Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta temporada olvidos de él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Yo una vez creí que me había facturado el peroné, pero no
      Yo también creí una vez que me había fracturado el pene pero no. Fue sólo un esguince de grado II.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Isco fichaje de invierno, mentalizaos con eso y ya está.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Ojalá. Y lo dudo mucho

        Comentario


        • Este caso es esperpéntico al nivel de Calero y Vilarchao. En su momento no tuvo consecuencias. En este caso tampoco. Me refiero a depurar responsabilidades

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Supongo que una rueda de prensa de los médicos del club explicando lo que ha pasado es algo inviable
            A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Lo veo y lo subo:

              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/09/24, 08:37:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Es el mismo de la operación original?
                No, pero se dedican a lo mismo. En la primera fueron Montilla y Muela, traumatólogos asociados al club.
                A Johann Vogel le gusta esto.

                Comentario


                • Maldito sea el momento en el que decidió meter la pierna sin sentido en esa jugada... vaya palo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Isco fichaje de invierno, mentalizaos con eso y ya está.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Espero que así sea porque.. .
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      No, pero se dedican a lo mismo. En la primera fueron Montilla y Muela, traumatólogos asociados al club.
                      Opino de que lo raro sería que se dedicara a otra cosa como charcutero, mozo de almacén o taxista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que lo raro sería que se dedicara a otra cosa como charcutero, mozo de almacén o taxista.
                        Creo que el compañero se refiere a que se dedican a operar rodillas mayormente. Ligamentos, artroscopias... no roturas de tobillo
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/24, 10:34:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Creo que el compañero se refiere a que se dedican a operar rodillas mayormente. Ligamentos, artroscopias... no roturas de tobillo
                          Voy a explicarlos con abogados (de lo cual no tengo ni idea, pero igual sirve).

                          ¿Los famosos qué problema legal tienen principalmente? Problemas con hacienda. Entonces, dentro del mundillo habrá abogados famosísimos por salvar a otros famosos de sus problemas con hacienda, ¿no? Y ojo, en eso son los mejores del mundo. Lo que ocurre aquí, es que "nuestro famoso", no ha tenido un problema de hacienda sino un lío de faldas (por poner), y va a ese abogado famosísimo que salva a los famosos de ir a la trena; pero ese abogado lleva años sin llevar un caso de lío de faldas o quizás, nunca lo ha llevado.

                          El problema de hacienda, el más frecuente, sería en el mundo del fútbol la rodilla, pues hay muchísimas roturas de cruzado, menisco, etc. Lo que me llama la atención, es que en esta ocasión se haya vuelto a ir a otro cirujano de rodilla, no a uno de fracturas, que es lo que tiene Isco. Lo que QUIERO CREER (y ojo, que es probable), que como este hombre es "la cara" del bufete, haya dicho que lo ha operado él, pero en realidad el que dentro de quirófano ha hecho todo sea uno de su mismo servicio especializado en fracturas. Lo contrario, sería una irresponsabilidad que no creo que un tío tan listo realice.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                            Voy a explicarlos con abogados (de lo cual no tengo ni idea, pero igual sirve).

                            ¿Los famosos qué problema legal tienen principalmente? Problemas con hacienda. Entonces, dentro del mundillo habrá abogados famosísimos por salvar a otros famosos de sus problemas con hacienda, ¿no? Y ojo, en eso son los mejores del mundo. Lo que ocurre aquí, es que "nuestro famoso", no ha tenido un problema de hacienda sino un lío de faldas (por poner), y va a ese abogado famosísimo que salva a los famosos de ir a la trena; pero ese abogado lleva años sin llevar un caso de lío de faldas o quizás, nunca lo ha llevado.

                            El problema de hacienda, el más frecuente, sería en el mundo del fútbol la rodilla, pues hay muchísimas roturas de cruzado, menisco, etc. Lo que me llama la atención, es que en esta ocasión se haya vuelto a ir a otro cirujano de rodilla, no a uno de fracturas, que es lo que tiene Isco. Lo que QUIERO CREER (y ojo, que es probable), que como este hombre es "la cara" del bufete, haya dicho que lo ha operado él, pero en realidad el que dentro de quirófano ha hecho todo sea uno de su mismo servicio especializado en fracturas. Lo contrario, sería una irresponsabilidad que no creo que un tío tan listo realice.
                            Hombre, yo más bien creo que si tienes un problema legal vas a un abogado y según la índole del mismo vas a uno especializado en derecho civil, laboral, de familia, etc. Si tienes un problema médico vas a un doctor y si es por una rotura como Isco vas a un traumatologo. Vamos que a Isco no lo ha operado un oftalmólogo.

                            Por ejemplo Ramón Cugart no opera solo rodillas, que se lo pregunten a Guardiola.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/24, 12:36:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Creo que el compañero se refiere a que se dedican a operar rodillas mayormente. Ligamentos, artroscopias... no roturas de tobillo
                              Gracias joven, jamás lo hubiera imaginado.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigo esperando que se depuren responsabilidades y los responsables de la gestión en el caso de la lesión de Isco cojan la puerta, por supuesto pidiéndoles además daños y perjuicios.
                                A beticodecampillos, Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X