Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues no, no tienes ningún derecho te pongas como te pongas a saber nada sobre la salud de un trabajador del club, porque así lo dice la ley.

Que digas que no se han hecho bien las cosas en un campo donde tienes nulo conocimiento, es cuánto menos osado. El cuerpo humano no es un coche que se arregla bien o mal, sino que hay factores que no dependen de los profesionales.
    Pregunta:

Tiene derecho el compañero a decir que el tratamiento no ha funcionado, y no ha salido como se esperaba?

Si la respuesta es si, que me imagino que lo será, entonces mi siguiente pregunta es:

Ves desacertado pedir que se investigue a fondo lo que ha ocurrido para que no vuelva a ocurrir?

Es que a veces creo que nos enrocamos en las opiniones de unos y otros y nos radicalizamos. Yo estoy de acuerdo con los dos, en parte.

1. No tienen que dar explicaciones en público, sin duda.

2. Tienen que realizar una investigación exhaustiva, aclarar las causas y minimizar los riesgos de que vuelva a pasar (mala operación, recuperación muy acelerada, ganas del jugador...)

3. Puede que no haya habido ninguna negligencia. A veces en el campo de la medicina (donde yo si que trabajo) se hace todo perfecto y el resultado sigue sin ser el esperado.

4. Pero pese a ésto último, hay que depurar responsabilidades. No soy de los que dicen que se eche a alguien por un error, pero si que ésto derive en un mayor conocimiento, cursos...

Resumiendo: no se puede atacar el club y decir que rueden cabezas, ni se puede exhibir al club de responsabilidad alguna basándonos en que estas cosas pasan y lo dejamos así. Así lo veo yo.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/09/24, 14:32:31.
    A _Oligol_, Gattuso8 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que entro en este post se me queda peor cuerpo. Me abstendré de entrar hasta Enero por lo menos, porque vaya bajonazo.
      A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Cada vez que entro en este post se me queda peor cuerpo. Me abstendré de entrar hasta Enero por lo menos, porque vaya bajonazo.
        Como dijo un compañero, hay que verlo como refuerzo de invierno. Ser optimistas y pensar que Isco es un tío muy profesional, que la recuperación va a ir bien esta vez, y que le esperamos para Enero cuando esté bien recuperado.

Ya verás como en unas semanas hay imágenes de él en el gimnasio y ya nos venimos más arriba.

Isco es nuestro regalo de Reyes
        A rakemitri, miguepa, Zlatan, Retrum, Balompédico y a Denilson les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Vamos a se optimistas, pensemos que Lo Celso y Roque van a mejorar a los actuales Fekir y a los Pandas y que el sueño húmedo de ver a Isco con estos dos llegará más pronto que tarde.

Somos del Betis, aquí todo cuesta más trabajo. Es nuestra filosofía y por eso somos los más grandes, si hubiéramos querido ver el camino despejado seríamos del Madrí o incluso del Zevillaglande que ya existía en el pleistoceno.
            A goldedani, YQ1BC, jose1907, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me tiene mas preocupado no es el tiempo, si no en su rendimiento cuando vuelva. Alguien que entienda de esto sabe si algo así puede dejar secuelas que puedan hacer que su rendimiento no vuelva a ser el mismo de antes?
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                A mi lo que me tiene mas preocupado no es el tiempo, si no en su rendimiento cuando vuelva. Alguien que entienda de esto sabe si algo así puede dejar secuelas que puedan hacer que su rendimiento no vuelva a ser el mismo de antes?
                +1, a ver si alguien que entienda dice algo porque eso de "una falta de consolidación en el callo de fractura y la formación de puentes óseos sólidos" nos suena tela de mal a los que no tenemos pajolera idea de medicina o fisioterapia.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de los servicios médicos del Betis es para mirarlo. Un equipo serio no puede permitirse estás cosas. No es la primera, y por desgracia no será la última. Tener que ir a Madrid para que tengan que decir que la recuperación no ha sido correcta porque no has revisado correctamente la evolución de la lesión.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Deseando verlo con Lo Celso. Y mi miedo de que sea un Fekir 2.0 es real.
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Deseando verlo con Lo Celso. Y mi miedo de que sea un Fekir 2.0 es real.
                      Viendo los antecedentes de lesiones mal curadas, es más bien realista, que no pesimista, pensar que lo mejor de Isco aquí ya lo hemos visto.

Habrá alguno, pero ahora mismo no recuerdo a ningún jugador que se haya lesionado aquí más de 6 meses y luego volviese a su mejor nivel. De lo contrario sí me salen unos pocos.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/09/24, 12:23:52.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Lo de los servicios médicos del Betis es para mirarlo. Un equipo serio no puede permitirse estás cosas. No es la primera, y por desgracia no será la última. Tener que ir a Madrid para que tengan que decir que la recuperación no ha sido correcta porque no has revisado correctamente la evolución de la lesión.
                        Lo resaltado es información?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo resaltado es información?
                          A mí me parece haberlo escuchado en la radio, imagino que irán por ahí los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Deseando verlo con Lo Celso. Y mi miedo de que sea un Fekir 2.0 es real.
                            Yo tengo 0 esperanzas de volver a ver al Isco de la 2023/2024.

Comentario

• Gran notiicia. Sentando en un palco merendando con su hijo mientras ve el partido..

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X