Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Pepelias17_/status/1854131113943294027
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Va a ser el mejor fichaje del Betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Va a ser un fichaje extraordinario, pero viniendo de donde venimos no se si me da mas miedo o alegría que comience a ejercitarse y vaya sin férulas o muletas.

Después de la lluvia de noticias de acortar plazos que nos metieron a principios de verano...y del palo por una mala recuperación, casi que prefiero que alargue un mes la recuperación y tenga un 99% de que vaya bien, a que lo haga 1 mes antes y tenga 95% de éxito.

No suelo ser cenizo con las lesiones, pero este me tiene acojonado porque es un jugador top 5 mundial en su puesto...y lo disfrutamos nosotros.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las lesiones que se reopera lo ya operado no me gustan nada, hay que tener mucha paciencia con Isco, y no lo digo por su vuelta en enero o febrero, si no por lo que tardará en estar a su nivel... Ante este tipo de operaciones tengo la sensación de moneda al aire, a Ansu Fati por ejemplo le intervinieron como 3 veces la misma pierna en 1 corto periodo, eso te cambia la pierna, los apoyos, el correr, es como empezar de 0, eres otro futbolista... Las lesiones de cruzado o Aquiles que son graves al final sabemos lo que hay y como puede volver el jugador porque son muchos los casos, pero las lesiones que te operan mal y te tienen que reoperar de nuevo, es 1 terreno desconocido, y no me fío y tengo miedo con Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Las lesiones que se reopera lo ya operado no me gustan nada, hay que tener mucha paciencia con Isco, y no lo digo por su vuelta en enero o febrero, si no por lo que tardará en estar a su nivel... Ante este tipo de operaciones tengo la sensación de moneda al aire, a Ansu Fati por ejemplo le intervinieron como 3 veces la misma pierna en 1 corto periodo, eso te cambia la pierna, los apoyos, el correr, es como empezar de 0, eres otro futbolista... Las lesiones de cruzado o Aquiles que son graves al final sabemos lo que hay y como puede volver el jugador porque son muchos los casos, pero las lesiones que te operan mal y te tienen que reoperar de nuevo, es 1 terreno desconocido, y no me fío y tengo miedo con Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            A otro que quieres jubilar...

Cuántos llevas ya ???
            A JmJota, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántos llevas ya ???
              Cuantos menos buenos jugadores tengamos mejor, no?

Comentario

Cuántos llevas ya ???
                No puedes jubilar a un exjugador que vino aqui a jubilarse.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cuantos menos buenos jugadores tengamos mejor, no?
                  No, es que el colega cada vez que se lesiona alguien lo quiere jubilar o le multiplica por 3 los meses de recuperación.

De Félix dice que no volverá a jugar al fútbol, lo está insinuando con Isco y así con todo el que se lesiona.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

No, es que el colega cada vez que se lesiona alguien lo quiere jubilar o le multiplica por 3 los meses de recuperación.

De Félix dice que no volverá a jugar al fútbol, lo está insinuando con Isco y así con todo el que se lesiona.
                    se debería cambiar el nick a "eldelaparca"

Por cierto, hace tiempo que quiero mandarte un privado pero cuando le doy a tu perfil me sale una página error.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en Ayer, 19:40:44.
                    A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con Bartra ha acertado de pleno el eminente doctor y traumátologo..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 19:40:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

se debería cambiar el nick a "eldelaparca"

Por cierto, hace tiempo que quiero mandarte un privado pero cuando le doy a tu perfil me sale una página error.
                        Pues ni idea, alguna vez he recibido alguno, curiosamente siempre para reñirme...

Voy a mirar y si puedo y sé cómo se hace te mando uno.

Comentario

• Ojalá vuelva perfecto,es lo que más deseamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X