuerdo,que vaya cogiendo minutos pero poco a poco.

Comentario

• Es un gamechanger . Sale a jugar y cambia la mentalidad de todo el equipo a ganadora
                          A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Cid Alarcón

Comentario

• Que no se resfrie y poco a poco vaya cogiendo ritmo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 19:23:35.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                                Es un gamechanger . Sale a jugar y cambia la mentalidad de todo el equipo a ganadora
                                Es que eso es lo que va a aportar hasta que coja la forma. Mentalidad
                                A morimandias y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X