Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Tiene derecho el compañero a decir que el tratamiento no ha funcionado, y no ha salido como se esperaba?
Si la respuesta es si, que me imagino que lo será, entonces mi siguiente pregunta es:
Ves desacertado pedir que se investigue a fondo lo que ha ocurrido para que no vuelva a ocurrir?
Es que a veces creo que nos enrocamos en las opiniones de unos y otros y nos radicalizamos. Yo estoy de acuerdo con los dos, en parte.
1. No tienen que dar explicaciones en público, sin duda.
2. Tienen que realizar una investigación exhaustiva, aclarar las causas y minimizar los riesgos de que vuelva a pasar (mala operación, recuperación muy acelerada, ganas del jugador...)
3. Puede que no haya habido ninguna negligencia. A veces en el campo de la medicina (donde yo si que trabajo) se hace todo perfecto y el resultado sigue sin ser el esperado.
4. Pero pese a ésto último, hay que depurar responsabilidades. No soy de los que dicen que se eche a alguien por un error, pero si que ésto derive en un mayor conocimiento, cursos...
Resumiendo: no se puede atacar el club y decir que rueden cabezas, ni se puede exhibir al club de responsabilidad alguna basándonos en que estas cosas pasan y lo dejamos así. Así lo veo yo.
Comentario